Jump to content

PAMELA Flaquita trigueña - cuarto N° 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo reciente, estaba entre esta flaca o la grandota del room 18 pero entro un hdl y se demoraba.

1. Descripción del RostroRostro pequeño, nariz pequeña media achinada, bastante maquillaje, cara de pendejita.

2. Edad: Le doy 23-22 

3. Talla:  Con tacos 1.65, chata.

4. Color de Piel:  trigueña, suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgadita / cintura acorde / no le vi barriga / senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas Acorde / buen culito , al filo de costadito se acomodo bien / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Un tribal en la parte baja de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:   Lencería dos piezas color rosado, las dos veces la he visto asi.

9. Ajuste Vaginal:  Lo normal en flacas de este negocio.

10. Sexo anal:  Dice que no, tampoco insisti.

11. Mamada: Normalon, intenta GP, no esferas, la hice que me sobara las bolas.

12. Relato del Servicio:  Estaba algo arriola , estaba entre la grandota del room 18 y esta flaca.Me decidi por esta flaquita.. acordamos el polvo y entre  punteandola..un poco de previas mientras la flaca estaba con su celular..a mi me daba igual yo aprovechaba para meter mano y sobarle la conchita, nos calateamos y empezo con el oral, luego se puso en cuatro al filo de la cama..saco buen culito..ahi le note el anillo con poco uso..igual no me animo. Seguimos en esa pose le junte las piernas y segui parejo mirandola por el espejo..luego cambiamos al filo pero ella de costadito, se acomodo bien me gusto como se veia, aplique un rato..me detuve unos mintutos y la perrita me dice que no debo detenerme que siga..para terminar se la meti en la pose boca abajo con furia.

13. Higiene Personal:  Lo normal-

14. Besos en la Boca:  N.A
.

15. Tiempo de Atención / Precio:  15-17 min / 30 Vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena, sucursal Lima.

17. Número de Habitación:  Cuarto N° 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Lo conocido, el espejo ayuda  algo pero si fuera mas amplio seria perfecto.

19. Puntaje de Atención (0/10)Le doy un 6...se acomoda bien en las poses, me parecio algo reloj al ultimo pero como estaba arriola no demore mucho para poder dar un veredicto final.

20. Comentarios Adicionales:  Nueva en el local, dice que es Peruana, aunque me parece haberla visto en otro lado.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Este es del domingo, la vi parada en su puerta y se me antojo ese culito, y justo se me puso coqueta, PTM tenia que dar mas vueltas, a la siguiente la vi y ya no me la dude negociacion y pa adentro

1. Descripción del Rostro: No es tan agraciada de serca, rasgos de la selva, con cara de mañosa

2. Edad: 23-24

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, cintura pequeña, sin rollos, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay mucha cadera, culo redondito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un triblal con una pluma, en la parte superior del coxis antes del canalillo, y un colibri en el omoplato derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: El de 2 piezas, clasico era de color celeste

9. Ajuste Vaginal: Aun habia cierto ajuste

10. Sexo anal: + 30, pero no tube la necesidad de pedirlo

11. Mamada: Solo lo basico

12. Relato del Servicio: Entrando comense con el manoseo a sus tetas dándole picos por todo lado que podia, le cancele y procedí a desvestirme para que me la chupara, nada espectacular, por momentos se lo ponia como flauta, unos segundos inflada de cachetito, solo se lo sampaba hasta la mitad del tronco.
ya estando tieso el pajaro le pedi parados, pero ella se puso de rodillas al borde de su cama, y ahi nomas aplique mi mani, levante mi pierna para darle una penetracion mas profunda, al parecer se cansó porque me dijo; ahora "echate tu" bueno ya ni modo, se puso a vaquera mientras yo comense a tocarle las tetas y le di una breve succionada, cambio a ranitas, me cogió de la muñecas y me dijo " no te muevas" y se puso en plan mecanico, lento pero rico ya que sabe la maña de ajustar, cambio a vaquera invertido, y lo mismo con lentitud y ajuste mientras via como le entraba y salia, se safo y se cuadro para perro, pero yo le pedi de cucharita para poder pasar mas time, pero eso fue por la hueva por que luego de unas cuantas puntedas fuertes que la samaquaban, ya sentia que se venia la avena,subi la potencia a un mas y pues no me contuve y finish him..!!, conversamos un toque mientras me vestia, un becito en la mejia y hasta otra, 

13. Higiene Personal: Alchol en las manos y al final se limpio con papel

14. Besos en la Boca: Never

15. Tiempo de Atención / Precio: Aproximadamente 15m por "30 pecetas"

16.Telefono / Anuncia / Local: EL ENJAMBRE

17. Número de Habitación: Aquel dia estaba en el 33, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos los del local

19. Puntaje de Atención (0/10): "6" si hubiera probado el anillo hubiera dado mas

20. Comentarios Adicionales: No la habia visto con anterioridad, dice tener una semana aqui, pero pa mi que no suele venir mucho a este local

Editado por Masacre
Publicado

El viernes una visita rápida, así que fui de frente con esta kine que se me escapó la última vez, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Cara redonda, pequeña, con pestañas postizas, bien maquillanda y medio achinada, cabello negro lacio casi hasta la cintura

2. Edad: Entre 23 y 25, parece de menos por la contextura pero de cerca ya la cara la delata

3. Talla: 1.55 sin tacos, bajita

4. Color de Piel: Trigueña clara, típica de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi paloseco, rika cinturita, casi nada de barriga y senos pequeños con pezones en punta que deja lactar sin problema

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares y un potito bien formadito, durito con harto gym, piernas de paloseco

7. Tatuajes o Señas Particulares: Encima del culo una pluma envuelta en con un huevo de adornos, es el más notorio. En la espalda alta, lado derecho, tiene un trival en forma de círculo. Luego otro en la mano que no se nota mucho

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con 2 piezas, con ese cuerpo se le ve de ptm. La vi llegar con su jean bien el cuete que le formaba muy bien el culo

9. Ajuste Vaginal: Llegué temprano, no sé si fui el primero del día pero si ajustó, bastante en algunas poses

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Promedio, si tiene su técnica, recorre todo el guerrero, lo agarra de la base e intenta hacer GP, no visita boloñas. Se tomó su tiempo, más de 5 min de mamada y si no la paraba seguía

12. Relato del Servicio: Entramos, le pago y nos calateamos. Le acaricio ese culito que trajo hasta aquí, también las tetitas, les dí su buena lactada, me engolociné aquí, esos pezones se pusieron bien duritos. Luego se sienta en la cama y empieza con la mamada ya descrita. Me dice cómo empezamos y le digo para misionero, primero se lo pasó por la conchita antes de meterlo y si había algo de ajuste, empezamos despacio, tmr su celular sonada a cada rato y distraía, pero igual le dí buen rato, pasamos a piernas al hombro y aquí sentí buen ajuste. Luego pasamos a perrito, que riko culito y ese anubis ya está usado. Le di primero en normal, luego con una pierna arriba, aquí igual ajustó bien, se movía bien y aguantaba todo si problema, se nota que ya tiene tiempo en el laburo, luego ya casi parado, un buen rato sonaba cuando golpeaba su culito. Pedí que se monte y aquí se metió una cabalgada recontra acelerada, luego se puso en ranita y sientes un súper ajuste, la kine sabe su chamba, parece que te lo ahorca, se levanta hasta casi la cabeza y luego empuja, luego cabalga sólo con medio guerrero metido, luego otra vez cabalga con todo, aquí salió todo el yogurt. Se para de cabalgar y te baila mostrándote su conchita, le di otra lactada de tetas, te pasa papel para que te limpies.

13. Higiene Personal: Limpia, sólo papel, no vi que se lavara

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo casi 20 min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, por la entrega, no te objeta ninguna pose y aguanta, falta una buena mamada y vivir un poco más el cache xq es medio fria

20. Comentarios Adicionales: Me dice que es de la selva, que no lleva mucho en este local, pero que por ahora la va bien, será motivo para regresar

• 4 weeks later...
Publicado

Dando vueltas y vueltas la encontré 

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia

2. Edad: base 20

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/plana/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/pequeño/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: una pieza si recuerdo bien

9. Ajuste Vaginal: aún tiene

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: he tenido mejores

12. Relato del Servicio: Entré, me desvesti y ya tenía la pieza despierta. Me puso el pre y empezó con el karaoke selvático en cuatro y en el espejo veía ese culito que iba a reventar. Después, ella subió y empezó dar ricos movimientos, la puse de perrito y cuerpo a tierra(deliciosos gemidos) le di duro hasta que no aguanté y se me vino la descendencia, me cambié, hablamos un par de cosas y jalé.

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30 ao

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: 23(Según el mapa)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me quiso apurar una vez.

Publicado

Rating del Lunes 23.

1. Tipo de Rostro: Me pareció simpática, de lejos, de cerca no tanto, cabellos negros lacios, harto maquillaje.

2. Edad:Igual de lejos parece de 19, ya de cerca en los 23 +/-

3. Talla: 1.55 aprox, los tacos lo disimulan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, algo de cintura, igualmente senos pequeños, no llegue a degustarlos, chesu.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, aunque por su contextura se le ve algo, culo pequeño y piernas de pollo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el omoplato y en la espalda, sobre el culo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: solo al comienzo, cuando uso el fono, se aflojo completamente.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: breve, Yo de pie y Ella de cuclillas.

12. Relato del Servicio: Apenas llegue la vi, pero ya le estaban consultando y entraron, luego de unas vueltas, seguía cerrada su puerta, no se si entraban al toque o se demoraban dentro del cuarto, ya cunado tuve mi oportunidad, la aborde y pase, dentro breve paleteo y sentó me pidió el money, le pregunte su Nombre y me dijo Daniela (What) ya sabia que Daniela no había venido y su cuarto es el 32 además las características no coincidían ni el tatuaje, bueno, me dije debe ser otra Daniela, proseguimos, misionero con levantadas de piernas, quise besar sus tetitas y como con las piernas me ponía traba, hasta ahí cierto ajuste de su vagina, hasta que recibió una llamada, ella solo escucho y colgó, se puso en cuatro al filo de la cama y le empecé a meter la guasa, ahí chantada empezó a marcar con su celu y se puso  a chatear, yo seguía bombeando, pensé que era un momento, le agarraba las tetas y aceleraba, paso un minuto, dos tres cinco TM casi diez minutos, seguía  chateando y yo bombeándole, y su vagina ya se había puesto flácido, perdió ajuste completamente, solo empecé acelerar y agarrarle duro de la cintura jalándola hacia mi (samaqueándola) hasta botar el kuaker, y Ella? ni se inmuto, seguía chateando, PTM cogí papel me limpie, me lave en su lavatorio (el de la pared) y me empecé a vestir, cuando ya iba a salir recién reacciono me dijo no abras, espera que me vista y me arregle.

PTM que feo polvo, luego a recuperarme para el segundo polvo,  estuve un rato y el animador anuncia a la chica que va a Bailar en el tubo, y presenta a PAMELA, PTM era Ella.

13. Higiene Personal: No vi si se lavo, creo que no, pero si se echo bastante maquillaje para salir y pararse en su puerta.

14. Besos en la Boca: NO hubo, ni pico, solo en la mejilla al entrar, al salir ya no.

15. Precio: S/30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Número de Habitación: Ese día en el 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): De carita 5 puntos, de cuerpito, 5 puntos, de performance 3, llegue a botar el kuaker.

20. Comentarios Adicionales: Diría Mereca de CATEGORIA: Muñeca inflable. 

Publicado

Pará en el 33, con los tacos parece otra cosa. 

Webea a la gente con diferentes nombres, a mie dijo que no da el chico. 

This is the hidden content, please

Hasta se le levanta el culo con los tacos. 

Publicado

La flaquita se deja castigar pero como pusieron en el ultimo rating.. es fria, para pegada al cel, igual yo de arriola me llego y le aplique rico en 4  , @OBITO UCHIHA fv modificar el titulo del tema ahora fija en el N° 33 

• 3 weeks later...
Publicado

Este rating lo debía de hace dos semanas, 28/9:

1. Tipo de Rostro: de charapa, de lejos pasa piola, de cerca de malcriada.
2. Edad: 24 años aprox.
3. Talla: 1.50, bien chata.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / en algo / poca / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / engañoso parece redondo / flacas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cadera sobre el culo.
8. Apariencia / Vestimenta: una baina de una pieza.
9. Ajuste Vaginal: sin ajuste, 40%
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: nafa fuera de lo comun.
12. Relato del Servicio: ese día estuve buscando chatas y esperando a su vecina del 32, le entre a esta para calentar. El oral frío, comencé dandole misionero y patas al hombro, luego de costadito, no sentí ningun ajuste y la puse a cabalgar, nada de nada. La puse en perro y antes de meterla me dice que me apure y como estuve aburrido decidi darle fuerte, comence a darle castigo y se incomodó y me dijo que lo haga despacio y yo ya me quería ir. Me concentré y termine. Cuando me estuve lavando me dice que la lastimé y me enseña sangre. Maree.. le dije que ni le había dado tan fuerte que seguro estaba con regla la csmre.. y me dijo que no que ultimamente sangraba ptmre. Me largué.

13. Higiene Personal: se limpió con papel, estaba con algo de sangre.
14. Besos en la Boca: Ni loco.
15. Precio: S/30.00
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.
17. Número de Habitación: Cto 33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 pts.
20. Comentarios Adicionales: no vuelvo.

Slds.

Aldo