Jump to content

Melin Peruana- conducta de riesgo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo, pequeñas pecas, cabello ondulado, diría q no es ni fea ni bonita
2. Edad:
27 años si los aparenta
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, a nada, un poco pero no molesta, senos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
A nada, en 4 se ve rica, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene, tiene lunar en el seno derecho
8. Apariencia / Vestimenta:
Como una chica cualquiera que ves por la calle, no parece q se dedicara al kineo
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta un poco
10. Sexo anal:
Me dijo q lo daría más adelante, me quedé con las ganas 
11. Mamada:
Es su fuerte me la mamó bien rico te agarra los huevos mientras te la esta mamando.
12. Relato del Servicio:
Bueno HDL éste es mi tercer aporte y revisando las páginas me topé con esta chica q dice q tiene 27 años y es nueva y bueno me atreví a escribirle a wsp y también la llamé pero al wsp porque creo q ese número no está activo para llamadas pero bueno continuando, su anuncio decía 120 por lo que decidí probar carne fresca pero logré bajarle a 100 (creo q si le hubiera dicho a 80 la hora me atracaba) y me dijo q estaba por plaza vea chacarero y me dijo para hospedarme en lays q llegaba en 5 min y dicho y hecho me hospede y llegó allí a los 3 min creo q ella ya estaba adentro jajajaja...bueno toca la puerta me saluda defrente con un pico se veía un poco tímida y conversando me dijo q recién se estaba dedicando a ésto...me fui al baño a lavar al muchacho y ella ya se estaba desvistiendo no es un mujerón pero si me excitó y su trato es de la ptmee me cayó bien xvre empezó con la mamada me puso el pre y a mandar saludos pta q rico me la chupo y después de atragantarse como 5 min le digo q suba a montarse y q rico entro mi pinga a esa conchita húmeda creo q era su primer servicio y q rico se movía se nota q lo disfruta y me hizo venir pero si lo disfruté...me fui a lavar y ella también...para el segundo polvo fue lo mismo con la diferencia que le fui dedeando ese * y le pregunté si le podía meter por el culo y me dijo q no q más adelante lo haría y me quedé con las ganas...la cambie a perrito y le di duro q rico gemia la flaka y se vino la lactosa.
13. Higiene Personal:
Aseada 
14. Besos en la Boca:
Cuando entro me robó un pico y en pleno sexo si me chapaba al comienzo no quise pero estaba arrecho
15. Precio:
120 dice el anuncio, pero creo q entre 80 a 100 soles está bien pagado
16.Telefono / Anuncia / Local:

986211335, Locanto, aunq también ví su anuncio en Sokka. Solo responde wsp y llamada de wsp como lo mencioné anteriormente su número no está activo para llamadas

17. Número de Habitación:

206, hotel lays
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, muy chiquita la tv
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo diría q 5 o 6, atención fue mucho mejor diría q un 8
20. Comentarios Adicionales:

Se nota q la flaka es nueva , y al menos con las flakas q me atiendo las hago entrar en confianza y ésta flaka cuando entró en confianza se soltó totalmente y eso me gustó...y como lo dije hermanos éste es mi tercer aporte y si la volvería a llamar pero esta vez trataré de bajarle a 80 creo q si atracaría...prueben suerte hermanos jajajaja...reproductor spaneproductor span

Publicado
hace 2 horas, Raton0896 dijo:

1. Tipo de Rostro:
Redondo, pequeñas pecas, cabello ondulado, diría q no es ni fea ni bonita
2. Edad:
27 años si los aparenta
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña
Normal, a nada, un poco pero no molesta, senos mamables
A nada, en 4 se ve rica, delgadas
No tiene, tiene lunar en el seno derecho
Como una chica cualquiera que ves por la calle, no parece q se dedicara al kineo
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta un poco
10. Sexo anal:
Me dijo q lo daría más adelante, me quedé con las ganas 
11. Mamada:
Es su fuerte me la mamó bien rico te agarra los huevos mientras te la esta mamando.
12. Relato del Servicio:
Bueno HDL éste es mi tercer aporte y revisando las páginas me topé con esta chica q dice q tiene 27 años y es nueva y bueno me atreví a escribirle a wsp y también la llamé pero al wsp porque creo q ese número no está activo para llamadas pero bueno continuando, su anuncio decía 120 por lo que decidí probar carne fresca pero logré bajarle a 100 (creo q si le hubiera dicho a 80 la hora me atracaba) y me dijo q estaba por plaza vea chacarero y me dijo para hospedarme en lays q llegaba en 5 min y dicho y hecho me hospede y llegó allí a los 3 min creo q ella ya estaba adentro jajajaja...bueno toca la puerta me saluda defrente con un pico se veía un poco tímida y conversando me dijo q recién se estaba dedicando a ésto...me fui al baño a lavar al muchacho y ella ya se estaba desvistiendo no es un mujerón pero si me excitó y su trato es de la ptmee me cayó bien xvre empezó con la mamada me puso el pre y a mandar saludos pta q rico me la chupo y después de atragantarse como 5 min le digo q suba a montarse y q rico entro mi pinga a esa conchita húmeda creo q era su primer servicio y q rico se movía se nota q lo disfruta y me hizo venir pero si lo disfruté...me fui a lavar y ella también...para el segundo polvo fue lo mismo con la diferencia que le fui dedeando ese * y le pregunté si le podía meter por el culo y me dijo q no q más adelante lo haría y me quedé con las ganas...la cambie a perrito y le di duro q rico gemia la flaka y se vino la lactosa.
13. Higiene Personal:
Aseada 
14. Besos en la Boca:
Cuando entro me robó un pico y en pleno sexo si me chapaba al comienzo no quise pero estaba arrecho
15. Precio:
120 dice el anuncio, pero creo q entre 80 a 100 soles está bien pagado

986211335, Locanto, aunq también ví su anuncio en Sokka. Solo responde wsp y llamada de wsp como lo mencioné anteriormente su número no está activo para llamadas

206, hotel lays
Limpio, muy chiquita la tv
Cuerpo diría q 5 o 6, atención fue mucho mejor diría q un 8

Se nota q la flaka es nueva , y al menos con las flakas q me atiendo las hago entrar en confianza y ésta flaka cuando entró en confianza se soltó totalmente y eso me gustó...y como lo dije hermanos éste es mi tercer aporte y si la volvería a llamar pero esta vez trataré de bajarle a 80 creo q si atracaría...prueben suerte hermanos jajajaja...reproductor spaneproductor span

Sigo esperando lo que te pedí en tu otro tema. 

Como no quieres responder, procederé a Banearte.

Hasta Nunca!!

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos pequeños , nariz larga  y Anguileña. Labios delgados ( En cara esta en debe ). Esta como el pescado. Hehe

2. Edad: dice tener 27, nica debe pasar los 30

3. Talla: 1.55 m.

4. Color de Piel: Trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca no formada/plana un poco de rollitos pero no molestan /senos chicos medio Caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan anchas pero si semi formadas/culo acorde a su contextura pequeño, pero no fofo /piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bota de cuerina , casaca marron de algodón y leggies negros.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusto en todas las poses. Me hizo botar rápido el talco.

10. Sexo anal: No lo da aún jejejeje.

11. Mamada: Le falta pero le hice comer todo el pene. A las malas.

12. Relato del Servicio: Este rank es de ayer viernes 02 - 08 - 19. Bueno en sí no quería atenderme pero ya como que era hora de reportarse. Andaba tomando unas chelas por el centro y me encontré a un patita que me debia una apuesta. Bueno con un sencillo en el bolsillo dije es hora de buscar carne para probar esperó que la suerte este de mi lado. Me pongo a buscar en las paginas de cafe y un anuncio me llamó la atención. Bueno viendo fotos y hablando con la damita me dispuse a tomar el servicio. Bueno mientras esperé que llegué me puse a ver tv. Tome un telo barato ya que no tenía gran espectativa del servicio. Como dije el anuncio me llamo la atención. Sobretodo el precio. Bueno suena los típicos pasos de la dama en la puerta y me lleve la sorpresa pues no era tan joven como decia además tenia acento de cholita. Cogi el celular y le dije que no era la del anuncio  ( Trataba de decir muchas cosas para no tomar el servicio) Pero luego me hizo ver el anuncio y bueno con dudas le digo si que en verdad era ella se bajo el pantalón y se puso en cuatro y me dijo: "mira  si quieres ve las fotos ,. ¿Soy o no soy?" Bueno ya con eso me arrecho y comence a manosearla. En eso le digo ( Esta bien pero te vas a portar bien he. Y ¿ cuanto seria? )  Bueno para mi suerte me bajo el precio y además me dijo que me trataría bien. En eso le digo que vayamos a ducharnos. Se mete al baño y suena la llave del agua yo me apresuró a quitarme la ropa.
La llegó por detras y le nalgeo. Se sorprende y me dice me asustaste. Me coje del mentón y me se pega no quiero besarla. Pero ella me me da primero un pico y me dice te lo lavó amor. Me coje el pene y con el jabón saca espuma de su mano con contra mis testículos. El fierro poco a poco se va poniendo en forma. Se pone en posición de perreo y mete todo el paquete entre sus nalgas yo solo la perreo y la dedeo toda la vagina siento que esta que quema aún con el agua fria que cae. La dama ya esta prendida le digo que es hora de ver de lo que es buena. La llevó a la cama y me subo arriba le digo ahora a cantar se ríe. No le digo nada y en una se pone a mamarla sin pre. Me dejo llevar y bueno no fue nada del otro mundo. Por un minuto le pongo el pene en la boca y se la empujo toda hasta que sus labios toquen mi pelvis. Me quiere quitar la mano y le digo tranquila , tranquila que dijimos que te portarias bien no?
Se calma y le pido 69. Normal se pone a mandar saludos. Le habro las nalgas y huelo para ver que no este con infeccione. Le dedeo un rato y en eso y le tiro lapos. Se arrecha y me dice mas dame mas. Ella se atora. Con todo el pene solo escucho arcadas. Y le digo bueno es hora que te subas. Le doy el pre. Me lo pone con la boca y se sube a montar. Mierda por poco me troncha el pene. Le da duro la dama. Joder hacia eco sus nalgas con mis testículos en una de esas se salió el pene y me dio una aplastada de pene. Que me hizo doler hahaha en eso me da risa hasta ahora escribiendo esto. Le di un nalgada y le tumbe sobre la cama piernas al hombro y ahi me la castigue a punta de vergazos. En eso ya sentia que se me venia y me la puse en cuatro. Ahi taladre duro me lo coji de los pelos y con nalgadas. Al principio me dijo ( no asi... no!!! me duele... !!! tranquilo tranquilo...!!!) al segundo de decir eso me dice ( ay...que rico asi que rico.) Es bipolar creo hahaha Ya para ese rato toda la lactosa se me salió.
El segundo polvo le hice mamarla y queria venirme en su boca solo que lo sospechó y me dijo si vas acabar ya te pongo el pre. Le di a filo de catre. Y bote toda la descendencia. Me quede tirado en la cama y ella se apresuró en irse rapido. Cumplio la hora. ( Creó que me pasé, pero no sé )

13. Higiene Personal: Buena no tenía nada de mal olor , tampoco sin perfumes/ olor neutral.

14. Besos en la Boca: Si ella quería darme mas yo los evitaba. Como dije esta como el pescado.

15. Precio: 80 vizcarras dice su anuncio. Le metí floro como dije arriba y me lo bajo a 60. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 986 211 335 anuncia en skokka.

17. Número de Habitación: 205 hostal el Turines.

Solo para camal. Ya saben para levantar.

4/10 estaría bien ya que no esta rica. Quizas le salvó el hecho de ser sumisa. Me hizo recordar a la muchachita. "Brisa"  Pero con un poco mas de edad. Hahaha.

No estaria bien para quien quiera tirarse una buena puta. En este caso el precio/ calidad casi van de la mano. Ojo no esta joven la dama pero aún apreta o sabe apretarse. Sin mas creó que seria una opción cuando uno esta misio y arrecho. Sin mas dilación se despide este humilde servidor. Y como siempre mis pupilos deseandoles. Suerte en la caza...:boss::boss::boss:

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, se sabe maquillar jajaja, no es bonita ni fea, frente pequeña, cabello medio ondulado con cola de caballo.
2. Edad: en el anuncio dice 27, pero cuando le hablé me dijo que tiene 28 y creo q si los aparenta.
3. Talla: como dije no soy muy bueno para las tallas, pero es bajita debe medir 1.55 a 1.60 masomenos.
4. Color de Piel: triqueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura no mucho, barriga con algo de rollitos pero no incomodan, senos un poco flácidos.
No tiene mucha cadera pero cuando se pone en 4 es otra cosa, culo en algodón, piernas delgadas.
No tiene tatuajes, tiene un lunar o creo q es una mancha en la espalda baja.
Llegó como cualquier chica que ves en la calle con jean negro, casaca negra y una mochila pequeña.
9. Ajuste Vaginal:
Tiene recorrido ajusta de perrito y misionero.
10. Sexo anal:
No lo da aún me dijo.
11. Mamada:
Diría que fué una mamada aceptable porque me gustó cómo te lo chupa y te arrecha aún más.
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos éste es mi tercer ranking, el relato es del día de ayer domingo ví en skkoka un anuncio que decia "chica arrecha 80 soles la hora" o algo así y como estoy bajo de fichas decidí escribirle y me contestó y me mandó la información y le pregunté en dónde estaba y todo eso, y me dijo que estaba por plaza vea el chacarero y si estaba por otro lado es 80 más 10 de taxi y bueno ya que andaba por el open plaza me tomé una combi y me hospede en el lays q está atrás de plaza vea y le dije que ya estaba hospedado y me pidió foto de la llave y habitación, y llego en menos de 10 min y cuando llegó le abrí la puerta y me saludó muy amablemente y es como se describe flaca, bajita, no es bonita ni tampoco fea se sabe arreglar, ya que quería botar el taco quería ver si los 80 soles valían la pena, y bueno sinceramente me esperaba algo más como q tenga más culo pero bueno ya estaba allí, procedí a pagarle y se empezó a desvestir me empezó a dar picos en el pecho hasta q fue bajando al muchacho y me lo chupo sin pre pero después le dije q me lo ponga y no se hizo problema me puso y siguio mamando como 5 min te arrecha más cuando te lo chupa sabe hacerlo es cumplidora no me quejo, después se montó y sus movimientos casi hacen q se me salga todo yogurt  en una y le dije despacio y se rió y me dijo disculpa amor es q estoy arrecha jajajaja no se si lo dijo de verdad pero me gustó, después le di en 4 un buen rato , misionero y se me vino el yogurt, descansamos un rato y conversando me dijo que vive en la esperanza que le gusta viajar y tanta huevada , cogió su cell y me dijo de acá tengo otro servicio a lo q le respondo que no seas apurada que nunca más te vuelvo a llamar y se rió y me dijo no amor nada que ver yo cumplo con la hora y los polvos que quieras, procedimos al segundo polvo mamada aceptable me la paro en one le di misionero piernas al hombro fuimos a ese sillón kamasutra y como no me venía le dije que se ponga en  4 y la taladré fuerte y que rico gemía no sé si fingia o no pero gemia rico y me vine y me dejo muerto literal jajajaja sin exagerar se habrá quedado un poco más de una hora y no es apurada y se fue diciéndome amor me llamas otro día y solo me reí y se fue.
13. Higiene Personal:
Es limpia se bañaba después de cada polvo.
14. Besos en la Boca:
Si los da, pero yo solo quería pico.
15. Precio:
80 soles la hora y me dijo que tambien da 50 soles media hora.
986211335 skkoka
317 , hostal lays 
Buen matadero limpio , la iluminación un poco baja, tv pequeña, 
Cuerpo diría q 5, atención 7,, promedio 6.

ya que para ser la primera vez que me atendió me gustó ya que al comienzo tenía miedo de que sea estafado nuevamente como me pasó con REGINA , la chica es amable y sumisa hace todo lo que le pidas , sin exagerar se quedó un poco más de la hora y no es relojera , tiene buenos movimientos, para 80 soles fueron 2 buenos polvos, si la volvería a llamar ,

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1.Tipo de Rostro:
Redondo, pequeñas pecas, cabello ondulado, como dijo el compañero esta en debe quiza cuando se maquilla disimula un poco pero yo le encontré después q se estaba terminando d3 bañar
2. Edad:
Por el cacharro q le vi yo le pongo en base 3 ya
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña
Normal, a nada, un poco pero no molesta, senos mamables pero caidos
 nada, en algo, delgadas
 lunar en el seno derecho y dos dientes de metal
Sólo en toalla
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta un poco
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Si tiene experiencia lo chupa rico y visita los huerfanos
12. Relato del Servicio:
Bueno despues q leí los comentarios positivos  de esta flaca decidí probar le hable como a las 7 pm me dijo q estaba hospedada en el hotel Cóndor por el cuartel y q me cobraba 90 la hora y 70 la media ya q el cuarto ya estaba incluido bueno me pareció cómodo tome la media hora ya q siempre q me atiendo con alguna kine lo hago por media hora así si no pasa nada safo rápido y no tiro mucha plata al agua pero si es positiva le completó la hora, en fin como estaba cerca llegue me dijo q le diga al pata q voy al número de habitación q me dijo llegué le dije eso al pata y entre toque la puerta y me habrio estaba sólo en toalla ya q recién se habia terminado de duchar creo q hace poco había estado en otro servicio al verla como q me desánimo un poco pero dije q chucha ya estoy acá igual me vaya hacer chongo mas q habia dejado mi carro afuera, bueno entre le dije si podia ducharme me dijo q normal salí de la ducha me eche a la cama y empezó con el mamey ya descrito cuando ya estaba al Fierro le dije para clavarle ella subió encima primero empezó suabe luego mas rápido se sentía rico encima habia tenido un condón con espuelas, luego le puse en 4 piernas al hombro se quejaba y decía q rico y para terminar filo de catre, termine me di una lavada de bolas y safe
13. Higiene Personal:
Aseada 
14. Besos en la Boca:
No se no me gusta besar casi salvo q sea una chibola
15. Precio:
Me dijo 90 la hora y 70 la media , pero le Di lps 70 y me dio vuelto 10 supongo q se hueveo ya q en su anuncio dice 60 la media
986211335, 

103. Condor
Cuarto pequeño pero limpio bien iluminado y con espejos
De cuerpo le pongo unos 4 y de atención unos 7 por ahi

Se ve q a la flaca le gusta y como q se para olvidando las cosas ya q cuando quedamos me dijo q comprara los jebes porque no tenía le dije q compre y q le devolvía cuando estaba ahí me dijo q no podia salir y cuando entre me olvide ya en el cuarto le dije me olvidado y me dijo q si tenía uno lo cual dije supongo q me va a cobrar pero no lo hizo salí ganado. Por cierto cuando entre vi a 2 chibolas de aprox 18 años sentadas en un mueble de la recepción y una tia mas allá hablando por teléfono supongo q si le entran, no sapee mas ya q me dio palata ese telo creo q tiene su pagina de fb si alguien puede llamar y preguntar si tienen quines ya q estaban ricas las chibolas

• 3 months later...
Publicado

Esta atencion es de fines del año pasado, pense que esta flaca ya no atendia pero vi su publicacion en PK asi que hago el respectivo rating para conocimiento

1. Tipo de Rostro: cara de cholita, para mi en debe, no es muy simpatica en carabina

2. Edad: base 3 creo

3. Talla: chata menos de 1.55 creo

4. Color de Piel: trigueña chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, ligera watita, senos medianos no me dejo besar con las justa palmar (punto en contra)

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera flaquita, culo pequeño nada llamativo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: como cualquier flaquita de barrio

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace al natural, en mi caso acepte pero no es nada del otro mundo, visita website

12. Relato del Servicio: para resumir me contacte con la flaca me cito en un hotel cerca al cuartel, hostal el condor me parece, se demoro en llegar a lo cual cuando llego me pidio las disculpas del caso y me rebajo a 80 sus servicios, la verdad no era de mi gusto pero la deje por que pense que lo compensaria en cache pero nada, ya calatos empezamos me hizo la mamada descrita, pero cuando quise agarrarle las tetas para besar no me dejo que estaba sensible y no se cuanto mas a los cual me bajoneo asi que siguio con el oral, puso poncho y a cabalgar una rato, luego misionero y perrito para terminar, ya con eso la verdad ya no queria mas porque la flaca la verdad no era de mi gusto y no me dejo hacer lo basico asi que descanse un rato y me vesti y me quite, como no me gusto cuando le deje el dinero le di solo 70 soles y no me dijo nada ( mejor)

13. Higiene Personal: no percibi malos olores

14. Besos en la Boca: solo picos, 

15. Precio: 70 soles + 25 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 986211335 en PK

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos

20. Comentarios Adicionales: por cierto mientras descansaba la flaca estaba en su celular y me percate que tenia el link del foro en sus visitas de paginas asi que la flaca sabe de este foro asi que no me sorprenderia si por ahi alguien le hecha flores

este es el primer rating despues de mucho tiempo que no pude entrar estare realizando algunos que hice recientemente

• Gracias 1
Publicado

Después seguir por años este santo manual de kineo al fin haré su par de rakings

1. Tipo de Rostro: cara de bandida, si esta chancada de cara, no va para horrorosa, pero simplemente no es simpática

2. Edad: le pongo sus 30 y algo 

3. Talla: chata bastante chata 1.60 quizás

4. Color de Piel: trigueña color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada se veía rompible, no le encontré cintura, ligera panza, tetas pequeñas pero si colgables color marron(entran en una mano pequeña y sobra espacio)

6. Caderas / Culo / Piernas:  como es flaquita si parecía tener cadera/culo pequeño pero parado/ piernas bastante delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una micha en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: top pequeño pantaloneta y sandalias

9. Ajuste Vaginal: se siente que la metiste pero nada mas

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Fue con forro, cuandl le pregunte si todo era con condón me dijo que sí.

12. Relato del Servicio: era un fin de semana, mi ex me había cancelado el remember y hace tiempo quería probar una kine en telo (solo había ido a chongos y una puta gorda horrorosa gorda sarnosa en lima con departamento) y no sabía a cual llamar, no quería gastar mucho y si gastaba no quería que me estafen asi que le hablé a melin, encontré su numero aquí en la página y busque sus fotos en skkkoka, me hablaba bien, sin ser cagona y como la describían al menos por el precio no estaba mal. Quede con ella, le dije en el alcanfores, le pedí rebaja y se hizo la loca; bueno llegue al matadero le envié la llave y dijo que llegabs en media hora, me quede solo en boxer y esperé, llego en 20 o 15 maso, djo que estuvo cerca. Bueno al abrir no esperaba nada despanpananate jajajajaja asi que no me decepcione porque fuí sin expectativas, era bajita con cara mamona. La empecé a coger el culo, unas nalgeadas, toque las tetas le pregunte cuanto era a ver si me rebajaba y nada, le pague y se desvistió rapidamente y se metio a bañar mientras la observaba se me paraba la pinga,eran tetas pequeñas pero estaban pasables, se seco me hablo un poco y me paso el condon, me lo puse y empezó a chupar, masomenos pasable, me succiono la bola , no me gusta eso, la mandé al tronco de nuevo, chupo por unos 5 minutos masomenos y le dije que me monte, se subió y empezo a moverse, bueno la chata sabe hacer su trabajo, se movía la abrazaba y la penetraba yo, luego ella volvía a saltar, si gemia nose si eran de verdad o no pero decía qje le gustaba cachar, le pude coger bien las tetas, no las chupe por un tema de limpieza  a pesar de que se baño, solo metía mi cara en sus tetas y si estaban buenas, luego me dijo que la cache en 4 y le dí, continuó gimiendo y me vine. Solo lleve un condón, me dijo que a la próxima lleve mas para cachar una vez mas en la media hora, se echó en la cama y se puso su calzón, se baño mientras yo hacía hora hasta que se vaya para poder bañarme, se despidió amablemente y se fue. Solo pedí media hora porque no tengl mucha xp en el mundo de las putas y nl quería ser estafado, además quería una yegua con un cuerpazo pero nose a cuál llamar sin ser estafado y que no sea una carera. La flaquita no fue para nada relojera, no tenía malos olores, su vagina se mojaba sola y fue bastante amable.

13. Higiene Personal: no percibi malos olores

14. Besos en la Boca: me pregunto si quería besos y le dije que no, solo beso mi cuello

15. Precio: 60soles media hora + 20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 986211335 skkoka

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, sin apestar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos, si tuviera mas cuerpo no importaría su cara, fue buena atención en mk caso

20. Comentarios Adicionales: volvería a atenderme con ella por su trato y precio solo que le falta cuerpo y bueno la cara ni la mires cuandl cachas jajajaja 

Disculpen, me olvide de indicar que este rating fue de hace 2 semanas

Publicado
hace 8 horas, CATADORKINERO dijo:

Haces honor  a tu seudónimo 

Me hiciste el día gran hermano :haha:

• Haha 1
Publicado
hace 11 horas, CATADORKINERO dijo:

Haces honor  a tu seudónimo 

Jajajaja que buena

• Haha 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de tia, maquillada, no la vi fea, tiene uno o dos dientes plateados creo, tiene aspecto de cholita

2. Edad: me dijo 30 y si los aparenta, quizas un poco  mas por algo que contare mas adelante

3. Talla: chata 1.55 maximo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, pero tiene una pequeña pancita que no incomoda, tetas caidas ya x la edad y los hijos:big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: culo flaco pero en 4 patas se formaba regular piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mancha o moreton en la espalda, y un lunar en una teta

8. Apariencia / Vestimenta: llego con pantalon bien pegado casaca y su cartera, se veia bien

9. Ajuste Vaginal: poco 4/10 si eres chipi pierdes:look_down:

10. Sexo anal: no lo pedi no me provoco

11. Mamada: monse , mama mecanicamente, me deje llevar y lo hizo a pelo, nada espectacular la verdad

12. Relato del Servicio: bueno a esta tia la tenia  en la mira desde que vi por  ahi que comentaron que era la madre de una ex kine a la cual le di hasta decir basta, bueno queria confirmarlo y pues si lo es
La cite por el ovalo grau llego  como a la media hora, nos saludamos, ella trata de ser amable, bueno nos pelamos y se lanzo al mame como ya lo mencione lineas arriba, para empezar en misionero donde intento besarme lo cual no accedi, luego cambiamos a perro y bueno aqui la decepcion,:beat_plaster: salio un olor a pescado que mw bajo los caballos, trate de no desconcentrarme y mejor le dije que se monte ahi la tuve un buen rato y para terminar le pedi misionero nuevamente aqui bote todo el cuaker:tire:
Me hice el loco y le dijw que tenia cosas que hacer, le pague por media hora y safe

13. Higiene Personal: todo bien al principio pero ese olor q salio al tenerla en 4 patas la cago todo

14. Besos en la Boca: si intento ella pero no accedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 media hora y 90 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 967313896

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: alcanfores ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

Tenia la curiosidad de saber si era la mama de la tal rosa lopez q kineaba antes y pues confirme si es ella, la tia dice tener 30 pero debe tener mas ya que una vez la tal rosa lopez me dijo q tenia un hermano mayor y pues la tia tambien me dijo eso, y pues nada solo queria cumplir la fantasia de culearme a la hija y a la mama jajaja :boss:

• Gracias 1