Jump to content

keydi /vnk blanca semigruesa buon caxe

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, brakets, pelo negro con rayos rubios

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, watica / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares:   antebrazo der.

8. Apariencia / Vestimenta: unikini en V negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo Anal: cicatrizzz

11. Mamada: regularon GP

12. Relato del Servicio: 
esta arepita me lleno los faroles y en test dijo yes:still_dreaming: y logico a probar la merca... su colpo grosso me puso en modo arriolon y deje la gapin a merced de su boquichi en cuclillas fue el shushupe con atorada de gargy ricolino xd, logo con las paticas abiertas al filo le enterre el venoso maso la pescuezeada le di su baketoneada buon time y logo en rintintin pa ganarme con ese popayan carnoso que lo degustaria al ratico, ya entrenao el body pa evitar los calambres, tocaba la aplikación de la ley de murphy:dribble: ipso facto mas cremm y nata para un mejoral performance sin traumas:grin:le hundi el aguijon y alaaa mordelon crj. le di como padrastro remalo ja ja ja logo pa coronar el faenon en patas al hombrillo ahi queme cerebro y bote la lactosa satisfecho, el aseo de rigor y safe jueliche, alaoz.
13. Higiene Personal: logico pess varon

14. Besos en la Boca: pikachus

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 3er. callejon (casa gladys)

17. Numero de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: colaboradora eficaz, tiene angel la morra, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos medio saltones, nariz aguileña, sonriza amplia, cabello semi corto iluminado.

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ poca/ ligera pancita de mama/ senos chicos tirando para medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo mediano, pero no firme/ piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo/ usa brakets.

8. Apariencia / Vestimenta: Palomilla de barrio/ bikini

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Si lo da

11. Mamada: Regular, se atoro un poco con mi soldadito de plomo :look_down:.

12. Relato del Servicio:

Hice una consulta rapida, me convencio y, para adentro, nos acariciamos, me ayudo a desnudarme, luego coloco el preservativo, hizo el oral descrito.

Empezamos en misionero, con embestidas fuertes.

Luego fuimos en patas al hombro, con muy buen ritmo, ella despues se monto, fue una amazonas, de recordar como aplaudian esas nalgas, uffff :dribble:.

Ya despues me desgracie, fuimos al filo, tijerita, en perro, una media rara donde se lo clavaba de espaldas, parados sobre la cama, subia ka temperatura y no sabia como iba a terminar esto.

Finalmente le pedi el anillo, como ya habia pasado buen tiempo, le ofreci 10 soles mas, acepto y, se lo enterre a nombre de la hermandad.

le di de menos a mas, encontre buen ajuste y, con los gemidos incluidos, termine esta incursion.

Nos aseamos y, hablamos de varios temas.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños.

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Precio: 25 soles, mas 10 soles, por el sobretiempo :embarrassed:.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarri de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADIS]

17. Número de Habitación: Cuarto N° 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso/ harto sapolio, soplones y personal chismoso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales:

• Haha 1
  • Gracias 2
  • 1 year later...
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda un poco blancona 

2. Edad: +-27

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:un poco blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesita, cintura ancha,algo de Rollins, de mama dando lactar

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas, culo grande no firmé, acerde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal:50 %

10. Sexo Anal: si lo da sin ningún adicional para terminar

11. Mamada: me lo chupo hasta que se ponga fierro nada expectacular

12. Relato del Servicio:bueno estaba arrecho haci que estaba buscando un material que me llame la atención, tenía otra Kine en la mire más simpática, pero pase por su cuarto de esta venezolana y me llamo la atención, a si que le pregunto de como era su trato que si es completo que donde era, me dice que era venezolana y le digo segura que me vas a atender con paciencia y me dice que si y el anal era para terminar, me respondió coqueta a si que me animé, ya adentro una breve conversa, le cancelo y empezamos con la levantada del muchacho con el oral ya descrito, luego pasamos al filo de la cama ella echada y yo parado en el suelo donde le di abriendo sus piernas a un ritmo moderado de ahí le puse piernas al hombro y dándole y dándole con los respectivos plac plac, también chupaba sus tetas como bebé, luego cowgirl, con sentones, yo chupaba sus tetas, luego le dije perro y anal, ahí lo agarre como mi mujer, manoseada de tetas pasada de mano por su vagina, le di a buen ritmo hasta que se vino y yo me fui,

13. Higiene Personal:no note malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40sol

16.Telefono / Anuncia / Local: tercer callejón cuarto 26 creo o no se

17. Numero de Habitación:26 creo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:más o meno lo común de estos lugares

19. Puntaje de Atencion (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:es buena onda la venezolana, aunque no tenga un cuerpo bien, es simpática 

• Me gusta 1