Jump to content

PAMELA TETONA CHARACATA ALGO MIF DE RULOS || MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ES AGRADABLE  BIEN MAQUILLDA  SUS OJOS BIEN DELINEADOS GRANDES  CARA MEDIA PEQUEÑA  LABIOS CARNOSOS   NARIZ RESPINGADA   CABELLO NEGRO  RULOSO  GRANDE
2. Edad: LE DOY SUS 30 
3. Talla: 1.67 CON TACOS 
4. Color de Piel: BLANCA  RICA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• MEDIA GRUESITA   CUERPO DE VEDETUCHA
  • CINTURA EN PERDIDA  PERO N ADINCOMODA
  • NO LO NOTE 
  • TORONJAS MAMABLE  Y RICAS

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERONA  ACORDE A  CULO GRANDE
  • MEDIO ESTRIOSO PERO RICO PARA LAS NALGADAS
  • DOS  RELLENITAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME ACUERDO 
8. Apariencia / Vestimenta: SIEMPRE LA VEO CON UN ENTERIZO COLOR NEGRO 
9. Ajuste Vaginal:  YA TRJINADITA 
10. Sexo anal: NO PREGUNTE 
11. Mamada: BUENA Y CUMPLIDORA LO HACE POR LARGO TIEMPO 
12. Relato del Servicio:

LE CONSULTE YA LE   HABIA VISTA HACE SEMANAS ATRAS  PERO ESTABA OCUPADA   ASIQUE LA ABORDE LE SONSULTE ME DIOJ SI A MIS OPETICIONES  MENOS A UNA    ENTRE PACTAMOS LE CANCELE  Y NOS DESVESTIMOS ELLA SOLO SE BAJO SUS  ENTERIZO  DEPUES PASAMOS CON LA DESINFECTADA DE LEY  ME PUSO EN PONCHO Y EMPEZO A MAMAR  LO HACE POR LARGO TIEMPO   PARADOS Y DESPUÉS EN LA CAMA  EMPEZO CON LA CABALGADA DE  LO HACE BIEN SE MUEVE COMO LICUADORA DESPUES INVERTIDO TMABIEN LO HIZO RICO DEPUS MISIONAERO    SUSTACOS PUESTOS DIFICULATABA LA POSE  PERO MAMAR LAS TETAS  LE SALVO  AL ULTIMO LE PEDI PE PERRITO EN EL BAÑO ACEPTO   Y SI FUE RICO  DEGUSTADOR DE ESA POSE  EN TODO EL MATE LE AGARRE DE LAS TETAS SE LAS MAME CON CARIÑO BACAN ME FUI CONTENTO
13. Higiene Personal: ALCOHOL PAPEL   Y NO SE SI MEDIO PAÑOS HUMEDOS
14. Besos en la Boca: NO LO DA
15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 20.00 PAPCHOCOINS
16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ 
17. Número de Habitación: ROOM# 112
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: REGULAR EL PRIMER PISO  || SEGUNDO UN ASCO || Y LA VIP PARA QUE DECIR 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.00   BIEN GANADOS DE LA MILF
20. Comentarios Adicionales:

BUENO SI LA VUELVO ENTRAR  POR EL PAR DE TETOTAS QUE SE MANEJA   AJAJAJAJ   PERO UN POCO MILF Y ME DIDJO QUE SOLO  ESTA LOS FINES DE SEMANA EN EL CHONGO    LE OFRECI  DINERO POR OTROS SERVIS NO ACEPTO LA CONDENADA  JUEVES VIERNES  SABADO Y DOMINGO 

SALUDOS  HDLS

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática, pelo ondulado color negro, ojos claros, labios casi carnosos

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: chata a mediana

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / algo agarrada hay carne
Cintura / silas
Barriga / liposuccionada
Senos: grandes, buen trabajo del cirujano

6. Caderas / caderona uff rica
Culo / bueno
Piernas: carnosas agradables

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro derecho parte espalda

8. Apariencia / Vestimenta: traje de minifalda color negro

9. Ajuste Vaginal: operativa buenazo

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: en la consulta se veia seria pero dentro cambio la cosa nos saludamos me pide sus honorarios y fuera ropas, la limpieza de rigor te pone el pre y te lo chupa hasta que te lo ponga dura, le hice la paleteada y amase sus tetas su culo uff ya estaba arrecho y le pedi empezar parados se pone lubricante y se lo enchufo uff que tal gozadela se lo empuje contra la pared que ricura asi seguimos por un buen rato luego cambiamos face a face amasando su rico ass para seguir la gozadera ella se subio a cabalgar uff donde me apodere de sus tetas para chuparselos a mi regalado antojo que ricas tetas y escuchar los gemidos que hace la kine hace que te pongas a full, la invertida fue para quemar cerebro ver ese panorama me puso mas calenton ya sentia la leche en la punta de nepe asi que para finalizar la faena le pedi en doggy donde se veina un buen ass y se lo vuelvo a meter a regular revolución para luego aumentar a full fierro a fondo hasta disparar toda la leche, terminamos sudados una charla y nos vestimos hasta otra.

13. Higiene Personal: ella bien te pasa ph mas alcohol en las manos y alrededores de la pinga

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis liz

17. Número de Habitación: 112 no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pésima

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: fue un polvo bueno, sabe tratar al cliente, hasta otra incursión

• Me gusta 3