Jump to content

Susy ecuatoriana primer piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo cabello negro simpatica

2. Edad: 28

3. Talla: 155 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita poca cintura esta agarradita

6. Caderas / Culo / Piernas:deacuerdo a su contextuta se le veia bien con ropa buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: a la altura de la teta nombre de su hijo sera

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro con lineas blancas en los bordes

9. Ajuste Vaginal: 60 % esta en algo

10. Sexo anal: no preunte

11. Mamada: regular lo chupo sin tecnica por 3 min maso 

12. Relato del Servicio: bueno la vi me llamo la atencion sus yucas y su carita ta en algo la monita ya adentro mando un mensaje a su cafetal y procedio con el mamey despues la pongo en misionero algo de ajuste despues la pongo a cabalgar lo hace maso con sentones suaves despues la pongo en perrito mañoson se forma buen culote y ya no aguante mas y se me salieron los soldados polvo maso

13. Higiene Personal: saco sus pañitos humedos

14. Besos en la Boca: naca

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min  31 vizcarratas

16.Telefono / Anuncia / Local: primer piso

17. Número de Habitación: primer piso segundo turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: con un poco mas de confianza podria mejorar ese ojete me jala la mirada
  • Me gusta 1
Publicado

bueno que decir @Terrevient0 hermano me ganaste :grin:, esto fue el sabado despues de la reapertura de la miel primero la vi solita , rayaba por ratos , luego la vi conversando con otras kines de la old school, cuando safan la abordo y pactamos.

1. Tipo de Rostro: Redondo con ojitos saltones , cabello negro recogido con un cerquiillo , aceptable de face

2. Edad:  no pregunte pero le calculo 25/26 por ahi

3. Talla: con esos tacasos fazil 1.65cm

4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca , tipica ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesita /algo no tan pronunciada/un  poquitin/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: amplias / culote en 4 pero medio flacido/ carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tatuajes sobre el seno izquierdo el nombre de su hijo yoelito , en el omoplato izquierdo como una flor y en la parte trasera de la muñeca donde se pone uno el reloj otro que no alcanse a desifrar

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro ceñido con un detalle color claro sobre el escote , su carterita y sus tacazos de meretriz

9. Ajuste Vaginal: 50% luego se perdio

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada:duradera pero sin tecnica , nada del otro mundo, no lo hace como otras

12. Relato del Servicio: bueno , estaba con un socio viendo el material , luego de unas cervezas ya me anime por ella , ya que las otras del mismo level que ella estaban ocupadas, pactamos y subimos al mentado 3er piso , pasamos por las escaleras del perjuicio , y "el pago es por adelantado" csm ,llegamos arriba , encontramos cuarto disponible y al cerrar la puerta empieso a tocarla , por fortuna accedio de buena manera , tal vez le gusto mi aroma de MUSK convinado con la cerveza que tome , me desnudo rapidito ya estaba erecto , le ayyudo a sacarse el putivestido y se agacha para ponerme el casco ,y empieza con los saludos para nuestra logia , la hermandad ,cafichos y jeropas,  lo hizo regular de tiempo pero sin tecnica comodescribo , luego ya entramos al catre , primero en misionero , mirandonos alos ojos y besando sus pechos (solo queria besos nada de saliva:areyouforreal:) , que riko ver su carita de sufrimiento ,le cogo los tobillos y piernas al hombro , dando y dando cambiamos a perrito ,duro duro , me arreche puse mis botas encima del colchon( si es que se le puede llamar asi) e inflaba e inflaba , asi duro y parejo hasta que me vine csm , rico  masnah , de ahi me cuenta su historia , que tiene 2 hijos y un marido que esta en ecuador el venao que palta , bueno luego baje a seguir tomando y me quite.

13. Higiene Personal: solo pañitos humedos pero la note limpia y sin olores

14. Besos en la Boca: no se pudo

15. Precio:  30  + 1 judio

16.Telefono / Anuncia / Local: la Miel

17. Número de Habitación:  3er piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo un  catre , espacioso pero solo el maldito  catre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por ser nueva 

20. Comentarios Adicionales: solo para probar carne nueva , me esta prohibido repetir ,  volveria siempre y cuando quiera un polvo salvaje .

• Me gusta 1