Genosdemon Publicado 5 de Agosto del 2019 Publicado 5 de Agosto del 2019 bueno me atendi con esta kine en su puerta ell agradable tiene una voz partixular 1. Tipo de Rostro:..bonita semiredonda usando peluka como chica otaku. y orejS ...labio negroz pintados y cejas bien marcadas parecia dientonsitA..2. Edad: unos 25kizas 3. Talla:1654. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:conteztura semi media ..si tiene cintura ..barriga casi plana...senos buenos redondos pezones duritos negros firmes..buenos pechos 6. Caderas / Culo / Piernas:..caderoncita..culo normal anchito ..piernas semilargas rikas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ..me parecio ver uno pekeño o tal vez me confunda 8. Apariencia / Vestimenta: zolcan ..brassier pelukin :v guapita y tarrajeadita de negronegro punk metalera ..9. Ajuste Vaginal: regular10. Sexo anal:..no pedi..11. Mamada: yeah... bien aceptable12. Relato del Servicio: ..conversando su trato dijo ya listo entre se desnudo me gusto su body tiramOs hechadito luego al filo de ahi en otro ..y bueno bote los microcybors XD This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:limpiezita olia bien perfumadita esta flaka ..14. Besos en la Boca:uhmmm nahhhhh15. Precio:..2516.Telefono / Anuncia / Local:..kamazutra17. Número de Habitación:2818. Limpieza y Privacidad en la habitación:..ordenado19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales:es alegre la flakita no me dijo su name .
Publicaciones recomendadas