Jump to content

Valeska/Lorena/Gaby, veneca milf exuberante

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal HDLs. Esta atención es de este fin de semana q acaba de pasar.

A esta flacota Lorena la vi por primera vez acá, en el Geishas, hace ya varias semanas; en aquella oportunidad la encontré en algún cuarto alrededor del salón. Luego rotó a un cuarto del primer pasadizo y esa vez cuando la vi no me aguanté, me provocó tanto su cara y cuerpo (sólo la vi de frente) q terminamos adentro. Fue un encontronazo. La flaca, aparte de su buena atención, tiene una personalidad creo q distinta a la veneca promedio de este negocio, hasta diría q más parece colocha por lo bacán q es. Bueno, me quedé con más ganas ese día y decidí repetir una próxima vez, pero dejó de venir, hasta q me sorprendió verla nuevamente hace unos días y no tuve otra opción más q entrarle.

1. Tipo de Rostro:   Guapa, atractiva y seductora, para mi gusto. Cara pequeña y mirada interesante. Pelo negro, además, lacio, mediano y con cerquillo de costado.

2. Edad:   Calculo q andará en sus 25 aprox.

3. Talla:   1.65 aprox. Con tacos se ve más alta y despampanante.

4. Color de Piel:   Trigueña regular.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura voluptuosa.  / Sí, se ve cintura. / Barriga? Lo normal. / Senos grandazos y pezones también (Es artificial, pero igual es rico jaja).

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderonaza la flacota. / Tiene un rabo grandote, nalgas prominentes, culo harto glotón (No sé si su panetonazo sea sincero, creo q también es artificial, pero da lo mismo, está rico jaja. / Piernas? Posee unas piernotas, sus muslos son atrapantes.

Lamentablemente, la flaca no tiene un cuerpo fitness, para nada; en su cuerpo se pueden ver varias imperfecciones, la más común son los grumos y/o celulitis en su culote y en sus piernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Tiene varios. En su lado derecho tiene varios tatuajes en secuencia, q van desde su pie hasta su muslo; tiene otro en su vientre q es como una flor o algo parecido; tiene otro q es unas letras q recorren casi toda su clavícula. Es lo q recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:   Siempre con su encaje. Hilo, sostén y portaligas negros.

9. Ajuste Vaginal:   Buen ajuste. Me sorprendió, pensé q estaría desbocada, pero no.

10. Sexo Anal:   Le hice la consulta, como no podría ser de otra manera, pero obtuve una respuesta negativa. Ptm.

11. Mamada:   Una recontra chupada de pija. Q manera de disfrutar comiéndosela toda. Se lo engulló de principio a fin, recorría toda las proporciones de mi pija con su lengua. Q tal follada de boca, le agarré la cabeza y le di sin parar. También hice jueguitos, latigazos por aquí, latigazos por allá. A mitad de la mamada como q se cansó, pero sólo fue para tomar más impulso jajaja, ella sonrió nomás; para acabar me dijo “ya, es suficiente”, pero me lo dijo de manera bacán y sutil.

12. Relato del Servicio:   Caí en el Geishas con unos patas y mientras ellos hacían de las suyas, yo hacía lo propio. Estuve recorriendo, dando mis vueltas y no veía nada nuevo, además me comenzaba a poner de mal humor, ya q la mayoría de estas weonas estaban pidiendo S/40, hasta q pude ver a Lorena, q me alegró la noche porque ya no la estaba viendo por acá. Ni bien la vi, me decidí a atenderme con ella. Me sorprendió verla por un tiempo prolongado parada en su puerta y varios HDLs preguntando y retirándose luego de la consulta. Luego de ver todo esto, me acerqué, la saludé y entré (no fue necesario hacer consulta, ya la conocía). Bueno, ya dentro del cuarto nos saludamos mejor, y entre otras cosas de las q hablamos, para aligerar la situación, le hice recordar de buena forma su paso por otros cuartos y me dijo q sí, q como es nueva no tiene uno fijo. Luego de esta pequeña cháchara me hizo un tremenda mamada, después me dijo cómo quería empezar, le respondí “perrito”, acto seguido se puso en cuatro y le comencé a dar a ritmo tranqui, de ahí me transformé y le comencé a dar a ritmo rápido y veloz, q rico culote. Cambiamos de pose a “vaquerita” porque quería probar y ver como rebotaban esas tetazas, y ptm q rico, como se pegaba a mi cuerpo la susodicha, no me aguanté y, mientras le metía unos chapes a sus tetas, le agarré la cintura para metérsela toda; la flaca sólo hacía gestos sonrientes. Nuevamente cambiamos de pose y ahora tocó hacer “sentadillas”, quería ver como su enorme culo se comía mi pija, y, a la mierda q sádico me volví, le agarré otra vez su cintura, su culo, sus caderas y le hacía sentar con fuerza sobre mí, ptm la flaca q bien se quebraba. Ya estaba un poco cansado, y para aliviar eso, cambiamos a “misionero”, primero lento y luego rápido, le agarré sus piernas para estirarlas, puse sus pies en mi pecho, hicimos piernas al hombro y como ya sentía q acababa, le pedí terminar en “perrito”, q rico chanchazo, lo agarré, lo abrí, le dí palmazos, ya estábamos a ritmo veloz y finalmente acabé. Le dí un beso en su espalda y me eché a la cama, terminamos a las carcajadas jajajaja.

13. Higiene Personal:   Buena limpieza. Vi q tenía varios implementos. En mi caso, para iniciar el acto, me pasó paños húmedos con alcohol a mi pija y los alrededores, además me echó gel en mis manos; para terminar, otros paños húmedos para sacar el preservativo y otros más para mi limpieza respectiva.

14. Besos en la Boca:   No, aunque me dieron ganas.

15. Precio:   S/. 40 una sesión de algo más de 20 min aprox.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Le pedí, pero no me respondió. / No anuncia. / El Local es el Sexys Geishas.

17. Número de Habitación:   C12. La flaca es intermitente y no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza? Lo usual. Privacidad? Paredes y puerta.

19. Puntaje de Atención:   A ver, un 6.7 de 10. (Flaca con personalidad para este negocio. Cuerpo exuberante, mamadaza y polvazo intenso).

20. Comentarios Adicionales:   La flaca viene de otro antro. Sabe muchas cosas en este aspecto.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 8 horas, LateNight dijo:

Q tal HDLs. Esta atención es de este fin de semana q acaba de pasar.

A esta flacota Lorena la vi por primera vez acá, en el Geishas, hace ya varias semanas; en aquella oportunidad la encontré en algún cuarto alrededor del salón. Luego rotó a un cuarto del primer pasadizo y esa vez cuando la vi no me aguanté, me provocó tanto su cara y cuerpo (sólo la vi de frente) q terminamos adentro. Fue un encontronazo. La flaca, aparte de su buena atención, tiene una personalidad creo q distinta a la veneca promedio de este negocio, hasta diría q más parece colocha por lo bacán q es. Bueno, me quedé con más ganas ese día y decidí repetir una próxima vez, pero dejó de venir, hasta q me sorprendió verla nuevamente hace unos días y no tuve otra opción más q entrarle.

1. Tipo de Rostro:   Guapa, atractiva y seductora, para mi gusto. Cara pequeña y mirada interesante. Pelo negro, además, lacio, mediano y con cerquillo de costado.

2. Edad:   Calculo q andará en sus 25 aprox.

3. Talla:   1.65 aprox. Con tacos se ve más alta y despampanante.

4. Color de Piel:   Trigueña regular.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura voluptuosa.  / Sí, se ve cintura. / Barriga? Lo normal. / Senos grandazos y pezones también (Es artificial, pero igual es rico jaja).

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderonaza la flacota. / Tiene un rabo grandote, nalgas prominentes, culo harto glotón (No sé si su panetonazo sea sincero, creo q también es artificial, pero da lo mismo, está rico jaja. / Piernas? Posee unas piernotas, sus muslos son atrapantes.

Lamentablemente, la flaca no tiene un cuerpo fitness, para nada; en su cuerpo se pueden ver varias imperfecciones, la más común son los grumos y/o celulitis en su culote y en sus piernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Tiene varios. En su lado derecho tiene varios tatuajes en secuencia, q van desde su pie hasta su muslo; tiene otro en su vientre q es como una flor o algo parecido; tiene otro q es unas letras q recorren casi toda su clavícula. Es lo q recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:   Siempre con su encaje. Hilo, sostén y portaligas negros.

9. Ajuste Vaginal:   Buen ajuste. Me sorprendió, pensé q estaría desbocada, pero no.

10. Sexo Anal:   Le hice la consulta, como no podría ser de otra manera, pero obtuve una respuesta negativa. Ptm.

11. Mamada:   Una recontra chupada de pija. Q manera de disfrutar comiéndosela toda. Se lo engulló de principio a fin, recorría toda las proporciones de mi pija con su lengua. Q tal follada de boca, le agarré la cabeza y le di sin parar. También hice jueguitos, latigazos por aquí, latigazos por allá. A mitad de la mamada como q se cansó, pero sólo fue para tomar más impulso jajaja, ella sonrió nomás; para acabar me dijo “ya, es suficiente”, pero me lo dijo de manera bacán y sutil.

12. Relato del Servicio:   Caí en el Geishas con unos patas y mientras ellos hacían de las suyas, yo hacía lo propio. Estuve recorriendo, dando mis vueltas y no veía nada nuevo, además me comenzaba a poner de mal humor, ya q la mayoría de estas weonas estaban pidiendo S/40, hasta q pude ver a Lorena, q me alegró la noche porque ya no la estaba viendo por acá. Ni bien la vi, me decidí a atenderme con ella. Me sorprendió verla por un tiempo prolongado parada en su puerta y varios HDLs preguntando y retirándose luego de la consulta. Luego de ver todo esto, me acerqué, la saludé y entré (no fue necesario hacer consulta, ya la conocía). Bueno, ya dentro del cuarto nos saludamos mejor, y entre otras cosas de las q hablamos, para aligerar la situación, le hice recordar de buena forma su paso por otros cuartos y me dijo q sí, q como es nueva no tiene uno fijo. Luego de esta pequeña cháchara me hizo un tremenda mamada, después me dijo cómo quería empezar, le respondí “perrito”, acto seguido se puso en cuatro y le comencé a dar a ritmo tranqui, de ahí me transformé y le comencé a dar a ritmo rápido y veloz, q rico culote. Cambiamos de pose a “vaquerita” porque quería probar y ver como rebotaban esas tetazas, y ptm q rico, como se pegaba a mi cuerpo la susodicha, no me aguanté y, mientras le metía unos chapes a sus tetas, le agarré la cintura para metérsela toda; la flaca sólo hacía gestos sonrientes. Nuevamente cambiamos de pose y ahora tocó hacer “sentadillas”, quería ver como su enorme culo se comía mi pija, y, a la mierda q sádico me volví, le agarré otra vez su cintura, su culo, sus caderas y le hacía sentar con fuerza sobre mí, ptm la flaca q bien se quebraba. Ya estaba un poco cansado, y para aliviar eso, cambiamos a “misionero”, primero lento y luego rápido, le agarré sus piernas para estirarlas, puse sus pies en mi pecho, hicimos piernas al hombro y como ya sentía q acababa, le pedí terminar en “perrito”, q rico chanchazo, lo agarré, lo abrí, le dí palmazos, ya estábamos a ritmo veloz y finalmente acabé. Le dí un beso en su espalda y me eché a la cama, terminamos a las carcajadas jajajaja.

13. Higiene Personal:   Buena limpieza. Vi q tenía varios implementos. En mi caso, para iniciar el acto, me pasó paños húmedos con alcohol a mi pija y los alrededores, además me echó gel en mis manos; para terminar, otros paños húmedos para sacar el preservativo y otros más para mi limpieza respectiva.

14. Besos en la Boca:   No, aunque me dieron ganas.

15. Precio:   S/. 40 una sesión de algo más de 20 min aprox.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Le pedí, pero no me respondió. / No anuncia. / El Local es el Sexys Geishas.

17. Número de Habitación:   C12. La flaca es intermitente y no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza? Lo usual. Privacidad? Paredes y puerta.

19. Puntaje de Atención:   A ver, un 6.7 de 10. (Flaca con personalidad para este negocio. Cuerpo exuberante, mamadaza y polvazo intenso).

20. Comentarios Adicionales:   La flaca viene de otro antro. Sabe muchas cosas en este aspecto.

El rating es de tu primer polvo con ella? Mi pata me dijo q le dijo 30 la otra vez 

Publicado

Relogera esta chama... Pide 40 soles

Ya antes la vi x la miel...

Lo de bueno q a veces se deja kchar hard x su boca.

Pd: la hora pide 200 soles ta loka

Publicado
hace 12 horas, FOKA dijo:

El rating es de tu primer polvo con ella? Mi pata me dijo q le dijo 30 la otra vez 

No, ha sido el último. Siempre voy a colocar el rating de la atención más próxima. Bueno, el primero con ella fue muy similar. Por otro lado, dices q tu pata te dijo q ella está pidiendo S/30? Sinceramente, debe haberse confundido de flaca. Desde q la manyo, cuando ha estado en otros cuartos, siempre le hecho la consulta (salvo esta última) y siempre me ha dicho S/40.

hace 9 horas, toxi_toxi dijo:

Relogera esta chama... Pide 40 soles

Ya antes la vi x la miel...

Lo de bueno q a veces se deja kchar hard x su boca.

Pd: la hora pide 200 soles ta loka

Mmmm Relojera? Puta, conmigo por suerte no se ha portado mal, muy por el contrario, recontra agradable. Ahora, estás seguro q antes anduvo por La Miel? Yo hace buen tiempo, cuando iba a La Colmena, a veces me pasaba a este local (La Miel) y la verdad nunca la vi. Lo q sí pude ver fue a una colombo-veneca con un porte casi igual a esta Lorena, con similar vestimenta y con muchos tatuajes.

Publicado (editado)

Siento un olor a tabaco y cafe en este raiting @OBITO UCHIHA

Editado por FolladorDeVenekas
  • Haha 1
Publicado
En 10/8/2019 a las 15:23, FolladorDeVenekas dijo:

Siento un olor a tabaco y cafe en este raiting @OBITO UCHIHA

Jajajajajajajajajjaaj Ptm. No sé cómo tomar esto. No sé si responder. Es un chiste? Es una joda? Aunque, pensándolo bien, hay veces en q es preciso contestar a este tipo de alusiones sin sentido racional. Me disculparán HDLs por este tremendo fastidioso spam. Bueno, en verdad, no tengo idea de dónde puede sacar o concluir el usuario de arriba para decir tal cosa. He estado revisando mis últimos posts para ver si he podido dar motivos para tal mención, pero no he encontrado nada particular q pueda dar con dicha insinuación. Es más, siempre creo haber descrito con total franqueza lo q he podido percibir o experimentar en mis respectivas incursiones. En fin, no quiero hacer extenso esto. Es todo.

P.D. Quiero decir q -y puede sonar muy cliché esto- por este tipo de personajes q sacan conclusiones tan vagas, superficiales o vacilantes, q el país está en muere.

Publicado
En 11/8/2019 a las 23:12, LateNight dijo:

Jajajajajajajajajjaaj Ptm. No sé cómo tomar esto. No sé si responder. Es un chiste? Es una joda? Aunque, pensándolo bien, hay veces en q es preciso contestar a este tipo de alusiones sin sentido racional. Me disculparán HDLs por este tremendo fastidioso spam. Bueno, en verdad, no tengo idea de dónde puede sacar o concluir el usuario de arriba para decir tal cosa. He estado revisando mis últimos posts para ver si he podido dar motivos para tal mención, pero no he encontrado nada particular q pueda dar con dicha insinuación. Es más, siempre creo haber descrito con total franqueza lo q he podido percibir o experimentar en mis respectivas incursiones. En fin, no quiero hacer extenso esto. Es todo.

P.D. Quiero decir q -y puede sonar muy cliché esto- por este tipo de personajes q sacan conclusiones tan vagas, superficiales o vacilantes, q el país está en muere.

jajaja ese personaje eres tu que haces un link de correlation entre mi comentario y la situacion del pais. PLOP O tal ves has echo  unsupervised learning.

No dije que eres cafetal, pero senti un olor sutil. Siempre es bueno investigar por el bien del foro.

Publicado
En 13/8/2019 a las 20:50, FolladorDeVenekas dijo:

jajaja ese personaje eres tu que haces un link de correlation entre mi comentario y la situacion del pais. PLOP O tal ves has echo  unsupervised learning.

No dije que eres cafetal, pero senti un olor sutil. Siempre es bueno investigar por el bien del foro.

Jajaj La relación es totalmente viable, pero se necesita una extrapolación más severa. Fin de este aburrido chit-chat.

• 1 month later...
Publicado

Bueno tenía q venir y atenderme con esta venequita milf, así q de antemano ya había elegido y cuando llegue al local me sorprendió ver a Cristina ex olvido con tatuaje de hello Kitti cerca al hombro izquierdo me parece raro q no tenga rating bueno estaba bien llenita 

bueno acá el rating de mi veneca milf 

1. Tipo de Rostro: es una belleza rostro fino bien arreglado, cabello azabache largo solo imaginar su carita se me para otra vez 

2. Edad: base 3 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanquita piel de bb 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá lo bueno cuerpo de vedette una cinturita pequeñita cero Barriga y unos senazossss con ayuda pero están suaves pezones rosaditos deliciosos 

6. Caderas / Culo / Piernas: uffffff caderotas anchas y un culo deliciosooooo acorde a sus yucazas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: harto tatoos muy notorios sobre todo por la Barriga 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón negro 

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: q rica mamada da con una técnica lingüística enorme en succión delicioso 

12. Relato del Servicio: bueno entre y buscaba su cuarto rondando no vi nada mejor q Lorena así q busque y busque y l encontré salió, me acerqué hice la consulta y pa dentro, ni bien entro le cancelo y me bailo q Rico cuerpo la acariciaba y toda su piel es suave y blanquita, nos desnudamos y ella se puso en 4 para chuparmela yo parado en la cama delicioso como succionaba y lengüeteaba a la vez, pasamos a misionero le di duro como a mi flaca me tome mi tiempo con el bombeo la acariciaba y bombeaba, ella me acariciaba mi espalda y me arañaba suavemente cuando se la metía hasta el fondo, estuvimos ahí cambiando de ritmo y yo disfrutando de lo lindo luego paso a Vaquerita q Rico csm ver como la cachaba así estuvimos buen rato yo me engolosinaba con sus Tetazas luego pasamos a perrito pero paraditos uffffff q tal ano csm q mujer le di duro de perrito hasta acabar, delicioso nacio para ser puta 

13. Higiene Personal: exquisita y limpiecita 

14. Besos en la Boca:beauty: no 

15. Precio: 40 soles ya todas cobran así pero esta es la única q lo vale 

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 

17. Número de Habitación: scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: está puta es deliciosa sabe su chamba atiende bien y no Jode con el tiempo estuve más de media hora 

Publicado

Esta es mi atención del día viernes con Lorena que rica es

1. Tipo de Rostro: Linda carita dulce y cabello negro lacio largo, me jalo su mirada

2. Edad: ya sus 30 añitos

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanquita como que paga eso mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, nada de barriga y unas tetazas aunque una teta era mas grande que la otra eso la saque al toque

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culazo en perrito le palmeaba

7. Tatuajes o Señas Particulares: montón de tatuajes por la clavícula unas letras, en la pierna, en el pie y mas

8. Apariencia / Vestimenta: su clasico bikini negro y mallas 

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no le dije nada

11. Mamada: te lo chupa rico como para hacerte botar rápido la leche, sabe su chamba.

12. Relato del Servicio: ya varias veces la había visto pero no me animaba y el viernes que fui la vi me miró con eso ojitos tiernos pero me ganó antes un pata, esperé y cuando el pata salió le saludé uy me dijo hola y hablamos un rato y adentro, me dijo como me llamaba le dije me llamo ..... y la abrazo y me dice te veo muy arrecho jajajajaja y le pago y me pone el condon, me dice te saco la casaca y de ahi me empiezo a calatear, ella al toque se quedó calatita y me di cuenta que tenia la teta derecha mas grande que la izquierda y cuando le dije me dijo eres sapo o qué? es broma le dije jajajajaja y empieza la chupada muy rico me dejaba verle el culo por el espejo de solo ver ese culazo y ano me puso duro y le agarraba de la cabeza suave, de ahí ella se puso en perrito y me dijo cacha papi, le di duro en perrito de ahí se puso de ranitas, luego encima mío pero no me dejo chuparle las tetas, de ahí costadito, piernas al hombro y termine en perrito, me decía bota toda la leche papi, acabé exrpimido.

13. Higiene Personal: limpia te echa alcohol antes del polvo.

14. Besos en la Boca:  no 

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 

17. Número de Habitación: 53 ahora ya fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: estuve 20 minutos no me relojeo pero si sabe como hacerte venir rápido, me dijo que si venía seguido le dije si vengo pero estaba probando a varias para ver con quien me hago casera y nos cagamos de risa, muy buena onda.

Publicado

vi a esta flaca con cuerpo de vedette y decidi probarla

1. Tipo de Rostro:  cara redonda /pelo lacio largo /cara pequeña/ pelo negro/ labios poco carnosos

2. Edad:  30  

3. Talla: 1.65 con taco

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media/ cintura pequeña/ sin barriga/ senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes/ culo grande/ piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: vikini mallas

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no pregunt

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: a esta flaca la vi varias veces pero siempre paraba ocupada. en una de esas la encontre disponible y no dude en entrar.le pague y empezo la mamada. lo hace bien se toma su tiempo. Luego se monto encima cabalgando ahi le di duro luego de espaldas en la misma pocision le di mas rato despues de costado mas rato y al final en 4 donde salio todo el quaker. esta chica soporta maltrato hablamos un rato y sali

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es de las pocas que resaltan

Publicado

Buenas compañeros reportandome y conociendo nuevo local en realidad se q ya tiene tiempo de abrie este local y bueno ya q estaba por Santa Anita decidí ir pero q tal local me gustó la infraestructura es de la ptm cuanto billete invertido en fin al grano después de divisar a todas y luego de entrar á nuestra página y buscar a esta hembrita por cierto muy solicitada aquí vamos gente.

1. Tipo de Rostro:  simpática mirada muy seductora y de esas q le gusta la matraca de lejos una tragasable.

2. Edad:  ya debe estar bordando la base 3.

3. Talla: por su físico y como toda venezolana ya saben son tremendas tanta en talla como en fisionomía.

4. Color de Piel: aquí por las luces la vi blanca no leche pero tampoco trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:
Proporcionada no quiero decir gorda tipo veddethsi tiene cintura no es avispa pero si ahí cero barriga y las tetazas mierda soy TETOLOGO asi q de una se ven las venas en toda la teta más rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas y ese culo grande carnoso y jugoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios unas letras q tiene en la clavícula luego otros en su cuerpo el más resultante es de la clavícula.

8. Apariencia / Vestimenta:  ayer la vi con una prensa como rosado algo así de tiras y un porta ligas de medias negras cocos y su truza negra pequeña.

9. Ajuste Vaginal: por el tamaño y lo tipo de exuberante parecía q tuviera harto recorrido pero la sentí bastante ajuste en todas las poses la hice chillar a la bandida una vagina rica.

10. Sexo anal: no pregunte se q algunas lo dan pero en esta oportunidad no ya será para la próxima .

11. Mamada: mierda señores una succionadora de verga un estilo poco común pero te pasa la lengua primero por toda la pija y juguetea con el cabezón antes de emgullarse toda te enferma con eso mientras va haciendo te va mirando. Luego q mete y hace un GP q se aloca hasta lagrimear parece una vagina esa boca si eres precoz ya fuiste están advertidos gente.

12. Relato del Servicio: como dije al principio fui a conocer el local y va había leído alguna referencia de ella asi q de una papa.

Después de esperar a esta flaca porq ya le había divisado en q ROOM tocó esperar , nada hermanos consulta respectiva sonrisas van y sonrisas vienen para adentro.

Unas cuantos cambios de palabras mientras retiraba mis prendas la bandida ya estaba cálata csm y esas tetas me enfermaron estaba tirada en la cama con la boca hacia el techo y esa tetas se veian más grande me dijo por aqui empezó la mamada descrita en esa pose se la metía toda mientras yo amasaba esas tetas y la vagina húmeda q reventada de boca csm bien hard.

Ya estaba arrecho por la mamada y esa vagina húmeda la pongo al filo y empiezo a jugar con su vagina y se la clavó csm estaba caliente y apretado las paredes vaginales se sentía rico la bandida disfrutaba la coloque de costado pero al filo de la cama para disfrutar de semejante culo q se forma y hablaba cochinadas .

Cambiamos a patas al hombro era todo un espectáculo tener la sumisa en esa pose estaba tan húmeda la bandida q no necesito su lubricante hasta parecía q se hubiera orinado jajaja ya para terminar pasamos a perrito clásico al borde de la cama q semejante animal se formó aquí si me desgracie le de a mil por hora y sali más q satisfecho quedamos tirados un rato en la cama algunas cuántas palabras y quedamos para la próxima.

13. Higiene Personal: al terminar se lava la papá y paños húmedos al cuerpo luego te invita a lavar o te da paños humedos.

14. Besos en la Boca: nada con esas mamadas quien va querer jetear. 

15. Precio: de arranque 40 veo q todas piden esa cantidad pero bien invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: ROOM 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 una buena puta siendo veneca me sorprendió parece colocha.

20. Comentarios Adicionales: después de varias vueltas y ver hartas venecas tuve 2 en la mira pero por comentarios y luego de verla en vivo decidí por este monumento no hubo pierde satisfecho por completo. 

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe de esta veneca? dos semanas que voy y no la veo, no me dio ni número de cel para ubicarla, es mas me decía tu ven nomas siempre estoy y estare aca.

Publicado

Yo también la ando buscando , era Pa entrarle cuando la vi , cuerpo de vedette , ya vendrá la fe lo último q se pierde 

• Me gusta 1
Publicado

La última vez que entré con Lorena fue en quincena de octubre...y me dijo que ya pensaba irse porque la gente no estaba atendiéndose con ella. A pesar que anteriormente me había contado que tenía planes de quedarse hasta diciembre. La cuestión que su idea era volver a su país a vacacionar. Ojalá vuelva, para mí es la que mejor atención brindaba al público a diferencia del resto de chicas en Geishas. Saludos.

• Me gusta 2