FulanitoForever Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Que pena se haya quitado, era rica de cara y cuerpo aunque estaba un poco anchita pero igual ultimo como que apuraba pero salias deslechedo y feliz,
Hernandez Publicado 12 de Diciembre del 2020 Publicado 12 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LateNight Publicado 2 de Febrero del 2021 Autor Publicado 2 de Febrero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PErikitoPINPIN Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Mas conocida como Valeska de sirenitas, Lorena en geyshas y como Luana en el centro de lima (callejera)... la verdad siempre me atendio bien y es de buen trato conversa mas no relojea... efectivamente le gusta chupar la pinga y es operada de rabo y teta... la ultima ves que la vi fue en el centro 2020 Noviembre ... que me conto que se haria su lipo y que ya dejaba esta vida y se dedicaba a sus negocios en el norte - chiclayo o trujillo no recuerdo ... culos asi deben aparecer nuevamente se fue antes de entrar en bajada ... si mi ex no hubiera eliminado su numero de mi cell ... cuando viaje al norte te hubiera llamado mi amor para pasarla en las playitas jajaja.
FolladorDeVenekas Publicado 8 de Octubre del 2021 Publicado 8 de Octubre del 2021 Esta en colombia y sigue en lo mismo putando!
YUJI ITADORI Publicado 29 de Octubre del 2021 Publicado 29 de Octubre del 2021 Bueno estaba por la zona por motivos de trabajo y como ya andan jodiendo y ha bajado el nivel en A.U. Entre para ver que habia denuevo. 1. Descripción del Rostro: Cabello lacio rostro fino con las cejas delineas y su mirada coqueta y penetrante. 2. Edad: No le pregunte pero ya es milf ya esta en base 3. 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, cintura ancha, un rollito que no incomoda. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha, culo carnoso y piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi varios. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco con flores azules. 9. Ajuste Vaginal: No senti ajuste. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Buena mamada de esta chamita se engolosina bien con tu manito tiene buena tecnica y encima te arrecha que te mire mientras se lo traga, casi me hace venir. 12. Relato del Servicio: Despues de tiempo vuelvo aqui no estoy deacuerdo con la subida del precio pero como por A.U bajo el nivel queria ver si encontraba alguna conocida o algo rico para botar el kuaker. Dando vueltas y tanteando las flacas la vi a esta MIlf que ya la habia visto de callejera por A.U y que tenia rankings. Asi que quise probarla tiene mirada coqueta y en la consulta muy amable y coqueta entramos la flaca me empezo a hace pequeño baila antes de sacarse su vestido y pedir su propina buen culo se le noto. Empezo con el oral bien rico que hace esta flaca me dejo agarrarle la cabeza mientras hacia el oral. luego para comenzar le pedi que se suba encima mio la flaca se movia y me daba sentones pero no sentia mucho ajuste asi que cambie a patas al hombro aqui le di regular pero igual no sentia mucho ajuste la puse de costado para agarra esas teteras y empilarme, la puse en 4 para ver ese corazon y la empeze a bombear duro la flaca aguanta castigo y no me dijo nada estube asi hasta que bote el kuaker. 13. Higiene Personal: Se lavo al terminar. 14. Besos en la Boca: No covid. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas. 17. Número de Habitación: 66 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo bueno del local es su limpieza. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 4 buena tecnica para el oral. 20. Comentarios Adicionales: Ninguno. 2
JulioGonzales Publicado 29 de Octubre del 2021 Publicado 29 de Octubre del 2021 No que estaba en colombia? Es la misma Lorena que tiene un tatuaje grande en toda la pierna?
Folladordelegendarias Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 Hola Hermanos de Leche Soy nuevo en el foro, pero tengo recorrido en estas lides de ser putero. Ahora es que me llama la atención poner mis ratings de mis aventuras puteriles jejjee Bueno a esta nena Lorena la conocí en el Bahia Rosa de Trujillo el 2018, Ahí se hacía llamar Valeska y usaba lentes, luego me datearon que trabajaba en sirenitas y luego la encontré en Sexi Geishas allá por el 2019. Luego me la encontré por el centro de Lima en Octubre del 2020. Siempre me gustó clavarmela porque me daba una muy buena atención (osea ya era su cliente) Le perdí el rastro el 2021 y su número se me ha extraviado... Alguien sabe si está trabajando en algun Night Club de Lima o si ha vuelto por Alfonso Ugarte? Veo arriba que un hermano le ha hecho rating el 29 de Octubre en sexi geishas? eso es cierto??? Ella es una hembra de cara bonita y muchos tatuajes en el cuerpo el más notorio una que tiene debajo del cuello unas letras negras y otro tatuaje en la pierna en el muslo. El hermano que ha hecho rating del 29 de Octubre estará hablando de la misma Milf? Si alguien sabe el paradero de es Kine reporten por favor...
CAMPEADOR Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 hace 5 minutos, Folladordelegendarias dijo: Hola Hermanos de Leche Soy nuevo en el foro, pero tengo recorrido en estas lides de ser putero. Ahora es que me llama la atención poner mis ratings de mis aventuras puteriles jejjee Bueno a esta nena Lorena la conocí en el Bahia Rosa de Trujillo el 2018, Ahí se hacía llamar Valeska y usaba lentes, luego me datearon que trabajaba en sirenitas y luego la encontré en Sexi Geishas allá por el 2019. Luego me la encontré por el centro de Lima en Octubre del 2020. Siempre me gustó clavarmela porque me daba una muy buena atención (osea ya era su cliente) Le perdí el rastro el 2021 y su número se me ha extraviado... Alguien sabe si está trabajando en algun Night Club de Lima o si ha vuelto por Alfonso Ugarte? Veo arriba que un hermano le ha hecho rating el 29 de Octubre en sexi geishas? eso es cierto??? Ella es una hembra de cara bonita y muchos tatuajes en el cuerpo el más notorio una que tiene debajo del cuello unas letras negras y otro tatuaje en la pierna en el muslo. El hermano que ha hecho rating del 29 de Octubre estará hablando de la misma Milf? Si alguien sabe el paradero de es Kine reporten por favor... Acá primero se aporta antes de pedir información,
LateNight Publicado 19 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LateNight Publicado 13 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mustang coronel Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 @Machin Inspector Charapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta canina dijo que anda por Lima para sus enamoradizos al menos digan en qué lugar se encuentra la canina para meterle huevo, gracias
Jr18 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 hace 6 horas, Grabriel jesus dijo: @Machin Inspector Charapa Hidden Content Esta canina dijo que anda por Lima para sus enamoradizos al menos digan en qué lugar se encuentra la canina para meterle huevo, gracias Actualmente está en las sirenitas, el cuarto exacto no sabría decirte. Pero confirmo que está en sirenitas (lo supe por sus redes).
Machin Inspector Charapa Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, Jr18 dijo: Actualmente está en las sirenitas, el cuarto exacto no sabría decirte. Pero confirmo que está en sirenitas (lo supe por sus redes). Osea la puta publica en sus redes que esta en las sirenitas y esta esperando que se la empujen?? jajaja estas putas de ahora enserio ya ni guardar su anonimato jajaja bueno cierro su tema hasta previo aviso por interno de algun hermano que quiera aportar un nuevo ranking. Saludos Machin 2
Jr18 Publicado 22 de Diciembre del 2022 Publicado 22 de Diciembre del 2022 Ya había dado por terminada mis visitas 2022 al Sexy Geishas desde la semana pasada; sin embargo, me enteré que Gaby (Lorena en su primera incursión al Sexy Geishas) estaba de regreso, así que sin dudarlo me enrumbé a este local del placer en el Cono Este. Rating de fecha: 21/12/2022. 1. Descripción del Rostro: Rostro: redondo / Nariz: Respingada / Ojos: achinados / Mirada: Coqueta / Labios: delgados 2. Edad: 30+ 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, exuberante, tipo vedette / Había cintura / Barriga promedio / SUPERTETONA 6. Caderas / Culo / Piernas: Voluptuosa / Culona / Patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: El que más me llamó la atención fue uno que tenía a lo largo de su pierna derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: Body negro y medias de coco 9. Ajuste Vaginal: 41-60% (escala Diego Simeone - 1.5) 10. Sexo anal: No lo consulté. 11. Mamada: El oral fue de lujo. Se lo devoró de inicio a fin. Con varios intentos de GP. (Advertencia: abstenerse precoces). 12. Relato del Servicio: Llegué al local para lograr ubicarla, dando mis vueltas pude detectarla en la habitación 21 y ya habían dos esperándola, de un momento a otro, esos dos pasaron a ser uno solo...así que al tener mi oportunidad, hice la consulta respectiva e ingresé. Ya dentro de la habitación fue muy atenta y me pidió el pago respectivo. OJO, me dijo que si quería mamarle las tetas, tenía que pagar 10 soles más. Y pues...no iba a perderme la oportunidad de mamar tremendas tetazas, así que pagué mis 60 soles. Pasamos a desvestirnos...y oh sorpresa, tremenda mujer, coqueta en todo momento...me pidió que me acerque para mamármelo como nunca me lo habían hecho (solo atiné a sonreír y sacar la lengua). Menos mal me tomé una chelita antes de ingresar a su cuarto, porque el oral fue muy excitante, pero lo pude soportar...me intentó hacer GP en 3 oportunidades...yo la atoraba con algo de fuerza (y normal no me dijo nada), eso fue arrechante para mí xD. Luego me pregunta ¿Qué pose quieres ahora? le pedí que se colocara al filo de la cama, la cogí de sus piernazas para llevarla al filo. Ella se colocó una especie de gel, entonces procedí a penetrarla. Al principio fui dándole a un ritmo lento. Ella ponía una cara de arrecha impresionante, no solo eso, también lanzaba gemidos bien arrechantes...fue enfermante la experiencia, más aún, por las tetazas que no dejaba de lactar (había pasado mucho tiempo que no lo hacía...que disfrute para mí 😁). Acto seguido, junto y levanto sus dos piernazas y se la sigo metiendo...allí ella me pide que se la penetre más fuerte ufff aquí si los gemidos pasaron por instantes a ser gritos 😂, yo feliz, le continuaba dando duro...hasta que sentí que se mojaba jajajaja (se excita bastante). Ella quería más y más, así que me pide darle en perrito. La puse en cuatro y allí sí me desquicié, la cogí de los antebrazos y comencé a penetrarla con fuerza sin parar a mi máxima velocidad jajajajajaja...ella solo me pedía que le diera más duro. Estuvimos buen rato así, hasta que me vine. Yo ya estaba algo sudoroso y aquí debo resaltar que ella me ayudó a secarme un poco, fue atenta conmigo. 13. Higiene Personal: Me ofreció alcohol. Me ofreció PH para limpiarme. Se lavó con ayuda de su tina, al terminar la sesión. 14. Besos en la Boca: Beso en el cachete como saludo y despedida. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min (50 soles) (Escala Diego Simeone - 1.5) - Precio 50 soles. Aquí aclarar que me ofreció otras tarifas más. Media hora: 100 soles / Hora: 180. 16.Telefono / Anuncia / Local: Local Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Encontré su habitación limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): Tiempo (1.5), Servicio (1), Cuerpo (2.5), Ajuste (1.5) = TOTAL 6.5 (Escala Diego Simeone) 20. Comentarios Adicionales: Tuve suerte de ingresar, porque si estuvo muy pedida. Puntos resaltantes son la mamada con GP, plena disposición de TETAZAS (por 10 soles que los valen a mi parecer), es intenta durante el sexo...lo vive a 1000% ajajajajaa, por eso abstenerse precoces. Ahora sí me despido hasta el próximo año.
Publicaciones recomendadas