EL ANCIANO Publicado 15 de Octubre del 2014 Publicado 15 de Octubre del 2014 Ayer en mi saga "violando al norte chico " en el kilombo vi varias monas la conocida valentina la morocha alta culona en la hab 27 pero había dos más amigas de ella en hab 23 una morocha de contextura gruesa y una chata jovencita simpaticona culona algo fofa diciendo nadie pica jjajjjaa estaban mazo nomas también vi una en la hab 9 una flaca delgada alta de poco culo y tetas luego en la hab 38 vi a este monita esa cara se me hacia conocida ese cuerpo mi hiso recordar a la monita mafer del trocadero tienen un parecido entre era la elegida le pregunte el nombre recién me acorte quien era aparte esos tatuajes en la espalda 1. Rostro: ojos medianos, cara triangular, pelo negro 2. Edad: debe estar entre 20 a 25 3. Talla: con tacos 1.64 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es contextura delgada, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: es quebradita rico culito de piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en la parte arriba de espalda q dice “Sergio” típica de las monas q son marcadas como res otro en el coxis blind 8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa bikini 9. Papita: bien afeitada esa tota lampiña vagina de labios sobresalido rica visualmente tiene buen ajuste me enferma ver como salen esos labios entre sus nalgas 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: se sienta al filo de la cama me comienza a chupar su paleta hasta pararlo estilo normal 12. Relato del Servicio: ya desnudos ella sentada al filo de la cama me comienza a chupar su paleta hasta pararlo estilo normal luego le digo q se ponga al filo de doggy ahí se lo emburro se sentía rico como ajustaba esos labios salían entre sus nalgas me cagaba el cerebro le doy fuete a veces ponía una pata encima de la cama mirando el espejo de atrás ella parece q no aguantaba castigo ponía las manos en la pared se quebraba bien yo se lo enterraba entero así estuve buen rato luego la puse boca arriba piernas abiertas q rica papita se lo hundo ella ponía una cara se ve ya estaba bien cachada le dolía esto me ponía más perverso se lo movía mas viendo su rostro de dolor a veces le cruzaba las piernitas rica papita brotaba entres esa nalgas ya me estaba noqueando luego la puse a cabalgar la flakita se movía bien yo la detenía pero ella me decía dejame trabajar jjajajaj cachera de mela luego la puse de doggy al filo de la cama ahí termine. 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja: es fría pero no me importa 15. Precio:20 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: Como llegar al kilombo aqui link http://www.hermanodeleche.com/topic/5887-como-llegar-a-los-prostibulos-del-norte-chico/ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):38 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto pequeño 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta ya estuvo hace tiempo en el kilombo hab 12
Publicaciones recomendadas