Jump to content

Morocha XIOMARA tetotas tipo Brittney White

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después del operativo del Sábado y entrar free he aquí el tema :confident:

1. Descripción del Rostro: Redondo, media chinita, no es tan guapa va para feíta :big_smile:

2. Edad:  entre 28 - 30 y algo

3. Talla: Es chata entre 1.6 - 1.65

4. Color de Piel: Morocha sin ser negra, trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, poco de barriguita, ¡tetotas! es lo que mas jala :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo normalito natural, lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté ninguno :pudency:

8. Apariencia / Vestimenta: en babydoll medio verduzco, por dentro calatita se le notaban sus chichotas :still_dreaming:

9. Ajuste Vaginal: en algo no tan choclo :confident:

10. Sexo anal: un rotundo no :too_sad:

11. Mamada: masomierda para levantar al titán 

12. Relato del Servicio: Después de esperar el operativo de los agentes, entramos en mancha free :haha:, dando vueltas encontré a esta morochita, sus teterotas enganchan a cualquiera (eran naturales de ley :bouaaaaah:), las preguntas respectivas y pa dentro, le doy su capital, nos calateamos, me siento y en eso empieza a mover esos magumbos en toda mi cara :dribble: ya con eso el titán recontra tiezo, el alcohol respectivo y empieza con el oral (no es su fuerte), empezamos en misionero le taladre durazo por que esas tetas rebotaban super :v, luego a cowgirl ahí le doy besitos en las tits, la cowgirl invertida y ya para terminar el doggy, gemía sutilmente y puaj toda la lactosa :sure:, de ahí es historia.

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: nel prro 

15. Tiempo de Atención / Precio: +-20min, 30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mantiene ordenado y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por esas chichotas :haha:

20. Comentarios Adicionales: La primera vez la vi en la miel, me dijo que apesta ese local xd, me ofreció lactar por 10 más pero nica ya eran las 11 o más (no quería besar a los hnos xd) :confuse: