Jump to content

Alexa - masajes prepagos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargado cabello lacio cara de mamona

2. Edad: dice tener 19 le pongo 24

3. Talla: 160 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - poca cintura - no tiene pansa nines fitnes - senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera de chata normalita culo regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: encaje fucsia y bata negra

9. Ajuste Vaginal: se ajusta perfecto luego va cediendo 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumplió con el objetivo hasta bajo a las bolas beso y lengüita, le tenia q decir como guiándola 

12. Relato del Servicio: La elegí por ser la menor de las putas ademas de dos sambas no son lo mio y un hipopotamo peor vi a aramis tiene lo suyo pero lastima q sea de plástico asi q descartada, bueno llego la chiquivieja con sus weadas unos q otros cambios de palabras le hice la jugada salio las tomas luego pasamos a los toqueteos de una a calentarnos (no hubo masajes) la chata tomo la iniciativa besito por pechito cuello picos me agarraba la pichula con boxer pt mi oso hormiguero ya estaba goteando le di sus respectivas tocadas de vagina y accedió a todo hasta le toque el clitoris sin roche no me dijo nada, me hizo el oral descrito arriba empeze en mision normalito hasta hacer la tres variantes q es patas al hombro y patas juntas ala cama para q entre todo el ganso la weona me decia me duele cuando dicen eso motiva mas a romperle la conchita no me importo y seguí dandole luego a prro con sus tres variantes prro normal luego subida de pata despues subidos en la cama y para terminarla en kawasaki como me encanta esa pose ya que siente todo el muchacho adentro con rose de bolas xd  diciéndole que estire los brazos hacia delante que rico se paro ese culito y termine con esa buena vista

13. Higiene Personal: todo bien hasta bajar un olor como a talco no pone

14. Besos en la Boca: da picos nica beso putas

15. Precio: 70 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: prepagos por el plaza vea universitaria

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sabanas percudidas dejare tomas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque no pone peros en las poses y colabora en lo que se le dice

20. Comentarios Adicionales: como siempre dejo picks no se dejo mucho ya que estaba al tanto si hacia un movimiento de los brazos hasta me oculto las cosas,  dias después fui otravés la weona estaba ocupada vi a dulce colocha asi la venden blanca con tatuajes llenita tirando pa gordibuena me desanimo los senos bien caines eso me desmotivo , dandole una oportunidad a mia en la cual la llegue a grabar en pleno sex tengo buenas picks quiza la suba mas adelante o nose el adm una lagrima no motiva sigo siendo pollito csm xd 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1