Jump to content

Karen de primer piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: no e tan bonita morena 

2. Edad: 24 no pasa 

3. Talla: 1.55 mas o menos

4. Color de Piel:
Morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene cintura / es flaca/ un poco es mama y lo tiene un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:
No es muy caderona/ culo lo normal/ flacas pero si hay donde agarrar
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un shor de jean y arriba un top no dejaba ver nada 
9. Ajuste Vaginal:
Como un 40%
10. Sexo anal: aqui si hay mas ajuste como 75%

11. Mamada:
Lo normal te lo mamma te mira mientra lo mama gp hasta ponerlo tieso y listo 
12. Relato del Servicio:
Dando mas vuelta y consultando a varias pprque ese dia queria comer culito entonces le ise la consulta a esa chica y me agrado como su respuesta dado que otras le consultaba y me decian para que si no lo puedes pagar que son 80 soles y tal pero bueno seguimos sumimos le pago adelantado me lo solicito pago en el y entramos al cuarto tercer piso alli se desnudo se presento y de una se fue abajo solita lo lavo y se lo trago luego de estar tieso me dice paradito le di un ratico pero no me gusta esa posi asi que le dije acuestate en la cama hombros arriba abiertar y se le veia toda esa conchita abiertica y se dejaba que uno la masturbara el criptoris con la manito te decia cosas sucia que le diera duro que la cogiera duro y fuerte pprque es venezolana bueno en eso me dije me pagaste por el culo o no me vas a dar por alli eso me gusto y de uno se lo meti por alli. Alli si hay mas ajuste luego en 4 y gritaba rico fuerte que la cojiera que la nalguiara se nalguiaba solita y aguanta la niña le daba duro por buen rato como 7 minutos en posicion perrito y dandole duro y lo que hacia era gritar y listo aguantaba la pela en ningun momento decia que parara bueno en eso me fui y quedo un ratico en la cama y luego se fue a lavar
13. Higiene Personal:
Mucho alchol y tuallita
14. Besos en la Boca:
No pedi porque no soy de esos
15. Tiempo de Atención / Precio:
Como 25 minutos/ 40 soles con el **
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel
17. Número de Habitación:
Tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No agrada mucho