CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 6 de Agosto del 2019 Publicado 6 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: SIMPATICA UN AIRE A EMILIA CLARKE DE JUEGO DE TRONOS 2. Edad: SUS 25 3. Talla: 1.56 BAJITA 4. Color de Piel: BLANCA LECHE 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CADERONA COMO TODA COLOMBIANA TETITAS MAMABLES ROSADITAS 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA BUEN CULO CELULITOSOS COMO ME GUSTAN CARNOSOS BUENAS YUCAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE POR VER EL ANIBAL 8. Apariencia / Vestimenta: TENIA UN VESTIDO NEGRO 9. Ajuste Vaginal: UN POCO SENTI EN LA POSE DE BOCA RRIBA 10. Sexo anal: NO LO DA ME DIJO 11. Mamada: SI DA BUENA MAMADA CUMPLIDORA LO BUENO QUE SE QUEDA UN RATO MENEANDOTE EL CULO CONTRA EL ESPEJO 12. Relato del Servicio: ESTE RELATO ES DEL DIA DE AYER ASI QUE AHI VA FUI PLAN DE 5 VIENDO QUE KINES HABIAN ESTABA VACIO EL LOCAL POCA GENTE VARIOS CUARTOS CERRADOS ESTABA NATALIA POR ALLI PERO YA ME HABIA ATENDIDO ASI QUE SEGUI BUSCANDO UN CULECO QUE COMER HASTA QUE YA ME ESTABA DANDO POR VENCIDO Y ABRE UNA PUERTA Y SALE ESTA KINE YO ALA GUERRA CON OTRO PARROQUIANO ENTRE ´PRIMERO Y SE SACO SU VESTIDITO NEGRO Y BINGO SEMEJANTE HILO Y CULO CARNOSO BLANCO Y CARIBEÑO COMO ME GUSTAN LE PALETEE RICO Y EMPESO CON EL MAMEI DESCRITO LINES ARRIBA MENEANDO EL CULASO CONTRA EL ESPOEJO EN POSICION DE PERRITO ESTABA EN MI GLORIA SU PAPITA PELADITA ROSADITA EMPESAMOS CON LA PRRIMERA POSE SE SUBIO EN MI ENCIMA VIENDO ESE PANORAMA SE DABA UNOS RICOS SENTONES QUE ME SUMBABAN LAS BOLAS DE LADO A OTRO LADO GEMIDORA Y SEGUNDA POSEA SE SUBIO EN MI ENCIMA DANDOME LOS SENOS EN LA CARA YO MAMANDOLES QUE RICO ROSADITOS Y VER COMO GEAMIA DE PLACER LA TERCEREA Y ULTIMA POSE LE DI DE PERRITO ACA TERMINAS ME DIJO SI LE DIJE MEDIA ASADA LA KINE PERO SU CARA ARECHA Y MAS AUN SU CULASO BLANCO CELULITOSO UFFF ME ENCANTAN LOS CULOS CON BROMATO Y DANDOLE BOMBEANDOLE ME DECIA KIERO LECHE DAME DURO PAPI LE DI CONTRA EL ESPEJO EN POSICION DE PERRITO AMASANDOLE EL CULO MI MANO SE PERDIA Y FLASHHH SE ME VINO TODA LA QUINUA TRES OSITOS UFF VOLVERIA ATENDERME CON ESTA KINE LO MALO QUE ES ALGO SERIA OSEA SI ARRECHA VERLA ES CARIÑOSA PERO MEDIA RELOJERA PERO SI ME HABRE DEMORADO MIS 15 MINUTOS ME DESPEDI CON UN CHAPE RICO CON SU RESPECTIVBO PALETEO DE CULO DE DESPEDIDA. 13. Higiene Personal: LIMPIA OLIA RICO 14. Besos en la Boca: NO LO DA 15. Precio: 30 VIZCARRAS 16.Telefono / Anuncia / Local: RANCHO CONEJERO 17. Número de Habitación: ROOM 11 PRIMER PABELLON 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): LE DOI UN 06 SI NO ME HUBIERA RELOJEADO LE DIERA SUS 09 POR QUE ES SIMPATIKA LA NENA 20. Comentarios Adicionales: ME DIJO QUE ES NUEVA Y QUE VERIA SI SE QUEDARIA SUERTE LA MIA DE ENCONTRARLA AYER VOLVERIA ATENDERME CON ESA CONEJA COLOCHA CULONA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
El_Maquina Publicado 9 de Agosto del 2019 Publicado 9 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: bonita si tiene un aire a kalesi 2. Edad: no pregunte chale 3. Talla: chata 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita cenos algo caidos , la aurelona algo grande 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes culaaaazo piernas gruesas (algo de celulitis) 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro con griss si mal no recuerdo 9. Ajuste Vaginal: un poquitin 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada:normal 12. Relato del Servicio: pues ya venia de atenderme con emely y mientras hacia el raiting vi a este y como recorde el post del hermano decidi entrar, y para que la flaca es bien amable primera pose perrito haciendo sonar ese culaso luego a misionero la flaca te dice cosas arerchantes al oido terra pose en perro de nuevo y luego boca abajo, y al final ella encima cabalgando 13. Higiene Personal: te echa y se echa alcohol 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la dle local 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es amable y si volveria 20. Comentarios Adicionales: su acento colocho excita 1 1
Publicaciones recomendadas