Paraminofenol Publicado 6 de Agosto del 2019 Publicado 6 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, ya tiene su edad 2. Edad: Sus 30 le calculo 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: Blanca, muy suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/pequeña/plana/medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/lo tiene duro/delgadas y tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean ajustado y casaca 9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste 10. Sexo anal: Le gusta el sexo anal 11. Mamada: Buena mamada de esta flaca, lame la cabeza y bolas, garganta profunda y lo disfruta mucho. Lo hace peladito. 12. Relato del Servicio: Esta flaca anuncia en Sk y Pk, me gusto lo que ofrecía y la llamé. Llegó bien arregladita y perfumada, se desvistió yo hice lo mismo. Comenzó hacer el oral y lo hace peladito, solo te pude que estés higiénico. Que rico oral es toda una experta. Luego nos acostamos y se monto encima mío y cabalgó y lo disfrutaba bastante, me decía que le gustaba mucho. Me dijo que en cualquier momento podíamos hacer el anal, que no es necesario esperar hasta el final. Tiene buen ajuste la flaca se siente el apretón, luego le pedí el culo y aproveché en chuparle ese ojete, se echó su crema y pa dentro, que rico aun más ajustado, y me decía que lo sentía muy rico. Luego patas al hombro y se lo sacaba para volver a meterla hasta que termine. 13. Higiene Personal: La flaca tiene buena presencia, buena imagen 14. Besos en la Boca: Picos con lengua 15. Precio: 120 servicio completo 16. Teléfono / Anuncia / Local: 968162461 17. Número de Habitación: Me visto en el cuarto donde alquilo, sin cobro extra 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 excelente oral 20. Comentarios Adicionales: La flaca es excelente a mí parecer, es sumisa no se queja, no te relojea y disfruta del encuentro junto contigo. La voy a volver a llamar.
zingador-Piur@ Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 hace 2 horas, Paraminofenol dijo: 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, ya tiene su edad 2. Edad: Sus 30 le calculo 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: Blanca, muy suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/pequeña/plana/medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/lo tiene duro/delgadas y tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean ajustado y casaca 9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste 10. Sexo anal: Le gusta el sexo anal 11. Mamada: Buena mamada de esta flaca, lame la cabeza y bolas, garganta profunda y lo disfruta mucho. Lo hace peladito. 12. Relato del Servicio: Esta flaca anuncia en Sk y Pk, me gusto lo que ofrecía y la llamé. Llegó bien arregladita y perfumada, se desvistió yo hice lo mismo. Comenzó hacer el oral y lo hace peladito, solo te pude que estés higiénico. Que rico oral es toda una experta. Luego nos acostamos y se monto encima mío y cabalgó y lo disfrutaba bastante, me decía que le gustaba mucho. Me dijo que en cualquier momento podíamos hacer el anal, que no es necesario esperar hasta el final. Tiene buen ajuste la flaca se siente el apretón, luego le pedí el culo y aproveché en chuparle ese ojete, se echó su crema y pa dentro, que rico aun más ajustado, y me decía que lo sentía muy rico. Luego patas al hombro y se lo sacaba para volver a meterla hasta que termine. 13. Higiene Personal: La flaca tiene buena presencia, buena imagen 14. Besos en la Boca: Picos con lengua 15. Precio: 120 servicio completo 16. Teléfono / Anuncia / Local: 968162461 17. Número de Habitación: Me visto en el cuarto donde alquilo, sin cobro extra 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 excelente oral 20. Comentarios Adicionales: La flaca es excelente a mí parecer, es sumisa no se queja, no te relojea y disfruta del encuentro junto contigo. La voy a volver a llamar. Una consulta cómo sabemos que es lo que tú describes que tiene buena presencia sino tiene WhatsApp y tampoco pones donde postea para sus servicios mmmm rogaríamos que nos des más información haber si me atiendo con esa morochita ps.
Paraminofenol Publicado 7 de Agosto del 2019 Autor Publicado 7 de Agosto del 2019 (editado) Lee bien, toda la información está ahí. Ella anuncia en Skokka y estafa, también ahí está su teléfono para que la llames. Saludos. hace 2 horas, zingador-Piur@ dijo: Una consulta cómo sabemos que es lo que tú describes que tiene buena presencia sino tiene WhatsApp y tampoco pones donde postea para sus servicios mmmm rogaríamos que nos des más información haber si me atiendo con esa morochita ps. Lee bien, toda la información está ahí. Ella anuncia en Skokka y estafa, también ahí está su teléfono para que la llames. Saludos. Editado 7 de Agosto del 2019 por Paraminofenol Error de escritura
romeo7x Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 Hermano, el número que has puesto esta mal, el número de esta rufiana es 9681625 61 (te equivocaste en un digito), yo le había escrito al whatsapp (antes tenía) pero nunca me respondió. ¿Sí es la de las fotos del anuncio? Saludos.
Paraminofenol Publicado 7 de Agosto del 2019 Autor Publicado 7 de Agosto del 2019 hace 8 minutos, romeo7x dijo: Hermano, el número que has puesto esta mal, el número de esta rufiana es 9681625 61 (te equivocaste en un digito), yo le había escrito al whatsapp (antes tenía) pero nunca me respondió. ¿Sí es la de las fotos del anuncio? Saludos. Es esta, claro en su anuncio no muestra su rostro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Loquero20 Publicado 8 de Agosto del 2019 Publicado 8 de Agosto del 2019 hace 22 horas, romeo7x dijo: Hermano, el número que has puesto esta mal, el número de esta rufiana es 9681625 61 (te equivocaste en un digito), yo le había escrito al whatsapp (antes tenía) pero nunca me respondió. ¿Sí es la de las fotos del anuncio? Saludos. Si exacto yo también le escribía pero nunca respondía y no sabia si de verdsd atendia buen dato la llamaré
Paraminofenol Publicado 9 de Agosto del 2019 Autor Publicado 9 de Agosto del 2019 hace 21 horas, Loquero20 dijo: Si exacto yo también le escribía pero nunca respondía y no sabia si de verdsd atendia buen dato la llamaré Tienes que llamarla, no tiene WhatsApp. La flaca es chévere, se deja llevar y le gusta el sexo anal.
C4ch0rr0 Publicado 5 de Octubre del 2019 Publicado 5 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: De tía cuarentona, fea2. Edad: cálculo unos 35 a 403. Talla: 1.58 aprox4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca/Watona/medianos6. Caderas / Culo / Piernas:Poco/Mediano/duras7. Tatuajes o Señas Particulares: Un pez en un costado de la nalga8. Apariencia / Vestimenta: Llegó en minifalda negra y top negro9. Ajuste Vaginal: nada10. Sexo anal: todo por 12011. Mamada: Buena, hace GP 12. Relato del Servicio: Andaba arrecho, hace tiempo quería comerme a esta flaca por su anuncio en sk, así que la llamé y me ensarte, mejor hubiera ido al chongo, apuesto que sí tía se para en el chongo pocos entran, bueno gustos son gustos, me ganó la arrechura, la hice entrar, la flaca es fría sólo quiere cachar y acabar los dos polvos, no estuvo mal, hicimos parado, de perrito, carretilla. Terminamos los 2 polvos y se fue, ni más. Esta vez me dejé llevar por su anuncio, perdí. 13. Higiene Personal: Es aseada, pero al principio sí sentí un olor extraño, pero en el caché ni percibí14. Besos en la Boca: No cagando15. Precio: 120 todo16.Telefono / Anuncia / Local: 96816256117. Número de Habitación: Depende dónde te hospedes, yo me hospede en el pompeyo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben de telo19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6, la flaca es cacheraza pero su físico no es de mi gustos20. Comentarios Adicionales: Al menos caché, no cobra tan caro, pero prefiero el Chómpiras, al menos allá escoges. Lo que no me agradó es que las fotos toma fotos de su barriga plana pero en verdad es flaca pero con una guatasa chelera.
k-iser Publicado 6 de Octubre del 2019 Publicado 6 de Octubre del 2019 @Paraminofenol pronúnciate...no que era: ya no ya!!! según tu post.
Paraminofenol Publicado 8 de Octubre del 2019 Autor Publicado 8 de Octubre del 2019 La flaca es buena, ella disfruta del sexo es muy apasionada. Yo la sigo llamando y me atiende de lo mejor. Le encanta a el sexo anal y eso me aloca de la PTM. Lo del ajuste vaginal si discrepo aquí, la flaca tiene su ajuste y eso se siente, Derrepente este pata es chipi.
Frionel Messi Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 En 7/8/2019 a las 21:53, Loquero20 dijo: Si exacto yo también le escribía pero nunca respondía y no sabia si de verdsd atendia buen dato la llamaré x 2 le llevo escribiendo varias semanas pero nunca me contesta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas