Jump to content

MASAJES EN JR CALLAO CENTRO DE LIMA

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL, debo de comentarle que el sabado pasado em atendi en un ediuficio del centro de lima, y debo de darles mi aporte:

es un edificio, medio tenebre, subiendo el segundo piso me paltee, por que haboia una zona oscura..pero despues de hablar con la masajista por telefono te dice que no vayas por el ado osucro sino por la luz!!!....bueno entre , el masaj es ta 20 lucas....las que ateindewn son chicas de 20 años y 24 años aprox.

estan riquisimas!!!!!  me atendi con paloma....my cariñosa,, huele riqco,....asi que le dije que si hacia un adicional....me didjo que si por 20 soles mas...consistia en acriciarla, besarlas y ella un super trabajo manual-.....en resuemne,,me fui contecto satisfecho y este fDS regreso si o si.......

pero por la otra chica.....una castañita , de 1.65  ...

medio de anuncio ,,el trome.

• 3 months later...
Publicado

lo mismo pregunto yo da mas detalles donde queda brother y como es la atencion  :o :(

• 1 month later...
Publicado

Ya pe Jony donde queda en tacna o callao ahi son varios edificios viejos y sucios.Pon bien el dato y pasa el fono.

Saludos.

• 11 months later...
Publicado

Ya pe Jony donde queda en tacna o callao ahi son varios edificios viejos y sucios.Pon bien el dato y pasa el fono.

Saludos.

compañero confirma la direccion ya que vivo por la av. tacna

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado

ya quemo este lugar.  hace un par de días fui y no había stand abierto . todos cerrados según escuche hubo operativo y cerraron todas las salas de masajes .lastima .