Jump to content

Kimberly / ecuatoriana morena / ROOM 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es de hoy día 06/08/49

1. Descripción del Rostro: Rostro pasable ni fea ni bonita, medio cachetoncita, pelo lacio negro. Tiene como un aire a la hija del nene Cubillas

2. Edad: le estimo en 26 años aprox

3. Talla: no es chata, con los tacazos y todo estara por 1.70m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco rellena / no hay mucho para mi que esta un poco cuadrada pero el buen culito le levanta / barriga si tiene algo pero dentro de los limites permisibles / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona por consiguente buen culantro / buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo alcance a verle uno casi al lado izquierdo de la papaya entre su pierna y su cintura

8. Apariencia / Vestimenta: faldita granate y una especie de top negro, me disimulo bien la barriguita

9. Ajuste Vaginal: ya tiene trajin diria que un 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regularon nomas, nada del otro mundo, supongo no se tomo su tiempo ya que lo vio armado al muchacho

12. Relato del Servicio: haber, esta kine la veo medio coqueta me animo a consultarle, me saluda amablemente me dice la cuestion y pactamos, ya adentro le cancelo nos desvestimos. Me pone el ponchito y empieza con la mamada yo parado ella echada en la cama. Para empezar se pone al filo y de ahi empiezo a clavarla lento pero a ritmo parejo. Estuvimos aca regular tiempo, luego se puso en cuatro csmr se formo una rica figura. La bombie duro yo parado, me quede buen tiempo aca. Despues me echo y se pone a cabalgar en cowgirl invertido, aceptables movimientos alterno entre ritmo suave y rapido por momentos. Ya luego la quise volver a poner en doggi y aca si me le di hasta que fuaaa se me vino la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia, se lavo la papaya al terminar el cache

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: desde que entre hasta que sali supongo no bajara de 13 minutos / 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: hab 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos de colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 esta bien creo

20. Comentarios Adicionales: El polvo en lineas generales estuvo aceptable, aunque al pricipio no se quito lo de arriba ya luego se lo bajo supongo que sera dificil de ponerse su top

• 1 month later...
Publicado

Ranking pendiente de mi última incursión por La Colmena, tras dar vueltas como cuy borracho en tómbola me decidí por esta morena de miradita entre dulce y pendeja y al ofrecerme el oro y el moro en la consulta, me dejé llevar por ese tonito dulce de voz así que indagué, me decidí y entré solo para ser víctima de una vil estafa.

1. Descripción del Rostro: Típico de morena, cachetona. Imagínense a Dayanita de La Miel pero mas papeada, muchísimo mas papeada.
2. Edad: Me dijo 24 pero de hecho que tiene mas.
3. Talla: Heels 1.70. Barefoot 1.60.
4. Color de Piel: Negra clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Despachada / Poca / Algo de rollos al sentarse, si incomoda / Medianos para chicos, se los cubría.
6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha pero no armoniosa / Ancho pero solo se vió parado hasta que se saco los tacos / Solo un par, lo justo para hacer match con el resto.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo una flor al lado derecho del vientre.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido azul oscuro que engaña bien a la vista.
9. Ajuste Vaginal: Nivel zanjón.
10. Sexo anal: Quería S/50 completo.
11. Mamada: Lo justo para ponerlo en funcionamiento, nada del otro jueves.
12. Relato del Servicio: Tras la consulta me empiló lo señalado en el servicio. Entramos y de arranque empezó mal, intenté abrazarla para el paleteo de tanteo y se zafó como si le fuera a morder. Me pide que me desvista y mientras tanto  mis intentos por entablar conversación cayeron en saco roto pues de los monosílabos no pasaba. Una vez calato ya estaba lista con el pre en mano para la mamada. Aquí empezó lo malo, cada vez que chupaba escupía al pie de la cama cerca a su mesa y me percaté del tremendo charco de saliva que había ahí, menos mal que no pisé cerca porque era fungus amungus seguro, súmenle que en toda la mamada ponía sus dos manos a fin de solo dejar al alcance medio soldado. Ni bien se alzó el pueblo se hecho al filo de la cama, así que pensé "al mal paso darle prisa" y empecé con la bombeada pero se hizo difícil debido al ajuste nulo y al exceso de gel, intenté tocar tetas pero se las cubría con su brazo a los 3 minutos pidió cambio, pedí la misma pose pero encima de la cama, igual fue por la huevas, no quiso que la ponga al hombro, el ajuste seguía jugando en contra, al intentar acercarme me contuvo con su brazo y aproveché de tocar sus senos y me sacó las manos con disimulada molestia, le pedí perro para desquitarme y al intentar besarle los hombros chistó con ahora si notoria molestia. Preferí continuar con la zamaqueada hasta que salió toda la descendencia, me vestí, pagué y zafé a ver el show de calateo de Nicol que me motivó mas a retirarme sin pena ni gloria del local.
13. Higiene Personal: Se aseó al final.
14. Besos en la Boca: Ni siquiera quería en el cuerpo.
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / S/30 al agua.
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena Social Club.
17. Número de Habitación: 49. Lleva tiempo fija aquí.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Deja que desear sus hábitos de limpieza.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3
20. Comentarios Adicionales: Descartada para siempre. Fría como el suelo, no cumplió lo ofrecido en puerta y no pronunció palabra alguna durante el tute. No la recomiendo al punto de poner un letrero en su puerta que diga WARNING! SWINDLE.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Polvo reciente.

1. Tipo de Rostro:   algo cachetona, mirada risueña, ojos pardos creo, abajo dejo mas detalles.

2. Edad: Le doy sus 24 años

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: canela, por partes es suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   mEDIa , es agarradita con carne de donde agarrarse / cintura si por la buenas caderas que tiene / barriga poco / senos naturales casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas..con tacos se le ve bien / culo acorde algo cacheton y al palparlo es medio durito, yucas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Si tiene pero no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta:  Para generalmente en un vestido semitransparente oscuro que resalta la silueta.

9. Ajuste Vaginal: Acá si de tiempo que no me sentia chipI ..ptm esta bien recorridasa le pongo 20%..en cuatro le junte las piernas para sentir fricción.. encima se puso como mela de gell..

10. Sexo anal: Me dijo que si, pero cuando quería aplicarle ya no quiso.

11. Mamada: Normalona, no gp.

12. Relato del Servicio:  La tenia en la mira por las buenas caderas y culo..consulte y adentro inicie acariandole las nalgas, las piernas pero no duro mucho y se safo altoque luego nos calateamos calatita aun empilaba luego me hizo el oral y le dije para commenzar al filo tipo silla para verle el culaso..duro unos miinutos ahi..luego misionero donde me senti chipi.. no ajustaba casi nada y mas el gel..sentía que le daba al vacio csm. encima esta weona no ponía de su parte. es fria ...empece a perder la erección luego le levante las piernas.. al hombro rico le bese las yucas y empece a bombear..mejoro algo ,luego en perrito juntandole las piernas..de ahi cabalgo mirandome y dandome la espalda.. y de nuevo cero ajuste.para  no hacerla mas larga la puse boca abajo y bote los herederos.ambos estábamos cansados.

13. Higiene Personal: se lavo al final

14. Besos en la Boca: N.A

15. Precio: 30 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Panal

17. Número de Habitación: 49 Fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido, pero vi papeles en el piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy solo 5 , es algo fria y esta recorridasaa..A esta monita le deben haber aplicado desde chivola los negros vagos de monilandia,

20. Comentarios Adicionales: monita  relativamente nueva, sera dos meses aprox, dejo algo adicional para los hdls.

@OBITO UCHIHA debe actualizarse el ttitulo..ahora es fija en el N° 49.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

Este es uno que debía, ni ganas de hacerlo porque la atención no fue buena, lo dejo para que estén advertidos por si esta morena regresa a local luego de las fiestas.

1. Descripción de Rostro: Morena guapa, labios carnosos, mirada seductora, eso me atrajo

2. Edad: Entre 23 y 25

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Morenita, no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, eso te jala, si tiene su buena cintura, poca barriga, senos medianos que no se deja lactar mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona como toda morena, buen culo, riko chocolatito, buenas piernas también

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa al lado derecho del vientre, lunar al lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería roja tipo malla, se le veía de la csm

9. Ajuste Vaginal: Boca de payaso, entran 3 sobrado

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mínima para levantar al guerrero, apenas lo sintió duro lo soltó

12. Relato del Servicio: Entramos, le pago y se calatea, le di una buena amasada a ese culito que estaba bien riko, besitos a sus pezones quise lactar y sólo dejo unos segundos. Luego se pone en cuclillas para la mamada ya descrita, tmr ya veía que no saldría nada bueno. Le pido que se eche para el misionero y entró como si nada, tmr  no se sentía, así que le levanto las piernas y se las pongo juntas, aquí mejoró un poco, luego se las empecé a poner de costado un rato nomás y me pide cambio. Pasamos al perruno y se pone de rodillas pero medio parada, empezamos y poco ajuste, le junté las piernas nuevamente para que ajuste aunque sea un poco, luego le di con una pierna arriba y me dice que la baje, tmr, le pido cambio y no quiere, así que le empecé a dar con todo allí donde estaba, empieza a preguntar si ya había acabado, ni caso le hice, seguí dando y como estaba renegando no salía, volvió a preguntar, pero ni caso, continué hasta que salió el yogurt. Me vestí y me quité.

13. Higiene Personal: Lo básico

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles al tacho, en tiempo más de 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 1 - Independencia

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): CERO por no aceptar las poses y relogear

20. Comentarios Adicionales: Nera estafadora

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

• Me gusta 2
  • 2 months later...
  • 10 months later...
Publicado

Esta layca esta de vuelta, en mi ultima visita la note con mejor silueta...Ojala halla mejorado su atención..para la próxima lo compruebo.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado labios gruesos, nariz anchita ojoz vivaces, cabello ondeado negro, algo simpatica por oo bien producida

2. Edad: 24/25

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: canela o morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: mediana/ aun hay/ poca/ pequeños me dejo lactar poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares culo cacheton pero no duro  algo fofo y con estrias a pesar de la oscuridad se notaba, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: De morena en una fiesta que la quieres clavar, en traje rosado corto.

9. Ajuste Vaginal: regular, no es tan bueno.

10. Sexo anal: Antes lo daba a 20 o lo sigue dando creo, me lo nego en plena faena :doubt:

11. Mamada: regular nomas sin gp y bolas, breve.

12. Relato del Servicio:
Llegue, le iba entrar a luciana pero vi a esta morena simpatica y le aplique, consulta y para adentro. Le pague su plata comenzo con la mamada ella sentada y yo parado para luego comenzar al filo con piernas al hombro, cambiamos luego a ella vaquerita, vaquerita invertida, perro y para terminar ella dando sentones al filo de la cama donde me saco hasta la ultima gota. Charlamos algunas cosas y chao.

13. Higiene Personal: alcohol, papel, orina despues del mate.

14. Besos en la Boca: nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 40 chotanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena.

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por lo sumisa y no relojear.
20. Comentarios Adicionales:

Volvere a insistir a que me de el porky.

• Me gusta 1
Publicado

Rancankan de ayer martes feriado.

1. Descripción del Rostro: Ovalado labios gruesos, nariz anchita ojoz vivaces, cabello ondeado negro, algo simpatica 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: canela o morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: tiene cintura y un culo cachetón eso me jalo a entrar me encantan esos culos. senos ricos . medianos pero ricos pezones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares culo cachetón  aguadito pero rico natural , abrirle las nalgas para ver el aniceto pero rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo no.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado y un top que dejaba ver sus pezones por el borde.

9. Ajuste Vaginal: mi pipili bailaba .

10. Sexo anal: no me gusta no pregunte 

11. Mamada: fatal , no se esmero no se levanto bien el muchacho y ya había acabado . punto en contra.

12. Relato del Servicio:

Le pregunte si se dejaba besar y me dijo que si peor adentro era esquiva a sus pechos. se pone de cucliyas y empieza  el karoke mas monse , pedi en guaguau y se veia bien el panorama . sino fuera por eso no se armaba mi soldadito. Luego se puso encima y le dio dura al ritmo luego de costadito. La flaca mas se miraba al espejo y arreglaba su pelo. no la vive. Para terminar le pedi nuevamente perrito y deje mis hijos en el condorito.

solo es cordial a la entrada no me gusto para nada.

13. Higiene Personal: si se aseo y orino en su water que tenia su baño

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena.

17. Número de Habitación: 13 para ahi desde hace una semana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por lo sumisa y no relojear.
20. Comentarios Adicionales:

No al vive es como follarte un maniqui. peor si su piel es de chibola de 23 se nota su cintura durita peor las nalgas si algo aguadas. 

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

La ptmr ya tenia temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pipiipipipipipipipii, la csmmmm ,en fin

Llego al local en busca de Victoria para hacer bien la tarea pero no estaba, a lo lejos veo a esta mona cara de sapo/ buen porte por los tacos que usa/ coqueta en la consulta/ pasó la entrevista y nos fuimos a hacer el amor 

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña/ cejas delineadas/ ligero maquillaje en la cara/ cara de sapo/ un aire a Sonia de la miel / nariz pequeña de monito jajja/ labios carnosos/ algo ojona/se defiende algo esa carita/ pelo ruloso largo medio pintado de rubio oscuro

2. Edad: estará por sus 24

3. Talla: con los tacos debe estar en su 1.68, sin tacos 1.60 raspando

4. Color de Piel: trigueña oscura/ media bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: abdomen casi formado/ parece cuerpo pasado por el cirujano/ entrada en carnes / media espaldona/ casi nada de tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo perfilado por los tacos que usa/ nalgas media fofas / piel de las nalgas en el medio media oscura/ culo de buena forma en perrito y cuando sube a ranear de inversa/ piernas cortas duras / media patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: tacos / enterizo putero medio veraniego

9. Ajuste Vaginal: raspando 55 por ciento/ ligeros vellos en la concha/ ajuste mas quemada de concha aceptable en perrito y cuando ranea de inversa

10. Sexo anal: no pregunté/ no me acordé/ no le vi el ojito , sus nalgas tapaban ese ano

11. Mamada: mala/ no hubo contacto visual/ casi por 1 minuto solo para pararlo

12. Relato del Servicio: Ya que no estaba Victoria/ en primera instancia previo a ver a esta mona, tenia en la mira a la media morena del 53, pero algo en ella me da desconfianza, luego era la culona de Yamilet del 21, pasaron los minutos y veo a esta mona parada en su puerta de buen porte, aca es digo , rico poto le noté. Luego del oral monse / pasa a subir a ranear , se echa su cremita, ligero apretón que se siente, momento agradable, 1 pose mas y chao.

13. Higiene Personal: limpia alcohol en la previa por mi pichula y bolas, manos/ luego del cache el mismo panorama/ se puso a orinar y se paso Ph a la marucha

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve en el cuarto 17 minutos raspando/ de cache 13.50 / 40 MANIATICOS DEL REGOCIJO/ 10 de entrada/ 1 luca para el monozolano de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA VIP 1

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no senti malos olores/ luz azul

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 / a pesar del oral malo/ se dejo cachar bien/ no me puso peros en las poses/ aguanta bien

20. Comentarios Adicionales: Quizá repita de aca a un tiempo/ ya disfrute ese culo

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática, cabello crespo negro.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura mediana, buena cintura, casi nada de barriga y tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, rico culo cacheton y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde limón

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: me lo negó.

11. Mamada: recontra monse, no gp no boloñas.

12. Relato del Servicio: caí por la noche esa vez y estaba entre las que resaltaban del local, pago y me calateo, me hace un oral para el olvido de 1 minuto. Le dije que se ponga en doggy, se le notaban estrías en su culo, le di un rato en esa pose, después de costilla estaba metiéndosela mientras amasaba ese culo, le daba también lapos suaves y misionero hasta que salió el quaker.

13. Higiene Personal: todo bien

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox por 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se sabe

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: fue un trato frío de la mona, buen poto pero nexxtttt!!!

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Parece la coto, con cabello ondulado  con rayos Rubio, 

2. Edad:26

3. Talla:1,60 sin tacos aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura delgada,  / Cintura  si/ Barriga poca/ Senos chicos:

6. Caderas buena/ Culo cachetón / Piernas bonita

7. Tatuajes o Señas Particulares: estuve concentrado en otras cosas

8. Apariencia / Vestimenta:malla negra q le resalta la figura

9. Ajuste Vaginal:50 a menos, por el lubricante

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:monse

12. Relato del Servicio:hoy lunes plan de las 4pm buscando desfogar mi apetito sexual voy a la colmena para ver el material disponible y casi nada pa resaltar. Para no desperdiciar el pago de la entrada me atiendo con esta morena, sabiendo a lo q me metía por los ratings de los HDL, en resumen me deje llevar por la arrechura y me fuy de cara, te engolosina en la consulta y una vez que recibe el diezmo automáticamente se vuelve un tempano de hielo. No previos, quería mandar en las poses, le di al filo, el ajuste era bajo y está conch me sale con q la hacía doler cuando la agarró patas al hombro jajaja, q no la saqué mucho porque la lastimó jajaja; 
vaquerita invertido, perrito,costadito, pa terminar tijerita. No me apuro, pero está vez no pude durar mucho, pensé q no me dejaría acabar, hasi q le metí turbo y Zas, quedé con ganas, con un sin sabor.

13. Higiene Personal:se lavo su tesorito

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:menos de 15min, 40 fujis

16.Telefono / Anuncia / Local:panal

17. Número de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: una de las q resalta por su figura, pero es una pésima atención, no volvería.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: morena, con pinta de veneca, pero cuando le pregunte era ecuatoriana

2. Edad: 26 -27 por ahi

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela, por la poca luz pense qe era blanca csm, me webie 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal  / algo/ poco/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:poco de acuerdo a su cuerpo / mas o menos ese traje qe tenia hacia qe le cresca mas el poto/ si tenia sus piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo por la poca luz, pero si tenia estrias en el culo, eso me la bajo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba disfrazada de conejita de playboy

9. Ajuste Vaginal: un 60 %

10. Sexo anal: le pregunte y no quiso, pero se nota qe ya come ese tubo

11. Mamada: simple y rapido

12. Relato del Servicio: viendo los qlos un rato, ya qe llegue tarde la mayoria estban en encerrona, decidi entrarle a la conejita, mas porqe pense qe era blanca,  le consulte, pague, nos calateamos, pero cuando me estaba desvistiendo, la veo y se ESTABA METIENDO PERICO, parecia kukin csm, jaja no le dije ni pincho, yo solo qeria kchar, entonces ella se pone al filo, y levanta las piernas y le empiezo a dar piernas al hombro, despues de darle asi, me dijo qe cambiemos a perro, me puse a montar, ahi me di cuenta de las estrias, me desanime, cuando le quise tocar las tetas, no se dejo, se tapaba con el brazo, no le insisti, le dije qe monte, me hizo caso y empezo a montar, ahi le vi su anaso negro pero ya abierto, por ratos se movia rico, de ahi me dice qe de costadito, (no se podia escuchar bien por la bullasa de la musica csm) ahi le empece a taladrar con mas fuerza, ya como sentia qe me iba a venir le dije para cambiar a perro, cambiamos, y le meti todo mi ki, y bote todos mis minerales. me cambie y safo, lo malo de la flaca qe es fria, nose si sera por la coca qe se mete o qe chucha.

13. Higiene Personal:cuando acabamos se lavo la sanja en su baño, y me dio paños para limpiarme.

14. Besos en la Boca:nada,

15. Tiempo de Atención / Precio: creo qe fue 10 min / 40 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si , aunqe por donde estaba oscurito, habia papel votado.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 porqe no se dejo tocar las tetas, y muy fria. 

20. Comentarios Adicionales: aunqe no me relojeo, no volveria a entrarle, cuando no se dejo tocar las tetas, me dio ganas de acabar e irme rapido, ademas muchas estrias papi, una cremita no le caeria mal. volvere por malefica la grandota. jaaaaaaa