Jump to content

Kimberly / ecuatoriana morena / ROOM 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara maso agraciada  bien maquillada  cabello crespo.

2. Edad:23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal de ecuatoriana rica, si tiene cintura, barriga plana,senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, Culo mediano  casi grande cacheton, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: biquini y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: agggggg

11. Mamada: hasta la recontra huevas menos de un minuto solo la cabeza sin fuerza sin tecnica y nada de ganas ni lo termino de parar lo puso a medias nomas.

12. Relato del Servicio:  a esta la tenía pendiente más que nada por su parecido con Sonia ecuatoriana la extraño le consultó en su puerta  me respondió muy amable y sonriente por eso me anime pero una vez dentro de su cuarto todo cambio le page agarró su celular y empezó a conversar dejándome a un lado luego que terminó empieza a ordenarme desvístete deja tu ropa aquí ven por aquí y ella no se quitó el sostén empezó con el oral ya descrito que fue una porqueria. Luego se abrió de piernas al filo de la cama le empece  a dar hasta q se armo más mi pene sentí el ajuste y ella empezó a gemir y de la nada dice otra pose ptm la verdad solo me estaba dejando llevar ya con resignación no me sentía a gusto luego ella me pide perro se le formó un buen culo ptm mi pene aquí si se infló completo le estaba dando profundo pucha Nose para qué diablos ella pide perro si no va aguantar y me pide cambio otra vez le digo ya pues boca abajo entonces ahí se la meto unos minutos luego la puse a cabalgar se movía como loca para sacarme la leche y casi lo logra cuando sentí que se me quería venir le dije ponte en perro ella no se quebraba bien levantaba mucho la espalda así que la agarre para que no se escape logre retenerla en esa pose un Par de minutos aquí fue donde vote toda la leche de mala gana al final recibí una especie de regaño o reclamo de parte de ella me dijo que porque no bote la leche cuando ella me cabalgó que la próxima debería botar de frente nomas y no alargarla o aguantarme más tiempo,  la verdad que ni caso le hice ya que no pensaba volver solo quería cambiarme y buscar alguien que me salve la noche.

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 soles + 10 entrada + 1 sol de casillero

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: no recuerdo pero estaba casi por donde empiezan las bancas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la bulla de siempre que se filtra al cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 no se quita el sostén es fría no aguanta huevo.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es algo guapa pero con esa actitud no creo volver.

Publicado

Concuerdo con la mayoría de los reportes.  Tuve la oportunidad de probarla cuando estaba en la Miel.  Tendra una hermoza figura todo lo que quieras. Pero el trato super frio.   No pasa nada.  Fue la primera y ultima vez. 

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Bien maquillada creo que quizo ser blanca rostro pequeño de. Morena sacalagua ojos grandes labios gruesos es agraciada cabello rosado ondulado con rayitos que iluminan su rostro

2. Edad:
En sus 25 fácil 

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel:
Morena 

5. Contextura / mediana
Cintura /pequeña 
Barriga / casi nada
Senos: medianitos

6. Caderas /  un poco anchas antes era más caderona
Culo / cachetón parado
Piernas: formaditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene algunas letras pero no le preste importancia

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en unos tacones vestido minifalda rojo

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal:
Nica me lo da

11. Mamada:
Buena  gp chupeteada de cabeza lamidas de costado no eggs unos 3 minutos a más 

12. Relato del Servicio:
Bueno manos este fue mi segundo porlvo del día jueves . Cómo comenté estaba tomando unas cervezas con un pata marino plan de 430 más o menos sentados en los sillones frente al cuarto 18 y justo veo que abre esas puerta y me queda mirando yo también me pareció conocida se me hizo rica me acerco estaba sin mascarilla .se sonrió y me dice hola que ya no te acuerdas de mí y yo le digo tu eres Kimberly de al costado claro me dice ( en la miel me atendi más 8 veces con ella al comienzo fue fría recuerdo pero después se fue soltando conmigo ) 
Entramos y la Vi más delgada más arreglada mas tonificada más bonita en realidad ya que en la miel estaba más llenita más potona tenia su guatita y no se arreglaba tanto . Me comentó que está haciendo dieta y hace sus ejercicios . 
Bueno me lave me desnude me la chupo ya descrito le quite todito el vestido le empeze a besar los pechos y chuparle los persones suavecito nomás mientras la manoseaba rico luego comenzamos en perrito dónde le di a buen ritmo mientras la nalgueaba acá se me corre un poco ya que no se deja penetrar fuerte le di buen tiempo luego pasamos a cowboy y acá me dió una muy buena movida por buen rato la pude disfrutar a la morena que rica que está la verdad 
Luego invertido acá me.dio unos buenos saltones y movidas mientras le acariciaba el culo y la nalgueaba ella me miraba por el espejo mientras se movía luego la puse boquita abajo donde le di buenas enbestidas muy rico también y para terminar la puse en misionero yo medio arrodillado para verle bien su carita y luego me recosté sobre ella para besarle el cuello  y embestirla bien a fondo donde pude sentirla calientita a placer  y decirle cosas ricas donde ella también me pedía leche para exitarme pero después de un rato le pedí perrito a lo cual accedió sin refutar o molestarse solo me dijo que pasa papi no hay leche jaja se puso en perrito y acá me la comí bien bien aunque se quebraba le dije que junte las piernas y que me mire por el espejo para que me ayude a venirme a lo cual obedeció me miraba y gemía y me decía así dame duro mientras yo la sujetaba duro y pude darle hasta el fondo y le dolía podía ver su rostro de dolor en cada penetrada no se me escapaba porque la tenía bien sujetada como 5 minutos más le día así hasta que ya no me pude aguantar y me salió toda la leche     .
Me miró y me dijo siempre eres demorón no cambias tu  jaja a lo cual respondí es que me gusta disfrutarte mami por eso regresaré ahora que te encontré solo se rió .
Me lave se lavo me despedí con un abrazo manoseada y beso en la mejilla .

13. Higiene Personal:
Estaba limpia recién abría su puerta 

14. Besos en la Boca:
No 

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 soles 20 min
Estuve casi 40 o más le di algo más pero no pague dos servicios ya me conoce también 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena

17. Número de Habitación:
18 esfija ya me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6.5  6.7

20. Comentarios Adicionales:
se ha puesto más fitness está morenita y se ha arreglado más a comparación que cuando estaba en la miel se le ve más rica . Pero leo los comentarios que es relojera fría y tantas cosas más. La primera vez que me atendi con ella fue así fría pero como me gustó la morena me atendi con ella más De 10 veces en la miel y ahí fuimos agarrando confianza y gusto también y acá la volví a ver despues de casi 7 meses más o menos .
Bueno  a todos nos atiende diferente y lo entiendo yo no soy promocionados de nadie simplemente pongo mis relatos de servicios tal cual me atienden si aumentarles más ni restarles nada . 
me atiende bien rico esta moRena.
fue un buen reencuentro y salí feliche 
respeto sus comentarios .

Les deseo buenos caches y menos estafas .
atte el Rafa Nadal

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Agraciada , morena , rulosa, cara delgada

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: morena rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita , no note pansita, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culona, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en short y top blanco y tacos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: monse, no gp, trataba de masturbar mientras lo hacia

12. Relato del Servicio: Me llamo la atencion esta mona ,tiene bonita figura. Espere a que termine de hablar con su amiga del frente tambien de rulos y le hago la consulta, la musica no dejaba escuchar bien lo que decia,pero ya me habia decidido. Pa dentro nomas. Adentro el saludo respectivo unas cuantas palabras de intercambio ,limpieza y desinfección previa y empieza con la mamada ,monse a la firme no me gusto. Bueno cambiamos al filo de la cama donde le di algunos minutos, pero lo malo es que es  fria ,no vive el cache ,me desanimaba a full, cambiamos a perrito ,se forma buen culo , le doy por algunos minutos . No se queria quitar el brasier. Bueno otra vez cambiamos ella hechada, ahi empezó a dar algunos gemidos ,aumente las revoluciones y me vine. Le falta vivir mas el cache a la firme, pero bueno aun así esta buena.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos, 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia ,con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5 ,atencion normalona, puntos en contra es que es algo fría, la mamada monse y que no se quitó el brasier.

20. Comentarios Adicionales: Si con tan solo atendiera bien csmr , tendría clientela ,bueno una mas el lista ,sera probar a las otras a ver que tal. Otra cosa que vi por el local es a un super enano csmr,con su mascara de spiderman  xd ,al principio pense que una quine habia ido con su hijito.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

A esta layca cada vez la veo mas delgada, se veía mejor con mas carnes. Aun así jala miradas por sus tetas recién tuneadas y anda mas producida pero ultimas veces he visto que bota en poco tiempo a los HDLs que le entran. Tambien he notado que su mariCachudo oficial la vigila al frente por el bar , debe ser por eso.

@CAMPEADOR @JUGGsugiero se modifique el titulo a su actual ubicación que es fija en el cuarto 18

SLDOS

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica pa ser more a mulata

2. Edad: 26 27 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: light, buena, plana , medianos grandes con ayuda 

6. Caderas / Culo / Piernas:pasable, culona,  buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestidos entallados 

9. Ajuste Vaginal: promedio

10. Sexo anal: no pregunto 

11. Mamada: monce menos de un minuto

12. Relato del Servicio: entre pague ella sentada en la cama hace oral no pasó ni un minuto solo porque estaba buena para mis ojos estaba fierron, se pone misionero al filo  eso si sin quitarse el sostén ahí empezó mal , luego cruzaditos donde se quebró bien como quería  , y pa luego ella imponerme pose perrito pero le dije Piernas juntas ya ahí la flaca dice última  pose , le dije si en vez de esa boca abajo y no quiso ptm me cago ledi en esa pose hasta acabar 

13. Higiene Personal:si buena 

14. Besos en la Boca: nika 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 , 9 a 10 minutos promedio , así.botaba a la mayoría 

17. Número de Habitación: 18 su clasico room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):3.8

20. Comentarios Adicionales: solo pa sacarse la espina por más buena q este pero si tiene  esa actitud de botada o dica no paga seguir frecuentadola

• 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos grandes, labios carnosos, pestañas largas, cabello degradado rubio con base oscura

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si, aunque no se deja ver por el vestido / delgadas / grandes y suaves pero no deja manosear, pezones oscuros firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: resaltantes / grande y suave con estrías / delgadas, acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de rosa oscura al lado derecho de la ingle, manchas lado superior de la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: vestido naranja corto y pegado

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: mala, lo hace poco tiempo sin técnica y de rodillas escondiendo los senos con el brazo

12. Relato del Servicio: me convenció su físico, aunque la actitud desde la consulta me hizo dudar. Adentro me pidió el pago y se acomodó el vestido recogiéndolo todo hacia la cintura para empezar el servicio, al menos cumplió la parte de descubrirse los senos ya que arriba veo varias quejas. Sin previos se arrodilló para la mamada, luego se hecha al filo para darle de misionero. Después la puse a cabalgar de espaldas y estaba colaborando, buenos movimientos pero no se le veía toda la silueta por el vestido en la cintura, aquí me negó la misma pose pero mirando al frente y me pidió apurarme. Para acabar la puse en perro

13. Higiene Personal: no noté olores

14. Besos en la Boca: no intenté, pero se mantuvo distante

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 40 soles

17. Número de Habitación: 13 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: no volvería por su trato, tiene buen físico y algunas buenas movidas pero no es tratable