Jump to content

Cajamarca y Real

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpàtica tirando para blanca

2. Edad: 19, le doy 23

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo formadito/ hay cintura/ pocos rollos/ masomenos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderitas/ culito durito/ de acorde a su contextura, suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca, es un nombre no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita e hilo

9. Ajuste Vaginal: 60% de ajuste

10. Sexo anal: dice que puede ser pero le da miedo, pero ese * ya tiene recorrido

11. Mamada: se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Esto fue cofras hace dos meses atràs masomenos, llame varios numero de correo de skokka etc. y lleguè con esta flaca queme citò cajamarca y real. lleguè y me dice que me pare al frente de donde dices baño y ducha, por donde venden lencerìas etc. el point esta precismente al frente de esas duchas y baños, es una puerta blanca, ingresas al fondo y tocas la puerta. me abre la flakita, muy amable y carismàtica. es tipo semisotano el ambiente, es amplio y hay dos lugares para matar dividido por cortinas pero no molesta. empezó meniando el culo sobre mi pierna y el mamey respectivo. se toma su tiempo preguntandote si ya está. la puse en perrito, misionero, cowgirl invertido, de costado y terminé en perrito. la flaka vive el cache y colabora y tiene paciencia. voté el milk y me cambié despacio hablando con ella. dice ser de la selva y que está en esa nota recien 15 días. intercambiamos numero y facebook para salir un dia aparte pq en realidad la flakiat tiene su simpatía. un piquito y nos despedimos. bueno hermanos aqui viene la mala noticia, esa noche sali con mis patas y perdi mi celular y se fue todo los datos deesa flakita. trate de llamar en skokka varias veces para ver si por casualidad me citaran de nuevo en dicho lugar pero sin resultado.

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: perdí los datos, anuncia en skokka, pero si a alguien les cita por ahi avisen un favor.

17. Número de Habitación: ya dije

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es limpio y si hay privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el trato y su paciencia

20. Comentarios Adicionales: me dijo que al otro lado habia una veneca pero que era tremenda tirando para gorda. si alguien va por ahi pasen el numero pq quiero volver cofras.