Jump to content

Volantes eso de: RELAX

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno cofras, segurament se han topado con unos minibolantes de ese puterio que dice: Relax las 24 horas, lo encuentras tirado en la calle. Esa vaina me tenìa cojudo hace tiempo y cada vez que llamaba me contestaba una voz sexy y decidí inmolarme (en realidad no lo hice) aqui va la historia:

1. Tipo de Rostro: Redonda, trigueñaza, cara de tronchatoro, es decir fea

2. Edad: calculo sus 28 o 30

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueñaza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ no hay cintura/ cheleraza

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay/ culito pequeño y piernas gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: falda con hilo

9. Ajuste Vaginal: no se

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: nel

12. Relato del Servicio: Bueno cofras, como decia, esa nota de los volantes me tenia curioso y llame y fui. me citaron entre ica y huancavelica, es una puerta plomo al segundo piso a lado de donde venden muebles. desde queingrese me dio mala espina porque el interiror es totalmente descuidado, paredes sin pintar, piso hasta la hueva, el lugar del mate es peor, parece uan casa abandonaa y quita toda inspiración. en fin, vino la flaca enmención con cara de militar toda fria. le dije que siera la vuelta para verla mejor y se negó diciendome si voy a querer el servicio o no. le dije que no,  que la atenciòn es pèsima por su forma de tarto. y me dijo que tenia que darle 10 soles por verla. me emputé y le dije que no, que mejor me dejara salir tranquilo si no quería tener problemas. me tiró la puerta en la cara y sali un poco asustado porquepensé quellamaria a lagun caficho.

13. Higiene Personal: no se

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: dijo 40

16.Telefono / Anuncia / Local: el de los volantes relax

17. Número de Habitación: el de los volantes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me atendi

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: estan por servidos hermanos, por mi experiencia les aconsejo que no vayan a ese hueco, es un asco al igual que las flacas, o quiza tuve tan mala suerte de encontrarme a esa puta rayada, aunquepor el precio todas deben estar a ese nivel. saludos

Publicado

a tener en cuenta. a mi igual me tenian con mucha curiosidad. NUNCA LLAME

Publicado

ES MI DEBER INFORMAR A MIS HDL QUE UNA VEZ FUI A ESE LUGAR, ME ATENDIO UNA KINE, ERA MEDIO GORDITA, CHINITA, MMM ALGO SIMPATICA PARA MI GUSTO (TENIA LA IMPRESIÓN DE HABERME ATENDIDO HACE MUUUUUCHO TIEMPO CON ELLA PERO NO ESTOY SEGURO). EL PUNTO FUE QUE ESSA FLAKA, NO RECUERDO SU NOMBRE, SI ME PARECIO AGRADABLE, INCLUSO SE DEJO DAR ALGUNAS CACHETADAS EN EL TRASERO. DERREPENTE TE TOCO OTRA FLAKA BROTHER.

Publicado

Posiblemente me tocó una negativa, pero no vale la pena hermanos cherokas porque el lugar es hasta las patas, en serio...

Publicado
En 6/8/2019 a las 21:43, PEPIN69 dijo:

Bueno cofras,

No uses esa asquerosa palabra en este foro!.. Nosotros No somos Cafichos, y mucho menos pertenecemos a esa porquería de foro Perutops, así que No nos confundas!

• Me gusta 1