Jump to content

Becky (veneca ) turno mañanino.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:Me pareció simpática rasgos finos ...

2. Edad:Aquí si me parecía joven le ponia 18-19, luego me dijo que tenía 27.

3. Talla:Será 1.55.

4. Color de Piel:Diría trigueña clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flaca x ahí un rollito pequeño al sentarse ,sus senos medianos aunque con brasier parecían grandes ...

6. Caderas / Culo / Piernas:Si medianas ,en perro se ve bien ...! 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Si acá yo no soy muy hincha de los tatuajes pero me jalo su carita linda y sus tetas ....tienes brakets.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con una especie de bikini de vedette negro .

9. Ajuste Vaginal:Si bueno ...más de lo normal para lo que encuentras .

10. Sexo anal:No pregunte.

11. Mamada:Si buena se pega bien hace gp y se da de golpes en la lengua diria que bueno .

12. Relato del Servicio:Bueno estaba x la 50 temprano y dije voy a darme.una vuelta x ahí ,llegue y la verdad muy bajo el nivel me di como unas 5 vueltas y no había nada que me guste ya me iba a ir y veo a esta chama asi que la consulta de rigor y pa dentro empezó con el paleteo y luego la chupada descrita yo estaba sentado al filo y ella de rodillas asi que después de la chupada solita se dió la vuelta y se sentó buenos movimientos te sobaba las tetas mientras saltaba luego le.dije misionero para luego ponerla de costado asi estuvimos un rato luego le dije que se.monte y buenas movidas casi me.desnuca asi que como ya se me venía le dije perro ahí si full metralla para que la chama bien aguantadora hasta que en una curva se me vacearon los frenos ......:big_smile:

13. Higiene Personal:Si se lavo me ofreció su lavadero pero nica me lavo ahí asi que le recibí su papel y toallas húmedas .

14. Besos en la Boca:No pero x su carita antojaba .

15. Tiempo de Atención / Precio:30 soles --- sin exagerar sería unas 25 no me relojeo.

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenas .

17. Número de Habitación:Creo que era 5-6.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre .

19. Puntaje de Atención (0/10):Diría que 6 .

20. Comentarios Adicionales:Buena la chama solo los tatuajes no me gustan y los brackets pero bueno ....