Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del día lunes, baje para ver si luego de la semana de feriados caía algunas o alguna nueva, vi de 3 - 4 novedades pero no tan linda. A mi gusto. A la kine del rating la vi desde el sábado pero no me anime entrarle hasta ahora. Y si lo hice fue mas por curiosidad XD paso a detallar la matanza. 

1. Tipo de Rostro: algo redonda (no es finita), un poco chinita (fácil por el delineador), labios un poco carnosos... Crespa hasta los hombros, en términos generales fea, fea. No es XD 

2. Edad: de 20-25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Rellenita / algo anchita / un par de rollos q no desentonan / mediano a chicos algo caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / cacheton pero falta tonificar / acorde al su body 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalón Jean y blusa apretada 
9. Ajuste Vaginal:
Regular 60 %
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Pone el Condon se pone en cuclillas y yo parado, fue generosa con el tiempo, un lamidita de bolas y tmb la agarre de la cabeza para par de GPS y no opuso resistencia, puntos a favor. Tiempo promedio 3 minutos 
12. Relato del Servicio:
Cómo no había nada más me acerqué para las preguntas de rigor. Precio y servicio. Entramos, le pagué luego la comencé a paletear con todo y ropa a lo cual ella tmb respondió de buena forma. Ya con eso logró levantar al muchacho, le saqué la blusa y cuando le bajaba el pantalón se lo deje a media nalga, aplique un ligero palmeo y se lo saqué todo. Procedió con el oral descrito luego me dio la espalda y comenzamos parados ella apoyada en una pequeña mesita, se movía. No lo voy a negar, luego la recosté al filo y le abrí las piernas. Entré suave y poco a poco aplicaba más velocidad, ella acompañó con Gemidos sutiles. Luego subimos a la cama y la puse en prro, sentí un poco más de ajuste y eso me arrecho un poco XD luego la puse en misionero y luego tijeritas donde me sacó la lechita. 
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Vichay
17. Número de Habitación:
16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una ratonera 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6, le pondria 7 pero no es tan rica q digamos. Ese puntaje es por su predisposición al mate 
20. Comentarios Adicionales: como dije. Fea, fea. No es,es termino medio pero tiene buen trato... 

• Haha 1