Jump to content

VERONICA | VENECA ESTAFA | SEGUNDO TURNO-TERCER PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este R con esta veneca aunque simpatica traferasa.
1. Descripción del Rostro: Simpatica cara ovalada, labios y cejas delineadas. Ligeros barrito en al lado del labio derecho. Cabello castaño rubio lacio de mediano tamaño.

2. Edad: Dice 22

3. Talla: 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: Blancona casi leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carnes/ si tiene/ casi nada/ senos pequeños aureolas pequeñas ricas, pero no dejo ni tocarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ nalgoncita/ piernas acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los barritos al lado de la cara un tatuaje negro chico en la parte de arriba adelante, no me acuerdo la forma por el fastidio de concentrarme en acabar con esta puta de mrd.

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa azul floreada con jeans y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Masomenos, en perro mejora.

10. Sexo anal: No lo da dice.

11. Mamada: Hasta el webo 10 segundos, ni siquiera por cumplir.

12. Relato del Servicio:
 Bueno volví al tiempo a este cuchitril y al no haber mejores opciones de mi gusto y a la flaca del 218 la tenían en encerrona decidí atenderme con esta flaca que si esta simpática pero atención hasta el culo, en la consulta dijo de 15 a 20 y trato normal. Ya que chucha dije y pal matadero.
Llegamos al cuarto no sin antes cancelar en el trayecto el polvo, en el cuarto nos pelamos me puso el poncho yo estaba erecto y no la chupo ni medio minuto csm. Luego se echa y pide que le meta la pinga no se saco el brasiere y le dije que se lo saque, lo hizo pero no dejo ni chuparse las tetas la perra esta.Estuve en misionero un rato bombeando no me dejo hacerle piernas al hombro la perra y es eticosa con algunas poses, de ahí le di en perro donde mejoro el ajuste rico y quise castigarla con todo no se dejo, se queja cuando le aprietas el culo, se estaba quejando del tiempo que me concentre aunque recién ni llegábamos a los 10 minutos, entonces le dije échate y saca culo y ahí me desquicie y le di parejo hasta botar la leche a la mala csm. Si no había ajuste ni cagando acababa con esta perra que no motiva ni mierda.
Al finalizar da un despacito de papel, me despedí y me largue decepcionado de su atención. hdpta.
13. Higiene Personal: Solo papel.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 12 minutos/ 30 + 1 del poncho.

16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga.

17. Número de Habitación: 3er piso, por el medio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sigue igual, osea hasta el culo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.5 , solo por el ajuste y dejarse meter la pinga.

20. Comentarios Adicionales: Ni cagando regresaría con esta perra eticosa, predispuesta. Debería de retirarse del negocio si no quiere atender, plata al agua.
  • Me gusta 1