Jump to content

Verónica - milf ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hi HDL, hago este rating antes que se me olvide, cabe resaltar que esta experiencia fue el domingo 28/07 

1. Descripción del Rostro: parece una chica de la selva,  me pareció algo simpática aunque si se le nota un poco la edad 

2. Edad: debe de tener más de 33 

3. Talla: entre sus 163 cm

4. Color de Piel: blanca pero no tan clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal se nota que hace un poco de ejercicio ya que hasta sale a bailar en el tubo/ cintura no es de avispa pero se mantiene/ barriga casi plana/ senos no tan grandes pero duros por la silicona 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no son anchas/ culo regular y durito, este si es natural/ piernas normales y un poco duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté o no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba subiendo del primer piso  con un hilo negro y su brasier más naa

9. Ajuste Vaginal: su punto débil, aquí si esta bolsillo de payaso aunque ayuda que al principio me agarró la pinga y se la metió sin lubricante para que sienta la pegada

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: si estuvo buena, habrá durado algo de 2 minutos 

12. Relato del Servicio: estaba como cojudo parado intentando ver las flacas de los cuartos, pero en las habitaciones abiertas no habia carne q me convenza asi q baje al primer piso y vi a está tia q en otras ocasiones a habia visto bailar y ps le hice la consulta y luego vi q se iba a su habitación  asi q la seguí y pa adentro.... le di sus 30 lucas me empezó a conversar un rato y tiene un acento medio pendejo, bueno seguido nos calateamos y un poco de toqueteo, ella me besaba el cuello y el pecho y yo a veces le besaba las tetas duras , empezó con la chupada y luego de vaquerita invertida, se la metió de a poquitos ya que lo hizo sin nada de lubri y ahi si se sentia que raspaba como lija XD ...una vez con el dragon adentro se empezó a mover muy bien y luego la pendeja me cambió a una pose media rara en donde quedaron mis piernas como si a mi me fueran a agarrar piernas al hombro jajaja pero ella siguió como baquerita invertida y en esta pose hasta me hizo sacarle conejos a mi veguita, luego cambiamos a baquerita normal y se movia rico aunque ya se habia mojado y ya no sentia ajuste además q mi verga medio que se habia desahuebado por esa pose pendeja q me hizo, me seguia besando por la cara y el cuello y luego pasamos a costadin, despues en perro y aqui si se sentia algo de ajuste por momentos , luego para hacerle misionero me di cuenta q la pendeja es bien flexible ya que se abrió como mrda las piernas y quedó su conchota a mi total disposicion -....asuu mare ya me daban una ganas de sopearla pero en la pose de perro ya se habia puesto lubri , me empezó a hablar huebadas para q me venga y yo nada y ya x ultimo pasamos a costadin de nuevo para terminar y como q la tía ya me decía para terminar..aparte q mi chula ya estaba media borracha XD  y pues se me vino el cuaquer y seguimos hablando un poco más y chau ...continuará en otro cache q le de XD

13. Higiene Personal: sin malos olores y se metió al ñoba a lavarse después del hake mate 

14. Besos en la Boca: no, solo x la cara y pechos 

15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 20 minutos a más/ a 30 lucas + 3 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 204 si más no recuerdo y una semana antes la había visto en el primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre en estos cuartos y el colchón como nido 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico: 6 (xq le falta más culo y ajuste) trato: 6.5 
en promedio le doy un 6.5 también  

20. Comentarios Adicionales: a esta tía le gusta q la tiren bien ya que cuando estaba con el nepe bien duro me trataba y me hablaba más rico que cuando se me desahuebó jajaja ...quizá repita este plato y ahi posiblemente saque fotos o video