Jump to content

Cristal Veneca Ojona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rasgo morena simpática pelo bien lacio y ojona con bien maquillada ceja marcada tiene un aire a la care pescado por el morbo también entre

2. Edad: 26+- 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura y porte de hecho para voltear la vista amplia cintura barriga plana senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera culo amplio es su jale y los sentí firmes así como las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste se sienten

10. Sexo anal: - 

11. Mamada: Sabe chuparlo lento al inicio y con recorrido amplio de su boca ya una vez lo nota firme lo engulle con mayor presión e intenta  e intente hacer garganta profunda 

12. Relato del Servicio: Tiene su grupito de venecas que siempre paran en conversa y conversa por ello era difícil encontrarla sola pues para con la palo seco de su frente la del cuarto 32 la encontré sola en su puerta y las preguntas del rigor la note bien atenta y soltando algunas risas lo que termino de convérseme una vez dentro del cuarto y quedarnos desnudos le comienzo a pasar mano por todo el cuerpo y especialmente por las nalgas donde noto que están suaves y firmes algún beso por la espalda y los pechos y pasamos a la cama echado y ella comienza con el oral descrito para luego pedirle que se recueste y le comienzo a aplicar en misionero por un rato de ahí le solicito misionero pero al filo para poderla levantarle una pierna por un rato y seguir con ambas al hombro por otro rato algún beso en su piernas mientras la tenía arriba mientras con mis manos le sobaba y manoseaba los pechitos que son chicos pero están firmes para luego inclinarla y ponerla de costadito con las piernas juntas donde sentí un mejor ajuste me canse y por ello la mando a trabajar cabalgando donde me hacía movimientos circulares y hacia arriba / abajo la jalo su cabeza para mis pechos y aprovecho besarle los pechos la tengo abrazada pegada así mi pecho y levanto mis caderas penetrándola con fuerza a lo que ella se deja para finalizar en perrito una rodilla sobre la cama y la otra pierna en cuchillas y sosteniéndola de las caderas y amasando su trasero para descargar toda la furia me quede un rato quieto y me dice que paso le dije un pequeño descanso buen trato de la chama luego mientras la limpieza del muchacho y la vestida una pequeña conversa y no jodía con el tiempo, me vacilo cuando le decía algo ella me decía a bueno pue para cambiar de pose

13. Higiene q Personal: clásico agüita y papel

14. Besos en la Boca: -

15. Precio: 50

16. Teléfono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Conejas confort

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: De las pocas chamas que no la noto alucinada bien tratable tanto en la consulta como en el mismo mate, dice que es su cuarto fijo y parece que si úes ya la veo casi un mes ahí mismo descansa lunes/martes