romeo7x Publicado 8 de Agosto del 2019 Publicado 8 de Agosto del 2019 Hola hermanos, estaba buscando nuevo material y vi a esta fémina en pk, era un anuncio nuevo así que me aventuré, aquí va mi experiencia: 1. Tipo de Rostro: Rasgos gruesos y rostro como medio borrado, no me pareció bonita de cara.2. Edad: en su anuncio pone 25 pero ya debe tener sus 30 fácil.3. Talla: 1.60 maso, no es muy alta.4. Color de Piel: entre trigueña y morena.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita / algo de cintura / algo de barriga también, / senos acordes, los deja a disposición.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo suave, le falta tonificar / Piernona, eso sí.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, tenia como rayitos rubios en el pelo.8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una lencería con corsé (no se como se dice) que le moldeaba el cuerpo, porque cuando se lo quita no se ve igual.9. Ajuste Vaginal: Casi nada.10. Sexo anal: No le pregunté porque no llegamos a terminar el servicio, después explico más.11. Mamada: Buena, no visita las bolas pero si la mama bien y buen rato, hace gp.12. Relato del Servicio: La contacté y me dijo que vaya a su cuarto, fui y me hizo esperar unos minutos, luego subí, me recibió en lencería y no se veía tan bien como en las fotos (o son fotos antiguas o son con retoque) pero andaba con los porongos llenos y como ya estaba ahí dije al menos sera buen trato y le entré, me pidió el pago por adelantado, luego empezó el manoseo mientras nos íbamos calateando, me puso el pre y empezó con la mamada descrita anteriormente, luego la puse a montar, hizo cowgirl invertido y se le veía buen culo, luego al fino de la cama, luego perrito, luego misionero y luego la acosté boca abajo y levanto el culo para darle bien duro, no pone peros en las poses y no hace gemidos fingidos, buen trato hasta ahí. Como sude un poco le pedí la ducha y después estaba conversando con la flaca y me sale con que ya no podía otra vez porque le dolía y no se que webadas más, cabe resaltar que antes de empezar le dije y me cnfirmó que eran los polvos que pueda dentro de la hora, entonces le dije que había pagado por una hora y que si no podía que me cobre menos como si fuera media hora (aunque había pasado poco menos de media hora) y me devolvió algo de la plata, ya me cambié y salí nomas, para evitar mas discusiones con la puta.13. Higiene Personal: Estaba limpia y olía rico.14. Besos en la Boca: No pedí ni ella intentó.15. Precio: 120 la hora, aunque después de un polvo de menos de media hora ya me despachó.16.Telefono / Anuncia / Local: 94 87818 9117. Número de Habitación: Hotel Didos 3er piso.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, aunque algo desordenada, según ella recién llegaba a piura.19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 porque no esta tan buena como en las fotos y no cumplir con la hora.20. Comentarios Adicionales: No recomiendo a esta rufiana que quiere estafar con el pago por hora cuando solo hace un polvo, están advertidos hermanos, no vayan!
zingador-Piur@ Publicado 9 de Agosto del 2019 Publicado 9 de Agosto del 2019 hace 21 horas, romeo7x dijo: Hola hermanos, estaba buscando nuevo material y vi a esta fémina en pk, era un anuncio nuevo así que me aventuré, aquí va mi experiencia: 1. Tipo de Rostro: Rasgos gruesos y rostro como medio borrado, no me pareció bonita de cara.2. Edad: en su anuncio pone 25 pero ya debe tener sus 30 fácil.3. Talla: 1.60 maso, no es muy alta.4. Color de Piel: entre trigueña y morena.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita / algo de cintura / algo de barriga también, / senos acordes, los deja a disposición.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo suave, le falta tonificar / Piernona, eso sí.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, tenia como rayitos rubios en el pelo.8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una lencería con corsé (no se como se dice) que le moldeaba el cuerpo, porque cuando se lo quita no se ve igual.9. Ajuste Vaginal: Casi nada.10. Sexo anal: No le pregunté porque no llegamos a terminar el servicio, después explico más.11. Mamada: Buena, no visita las bolas pero si la mama bien y buen rato, hace gp.12. Relato del Servicio: La contacté y me dijo que vaya a su cuarto, fui y me hizo esperar unos minutos, luego subí, me recibió en lencería y no se veía tan bien como en las fotos (o son fotos antiguas o son con retoque) pero andaba con los porongos llenos y como ya estaba ahí dije al menos sera buen trato y le entré, me pidió el pago por adelantado, luego empezó el manoseo mientras nos íbamos calateando, me puso el pre y empezó con la mamada descrita anteriormente, luego la puse a montar, hizo cowgirl invertido y se le veía buen culo, luego al fino de la cama, luego perrito, luego misionero y luego la acosté boca abajo y levanto el culo para darle bien duro, no pone peros en las poses y no hace gemidos fingidos, buen trato hasta ahí. Como sude un poco le pedí la ducha y después estaba conversando con la flaca y me sale con que ya no podía otra vez porque le dolía y no se que webadas más, cabe resaltar que antes de empezar le dije y me cnfirmó que eran los polvos que pueda dentro de la hora, entonces le dije que había pagado por una hora y que si no podía que me cobre menos como si fuera media hora (aunque había pasado poco menos de media hora) y me devolvió algo de la plata, ya me cambié y salí nomas, para evitar mas discusiones con la puta.13. Higiene Personal: Estaba limpia y olía rico.14. Besos en la Boca: No pedí ni ella intentó.15. Precio: 120 la hora, aunque después de un polvo de menos de media hora ya me despachó.16.Telefono / Anuncia / Local: 94 87818 9117. Número de Habitación: Hotel Didos 3er piso.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, aunque algo desordenada, según ella recién llegaba a piura.19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 porque no esta tan buena como en las fotos y no cumplir con la hora.20. Comentarios Adicionales: No recomiendo a esta rufiana que quiere estafar con el pago por hora cuando solo hace un polvo, están advertidos hermanos, no vayan! Gracias x la advertencia
Caligula geminiano Publicado 9 de Agosto del 2019 Publicado 9 de Agosto del 2019 Gracias por la información le escribi y me dijo que 100 la hora pero cuando me envió foto no me convenció mucho se ve media tía y ahora menos x acá dejo una foto que me envió This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya el compañero Romeo dirá si es ella o no y cada uno decide si se atiende o no
romeo7x Publicado 9 de Agosto del 2019 Autor Publicado 9 de Agosto del 2019 Hermano, no puedo ver la foto, si la dejas en modo publico o con un link a la imagen creo te podría ayudar.
Caligula geminiano Publicado 9 de Agosto del 2019 Publicado 9 de Agosto del 2019 La he puesto en modo público This is the hidden content, please Conectar O Registrar O díganme cómo lo pongo en modo público
Publicaciones recomendadas