Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Un saludo y mis respetos a toda la hermandad, un compañero de chamba me paso el dato de una colocha que segun el era igualita que sus fotos y me las mostro y bueno al menos estan en algo me dejo el fono y procedi a llamar y aqui va mi experiencia:

1. Rostro: Delgada ya s ele notan los lamanaques, la menos llego bien arreglada y olia bien

2. Edad: facil que tiene mas de 35 años me pele pense que era mas joven

3. Talla: con tacos era una caballona sin tacos debe ir por 1.60

4. Color de Piel: blanca tipo cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada se nota que se cuida, buena cintura no era de avispa pero al menos estaba mejor de esas moticucos que nos mandan cuando uno llama, se nota que le hicieron mal la lipo ya que hay pequeños grumos pero era algo que espante, seños con su billete, lo malo es que se le notan las cicatrices segun ella el doctor le aseguro que en unas semanas desaparecerian

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderonaza pero al menos se defiende, con la licra con la llego se notaba buen panorama, pequeño pero al menos estaban tentadores, piernas delgadas que hacen armonia con su cuerpo, con esos tacazos mi tuerto estaba que despertaba

7. Tatuajes o Señas Particulares: nones

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con una licra negra y una casaca del mismo color y con unos tacazos que le sacaban buenas patas pero sin las tabas como que vuelves a la realidad

9. Papita: harto kilometraje pero como dice el dicho MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO se da sus mañas para el ajuston

10. Servicio Adicional: yo queria pero de dijo que no quizas mas adelante

11. Fellatio: nada del otro mundo solo pasaba su lengua por los gemelos fantasticos, resultado solo cumplidor

12. Relato del Servicio: Bueno llame acordamos el precio y le di mis coordenadas me aseguro que llegaba en 20 minutos (siempre dicen lo mismo todas las kines) al final llego como 45 minutos mas tarde, bueno me llamaron de recepcion para avisarme que llego mi pedido de delivery, cuando tocaron la puerta y abro me dio una buena impresion, alta patona un culito tentador pero ya adentro con mas luz me di cuenta que era una tia lo rescatable al menos se cuidaba, por la calle facil que jala miradas y no parece de la nota.

Bueno pidio su pago lo hice y cuando empezo a sacarse la ropa me gane con los grumos de la guata eso si no hay rollos, le saque el brazier y me gane con los chuzos, PTM no hay nada perfecto, empece con los paleteos de ley pero la tia no la vive, se agacho para el saludo al mastil pero como dije nada del otro mundo, cuando baje a ver esa papaya se notaba que tenia mismo recorrido que el metropolitano, empezamos con un misionero y cuando empuje me fui al fondo parece que se dio cuenta porque despues de unas embestidas me gane que levanto un poco el rabanal y ahi si ajustaba, un perrito que daba un buen panorama le meti un dedito para tantear el precio por el chicote nohubo quejas pero parece que me leyo el pensamiento que de arranque me dijo en el primer servicio no lo ofrezco quizas si me vuelves a llamar ahi si podria dartelo, bueno por mas que insisti no atraco, asi que a sacar lo pagado le di en ranita, costadito (patada a la luna) la baje de la cama e hicimos un pollito tomando agua y por ultimo contra la pared y se me vino el huaico, me fui a bañar ella fue despues, lo bueno es que tiene buen tema de conversacion para ser kine se nota que es preparada porque hablamos de todo, despues del relajo vino el segundo polvo casi parecido que el primero y no detallo mucho porque la verdad que no inspira mucho esta colocha, lo bueno es que no es relojera, un duchazo y se fue.

13. Aseo Personal: Bueno, es limpia y como dije no parece de la nota, de joven debe haber sido bien riquita

14. Trato de pareja: nones solo piquitos

15. Precio: 220 el horacio segun ella aqui incluye el taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: el fono es el mismo lineas arriba segun ella en esta semana sale sus fotos en PDP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En risso como siempre un poco mas y me volvere socio de ese telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): la verdad que le pongo un 4 porque su atencion no es nada de pareja, por el cuerpo con ropa un 8 pero calata un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si a los hermanos les gustan las tias es una opcion, si te gusta el trato de pareja mejor no vayan sino saldran perdiendo por goleada.

Para mi opinion personal no vale esos 220 soles

Sorry, les dejo un par de fotos, espero que pueda adjuntarlas, estas fotos estan en Kafichostops

Saludos y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑEN

This is the hidden content, please

Editado por bolchevike
Publicado

Estuve "sapeando" en el otro foro vi unas fotos interesantes y decian que se parecia a mi ex caserita Grimanesa , yo desconfiado la llame y me dijo que si no era la de la foto que " no le de nada de dinero" , solo perderia tiempo porque si no era la despachaba y llamaba a otra "alternativa"( siempre es bueno tener otra cuando la kine es delivery desconocida).

1. Rostro: bonita , tiene el "tipo" de grimanessa , quizas se le parece por la forma de rostro pero nada mas , se le nota los anios .

2. Edad: por los 40 aprox

3. Talla: 1.70 aprox con tacos.

4. Color de Piel: blanca , casi caucasica , tiene pequenios grumos por la lipo , es relativamente suave , aunque sus piernas estaban suaves creo que se las afeita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana NO voluptuosa ni mucho menos "gruesa" , me parece que hace gym/ tiene cinturita pero con bastante ayuda/ es plana pero con grumitos / siliconeados y demasiados redondos para mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / bonito poto sin estrias pero no estoy seguro si fueron siliconeados o en todo caso no fueron con "aceite de avion" /buenas piernas largas y formadas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene cicatriz en los senos y clasico hablar de las colochas.

8. Apariencia / Vestimenta: De Sra. pitucona , inspira respeto pero si saliera con ella la gente diria "el pata tiene plata".

9. Papita: razurada , mediana , blanca con labios casi rosados , no es de ajuste natural pero sabe hacerlo.

10. Servicio Adicional: por fono me dijo que eso lo hablariamos personalmente pero en el hotel me dijo "la proxima vez" , no le pregunte al final porque no iba a volver.

11. Fellatio: para mis exigencias , diria que fue regular , primero me lo masajeo. para que se ponga duro y luego le puso el condon , paso por las bolas un ratito y lo demas fue "normal" con su actuacion de que "le gusta mamar"

12. Relato del Servicio: ya me habia duchado ,ella llego y me dijo que acababa de baniar , aunque olia bien rico no se si seria verdad , le pague ,conversamos un ratito , me acoste y ella empezo a acarciarme para que fulanito se ponga duro , luego coloco el condon , me hiso la mamada un buen rato y luego las poses de siempre , aunque ella trataba de parecer "ardiente" como que le faltaba algo , a mi no me agrado , termine , nos duchamos y amablemente le dije que tenia "que hacer" y que se podia ir ,(aun me quedaba como 25 minutos) , ya que para mi tienen que ser bien "mandadas" o tomar la iniciativa animarme para el segundo polvo.

13. Aseo Personal: no se banio cuando llego pero olia bien rico asi que se le puede dar el beneficio de la duda , pero SI se banio despues del polvo .

14. Trato de pareja: no da chapes solo algunos piquitos "de bebito" , por momentos muy mecanizada o fria.

15. Precio: 220/hora + hotel .

16.Telefono / Anuncia / Local: 997-741-479 segun me dijo es su telf personal pero todo el mundo la llama / no anuncia pero si le inspiras confianza te dice que la agregues al WhatsApp para enviarte fotos. /hace solo salidas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el jardin de Lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel.

19. Puntaje Final (0/10): Rostro : Es bonita pero se nota la edad 7.5/10 , Por el fisico muy siliconeado y "liponeado" : 7.2/10 , Por el servicio : 6.0/10 , Por el trato como persona( culta,amable ) : 8/10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para quienes les gusten las milf , blancas de verdad y que su servicio no sea hard o "arrechante" es una kine recomendable , a mi me gustan mas "nasty" ( obscenas,sucias o dispuestas a todo),las fotos de su rostro y cuerpo tienen su estirada de piel con bastante photoshop , yo no vuelvo , uds decidan , gustos son gustos.

Saludos

Publicado

Sorryyyy , mientras editaba el borrador , publicaron otro tema y ya no lo puedo borrar , modes , por favor unir los temas..gracias.

Publicado

Buena la tia pero x los comentarios da mucho q pensar abra q probrar a esta colocha..

• 3 months later...
Publicado

Hermanos, acabo de hablar con ella por whatsapp, y pa' concha veo esta foto en su perfil ala mrd que abusiva, ha sacado mas culo creo  :dribble:

• 3 months later...
Publicado

Osea las fotos del Hno @@bolchevike y la mia estan de más... Por cierto que será de esta colocha ?? 

Publicado

Me imagino que seguira atendiendo pero la verdad que no la recomiendo su atencion es + o - dando para menos.

Saludos

Publicado

alguien puede confirmar si es ella

Como quieres que te respondan si le tapas la cara, debes publicar la foto al natural, con ese circulo verde solo malogras la imagen.

Publicado

ok pondre mas fotos haber si confirman.. me las dio por wattsapp

Publicado

Si es la de las fotos, no creo que sea necesario subir más pics de esta colocha, lo que importa son los  ratings, (actualizados) haber si te llegas a atender nos cuentas, y si le puedes sacar fotos mejor. 

Publicado

sorry hermanos lecheros pero no todos tenemos la facilidad de ver fotos tenemos restricciones por ser pollitos.. pero hay ganas de aportar!!!, haber si confirman si es esta colocha yo estaba conversando con ella.. le pregunte que hay foros donde dicen que atiende de mala gana.. etc y me respondio que hay patas que vienen cochinos, que les apesta la boca, como quieren que les atiendan bien... tratenme bien y le correspondere ya veras me respondio.. bueno haber si alguien confirma si es ella y si los a atendido bien.. saludos