Jump to content

Tour putero en Máncora - Recomendaciones

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Este post lo abro para, a manera de contar mi experiencia, dejar recomendaciones.

TRANSPORTE & HOSPEDAJE
Hay varias formas de llegar a Máncora. Si es vía aérea, lo más común es ir de Lima a Piura, y de ahí vía terrestre a Máncora, otra opción es ir de Lima a Talara y luego vía terreste a Máncora, aunque es más caro. Sin embargo, para economizar podemos ir en bus de Lima a Piura o hacer escalas en Trujillo y/o Chiclayo. En mi caso, que soy de Lima, fui primero a Trujillo (60 soles), de ahí a Chiclayo (15 soles) y caí en Piura (25 soles), es decir, 100 soles en total por 14 horas.

Llegando a Piura se puede encontrar rápidamente transporte a Máncora ya sea por bus, minivan o colectivo. Esto último tuve que corroborarlo en persona, ya que en internet no hay información. Todo se encuentra en los terminales de buses de la Av. Sánchez Carrión. El asunto es que el colectivo cuesta casi igual que una minivan, en uno piden 35 y el colectivo pide 40 soles. Al llegar a cuatro personas el colectivo despega y llega más rápido, en dos horas y media.

En caso de ir en bus, lo más probable es que te deje pasando la tranquera, que es un punto de partida para hacer de las nuestras. En dirección de Piura a Tumbes tengamos en cuenta para hospedarse a los que se ubican al lado derecho, es decir, los que no están pegados a la playa. Hay que tener paciencia para encontrar habitación porque muchos separan con anticipación, pero los precios más económicos por una noche son 30, 40 y 50 soles.

CHONGOS
Estando ya instalados, ya podemos pensar en putear. Lo primero a tener en cuenta es la temporada que se encuentra Máncora. Las temporadas fuertes son dos: desde la segunda quincena de diciembre hasta marzo y todo julio. Los fines de semana también son fuertes, pero en menor medida. En esa línea se mueven las putas también, aunque hay puntos fijos. Acá el único medio para transportarse en la mototaxi, también uno mismo puede caminar, pero hay que conocer.

Básicamente tenemos tres zonas para encontrar kines, todos los locales son nobles en infraestructura y apenas se puede encontrar algo decente. El más alejado es EL EDÉN, este local es nuevo, es una discobar y las chicas hacen servicio, aunque son medias botadas, encima cobran un sol de entrada. Es preferible decirle al mototaxista que te espere, ahí son amables y no se van a negar, al contrario, se hacen tus patas y te datean. Para ir a cualquier chongo se les dice de frente, ellos ya saben dónde son los puntos, de cualquier punto hasta El Edén solo cobran 1 sol o hasta 1.50.

De ahí se puede ir a la calle Nueva Máncora en que se encuentran tres locales juntos: El Paraíso, Ana & July y Bar Lucy. Solo son 50 céntimos para que te traslade, el precio de polvo está entre 35 y 40 soles en todos los locales. No cobran entrada. Acá sí puedes encontrar más mototaxis, puedes pedir que te lleven al Rincón Mancoreño, más conocido como El Taita, por otros 50 céntimos. De ahí hasta la plaza de Armas o la tranquera máximo pueden cobrar 1.50 o hasta 2 soles.

OTROS PUNTOS
Si se quiere encontrar sexo ocasional hay opciones, acá entra a tallar otros aspectos. La más "segura" es ir a la tranquera (ingreso a la playa Máncora) y preguntarle a los mototaxistas por las chicas, ellos tienen contactos y te pueden preguntar cómo las buscas, depende de cómo les caigas. Se trata de chicas que no están en chongos y solo salen para la ocasión.

En esa misma recta hacia la plata está la rotonda, en teoría hay extranjeras que son de mente abierta y pueden ofrecer sexo, pero en lo personal no me consta. Lo que sí es concreto es que en esa zona hay varias discotecas, si uno va ahí un fin de semana puede encontrar chicas bajo los efectos del alcohol. Acá no se puede garantizar un encuentro sexual.

Por último está la plaza de Armas (ojo, no confundir con la plazuela que está cerca a la tranquera), al frente de esta hay un paradero en que a partir de las 9 de la noche llegan "callejeras". Acá hay que tener olfato porque es fácil confundir a las putas con simples turistas, igualmente no es recomendable ir porque está expuesto a varios riesgos.

• Me gusta 2
  • 4 years later...
Publicado

Me sirvió un montón hermano. 🫡 no estoy seguro si taita sigue en funcionamiento pero intentaré visitarlos