Jump to content

Camila - Spa Lorena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Regular, no es una belleza

2. Edad: no le pregunté, pero debe estar por la base 3

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formada/si tiene/plana/ medianos con tremendo chupon, peson bastante resaltado

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/ paradito y duro/ acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate porque el ambiente es de luces rojas como los chongos.
8. Apariencia / Vestimenta:
En Lencería roja, y orejas de conejita
9. Ajuste Vaginal:
En perrito lo sentí
10. Sexo anal:
No le pregunté
11. Mamada:
Regular, mo visita website
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba buen tiempo siguiendo al anuncio de este Spa, hasta que quise sacarme el clavo, ya que ultimamente publicaban que tenían más flacas, bueno me contacté por whatsapp y aparte la cita, me dio la dirección exacta y llegué, cuando llego me abrió la puerta la tal Lorena, es una señora ya debe estar en los 40 años, subí al segundo nivel y de inmediato me dijo, llamaré a las chicas para que elijas con quien atenderte, entonces escogí a Camila, que a mi parecer tenía mejor cuerpo, entramos a un ambiente bonito, aromatixado, con camilla y una especie de colchon en el piso, pero bacan, primero me hizo unos masajes que me hiceron doler csm, luego me dijo date vuelta y comenzo a quitarse la lencería, yo le agarraba ese culo bien duro que tiene, me puso las tetas y empece a amamantar, me sorprendió el pezon bastante resaltado que tiene, comenzó a hacerme la paja, luego me puso el condón y empezo a chupar, mas o menos, después me dijo bajamos, fuimos a la otra cama, ahí le di primero ella encima, luego invertido, al final le di en perrito, donde sentí buen ajuste y se me vino toda la lactosa, me dice recuestate tranquilo, y me quito el pre y luego me limpió con paños, se esmero la flaca, luego me cambié y adiós.
13. Higiene Personal:
Olía bien
14. Besos en la Boca:
No intente
15. Precio:
90 soles la media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en Locanto, a veces como Lorena Spa, otras veces como Flor de Loto, borre el número, disculpen hermanos
17. Número de Habitación:
La del Spa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Privado y limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por el cuerpo y el esmero
20. Comentarios Adicionales:

Volvería si renuevan las masajistas, me gusta que sean más agraciadas.

• Gracias 1
Publicado

Buen dato HDL la tía que te abrió la puerta es la tía Lorena que daba servicios de independiente en varios hoteles hay un ranking de aquella tía tenía buen culo en sus tiempos pero ya está bajona pero para el precio y el trato nunca me animé aparte el lugar no me vacila ir y no salen a telos