Bender Publicado 9 de Agosto del 2019 Publicado 9 de Agosto del 2019 GUÍA BÁSICA DEL LOCAL Night Club Rosa Azul -- Ciudad de Talara 01.-DIRECCIÓN: Al principio de la Vía Talara-Lobitos, pasando unos 90 metros después del ultimo A.H. del Puerto de Talara. El Night Club Rosa Azul se encuentra en medio de un Rancho cercado de espinas con una cuesta de ingreso vehicular a la derecha de la carretera. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 02.-UBICACIÓN: Carretera Talara-Lobitos (Salida Cono Norte del Puerto de Talara), Ciudad de Talara 03.-TELÉFONO: Según el Google maps : 932 738 640 04.-ESTACIONAMIENTO: Si tiene un estacionamiento cercado dentro del rancho ademas de un paradero de colectivos 05.-MOVILIDAD: Existe un paradero de colectivos en el Centro Cívico de Talara, se ubican en el estacionamiento lateral de Caja Piura frente al Plaza Vea de Talara Centro. El pasaje esta 2 soles y empiezan a atender desde las 4 p.m. aproximadamente, los mismos colectivos tienen paradero en el Night Club para retornar al Centro Cívico. 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: El valor de la entrada es de 3 soles y el servicio esta 30 soles. 07.-SNACK BAR: Venden Cervezas a 8 soles así como cigarros y snacks. 08.-TIPO DE ATENCIÓN: El personal es tranquilo pero no da mucha información. 09.-HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Domingo de 4 p.m. a 12 p.m. 10.-TIPOS DE CHICAS: Chicas de 20 a 40 años, la mayoría en promedio tienen 27 años. El material es mas o mierda durante la semana y solo ocupan aproximadamente la mitad de cuartos, los fines de semana el asunto mejora mas o menos. 11.-SERVICIOS HIGIÉNICOS: Un solo servicio higiénico con varios urinarios e inodoro para los parroquianos, al costado donde venden cervezas y frente a la entrada. Existe otro baño solo para kines ubicado al costado del cuarto 22. 12.-CUARTOS: Existen 22 cuartos con una disposición en 'U', los cuartos son de Drywall y solo tienen lavatorio para manos 13.-CAMAS: Camas de Madera y colchón casi aceptable, lo básico para el matadero. 14.-COMENTARIOS: El martes 21 de Mayo una turba de pobladores del sector de Jesús Maria llegaron a golpear al vigilante e incendiar las instalaciones para evitar su apertura, por lo cual deben evitar salir caminando por que la zona aledaña es peligrosa por las noches. Este Night Club fue inaugurado el Viernes 7 de Junio de 2019 con la presencia en su mayoría de peruanas en aquel fin de semana. El Local esta hecho en su totalidad de Drywall hasta donde pude observar (evitar poses contra la pared xD), al ingresar hay un salón con mesas y sillas de plástico para alcoholizarse y al lado empiezan los cuartos con la disposición en 'U'. Según lo que pude averiguar el dueño del local también tiene otros 2 locales y uno se llama 'Las Charapitas' en el departamento de Ica de donde provenían varias de las chicas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Luisvnt15 Publicado 9 de Agosto del 2019 Publicado 9 de Agosto del 2019 Hola hermanos acá les traigo mis comentarios del nuevo chongo en talara Rosa Azul Katy trujillana La pueden encontrar en el tercer cuarto de la derecha al costado de los baños. Empezamos con el relato; estaba con mi batería saliendo de la chamba y bueno tocaba remojar el ganso, así que nos fuimos en moto lineal al chongo, la entrada 3 Lucas, pasamos al salón y pedimos una chelas pa calentar , me día un par de vueltas para ver el material y encontré a esta flaca. Medida 1.50,blanquita, tenía una tetasas, culo regular,y un poco de guata que no incomoda, usaba babydoll, tenía Bonita cara me llamo la atención, le pregunté por el servicio me dijo el básico 30 so y con anal 20 soles adicional. Entre al cuarto, estaba limpio, la flaca bien amigable te saluda se ríe contigo. Empezamos con el manoseo, se deja chupar las tetas(que tetazas), y seguimos con el mamey;lo chupa rico la chata te mira a los ojos y lo succiona de la ptm. Bueno me dijo que me acostara y se subió a cabalgar de forma invertida, buen anillo se maneja estaba ajustadito, Pasamos a perrito la chata se mueve bien, y le dije para darle por troya, Agarro se lubrica y pa dentro el muchacho, ajusta como la cama, primero le daba despacio hasta que me agarro la locura y le rompí el culo; le dije que cuando me viniera se abra el culo para mirarlo y atraco. Que buen panorama depues que se vino el quaker agarro se cambió se despidio con besito y me dijo que me esperaba que no olvidara su cuarto. Le doy un 6/10 por la wata el resto todo de la ptm. Ya pues denme rango. Este sábado iré ya que hay show. Saludos
ivanlan Publicado 28 de Agosto del 2019 Publicado 28 de Agosto del 2019 No pasa nada alli en la Rosa Azul ,pura piraña, entre con ganas para tirarme un polvito el miercoles 7 .08.2019,pero se me quitaron las ganas .Continuare yendo ,para ver si hay buena merca , ya les aviso.
Bender Publicado 29 de Mayo del 2020 Autor Publicado 29 de Mayo del 2020 Era un esporádico cliente del Rosa Azul cuando viajaba a esta ciudad por motivos comerciales, desde que lo inaguraron hasta ahora solo he visto 4 pasables incluyendo a Mariela Trujillana que chambeaba antes en la Colmena de Piura pero esta pasando a MILF. La realidad no había nada bueno pero a veces encontré algo regular como para bajar la ansiedad. Me contaron que en esta ciudad hay varios lugares caletas pero no me ubico en la zona.
Puronorte2020 Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 El Sábado 11 de septiembre abren gente .. han pasado la voz que van a venir 20 flacas, a esperar nomas
Bender Publicado 15 de Mayo del 2022 Autor Publicado 15 de Mayo del 2022 Reporte de este fin de semana para actualizar los precios de este antro de drywall. La entrada está 5 soles y el servicio está 40 soles. Solo habían 7 kines y la mayoría tiene más de 25 excepto 2 chibolas delgadas, una charapa pequeña en el cuarto 1 y la chica trigueña del cuarto 10 Hay una venezolana trigueña y delgada con rasgos simiescos pero cuerpo sintetico mal proporcionado, creo q era el cuarto 13 Cuarto9 Una serrana trigueña, choclona pero pasable con los tragos. En el cuarto 15 una gordita en proceso Cuarto 22 una Tía horrible para quitar el Hipo Cuarto 20 otra tía chubby sin gracia
Bender Publicado 24 de Mayo del 2023 Autor Publicado 24 de Mayo del 2023 Pase por este antro y encontré solo a 9 putas, el precio de la entrada está 5 soles y el servicio 40 pero salí invicto por la poca afinidad con las caninas. Cuarto 1: delgada federal con trikini tomando en las mesas con los borrachos Cuarto 2: Veneca MILF choclona de cacharro pasable pero muchas estrías y celulitis, usando bikini y encima transparencia para no ahuyentar el ganado. Cuarto 9: Joven Colombiana baja y delgada con body aceptable de teen y rostro pasable pero muy seca en consulta, usaba babydoll oscuro, tenia moretones en el culo como si le hubiesen pateado. Cuarto 11: Colombiana sacalagua de rasgos afro con pelo rizado color rubio, tenía buen culo pero tenía panza y cuerpo engordando, quería 10 más por pechos, 10 más por sopear 🤣, estaba con pantalón y blusa para ocultar sus rollos y falta de tonicidad. Cuarto 15: Veneca trigueña de rasgos afro con cuerpo grueso pero algo pasable pero muy seca y distante en consulta. Cuarto 17: Daniela, joven Charapa achinada, baja y cachetona de culo normal y pechos pequeños pero quería 80 para dar el chiquito solo para terminar, vestía transparencia negra tipo trikini Cuarto 18: Joven Gorda XXL trigueña clara con abundantes rollos y mucha celulitis, tenia un vestido negro de transparencia algo holgado para disimular las imperfecciones Cuarto 19: Chibola trigueña pero con culo chupado y sin forma q desanimo al verla de espaldas, estaba con bikini. Último cuarto al lado del baño estaba Gabriela MILF enana de cabellos rizados que solía estar desde antes de pandemia, cuerpo en algodón pero su servicio es malo.
Bender Publicado 24 de Mayo del 2023 Autor Publicado 24 de Mayo del 2023 Los colectivos ahora se encuentran en la esquina del Centro de Salud de Talara, frente al InterBank del Centro cívico. Precio del pasaje es 3 soles.
Publicaciones recomendadas