Jump to content

Valeska café espectáculo paraiso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática

2. Edad: 34

3. Talla:160

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo/leve rollo/ricos para mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: algo es delgada /en perrito sale un carazon/ largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:bueno esto fue una salida jeans y parca negra por el frío que hace 

9. Ajuste Vaginal: si en ciertas poses 

10. Sexo anal: entrega el hoyito(* )

11. Mamada: buena con chupada ade cocos 

12. Relato del Servicio: ya me había atendido en este local y le pedí su fono y me lo dió,nos encontramos por estación central y fuimos a un telo ya dentro paleteo u chapes le empecé quitando la ropa yo estaba ya full 

luego ya pelado me pone el pre y comienza con el oral y las chupadas de bolas luego sube cabalga la hecho en misionero y le di duro luego al filo de la cama y terminé 

charlamos un toque que su fono esta fallando 

y empezamos con el segundo round chapes con lengua y luego el oral de nuevo y la puse en perrito y le dije por el hoyito( así dice al * ) ya me dice se hecha lubri y pa dentro le di y comenzó a decirme dame la lechita cambiamos a misionero y nada que no salía luego ella subió y asuuu como apretaba hasta que salió todo la decendenci

13. Higiene Personal: limpia se baño en el intermedio

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 50 mil + 10 mil piñeiras del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:la conocí en el café ya escrito arriba me dió su fono 

17. Número de Habitación: 8 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está a linpia la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: quedamos para otro encuentro pero prefiero probar otros lomos  ay un videito que pude captar cuando me hablaba de su cel

• Me gusta 1