Jump to content

Andrea - Kine Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado, fino, es simpática no parece venezolana. Pero por el dejo certifico que asì es.

2. Edad: Entre 23 a 25

3. Talla: Entre 165 a 168  centímetros (Era un poco más baja que yo)

4. Color de Piel: Relativamente morena o trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Cintura pequeña/ Vientre plano/ Pequeños y firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas para ser delgada/ De bailarina de ballet/ Delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Es una mujer delgada, de brazos y piernas largas, parece que ha sido bailarina de ballet o algo así por su cuerpo estilizado/ Pantalón a rayas blanco y negro, largo bombacho de tela..

9. Ajuste Vaginal:  Sí

10. Sexo anal:  Sí

11. Mamada: SÍ. Aproximadamente 5 minutos.

12. Relato del Servicio: Pues después de la decepción por una chica  y trabajar como bestia (figurativamente hablando) y después de mucho tiempo de estar pensando y pensando decidí que debía seguir adelante; y que mejor que con una chica de este oficio. Llamé a esta mujer y pues realicé las preguntas  de rigor: precios, tratos qué hace, etc.

La cité en el Hostal Alcanfores, tardó aproximadamente casi una hora en llegar pero cuando llegó, me gustó su cara y como llegó vestida. Se portó bien (arriba el patriarcado), y buscó conversación. Durante aproximadamente 5 minutos estuvimos conversando, según ella para romper el hielo, a lo cual le seguí la corriente y procedimos a materializar la prestación de servicios personales.

Se quedó con ese biquini (es eso que usan las bailarinas de ballet, no tengo idea cuál es el nombre propio de ese tipo de vestimenta)negro y empezó a realizarme la felación, se tomó su tiempo (el mencionado más arriba) y le empecé a sobar los senos que eran pequeños pero firmes, quise tocar sus partes íntimas con mis dedos y ella misma  abrió el conjunto por la zona de su parte íntima para que la toque lo cual procedí a realizar. 

Luego, ella procedí a lanzarme sobre la cama  y se sentó sobre mi miembro viril, dándome la espalda a lo cual aumenta la intensidad de las embestidas hasta que me cansé.Me incorporé y la puse en la pose del can: Tomé su cabello negro y la atraje hacia mi pecho donde el desenfreno y el éxtasis empezó a rendir sus frutos la aporreé con tal fuerzas con las embestidas pélvicas que le asestaba que empezó a lanzar pequeños gemidos. Besé su nuca y espalda y echa me apretaba la parte posterior de mi cabeza contra su cuerpo con una se sus manos. 

Debo hacer mencionar que en hubo muchos entretelones entre conversaciones, descansos (me agitaba de cuando en cuando) y ella me daba la tranquilidad para no desesperarme por el tiempo lo que me dio confianza cuando procedí a profanar su parte posterior.

Siempre llevo lubricante para este acto por dos cuestiones: evitar la fricción del preservativo contra las paredes internas de su cavidad excretora y para no ocasionar dolor, sino placer (su mirada y gestos faciales las delatan cuando les gusta o les duele)

Ella se colocó mucho lubricante en la mencionada zona y yo también en mi mástil masculino; accedí a ella y siempre me miraba gimiendo y obedeciendo mis instrucciones al pie de la letra.  Estuve como 15 minutos en ese estilo (el canino) sin parar. Paré y le pregunté si quería que pare y me dijo que le hiciera lo que quisiera. Me alegró y seguí, unos cuantos minutos más pero lamentablemente, no pude mantener la firmeza necesaria para continuar con la proeza.  Caí rendido sobre la cama, mientras ella me miraba con satisfacción y me preguntó si estaba bien a lo cual asentí y le dije que solo necesitaba descansar. Ella procedió a vestirse y se quedó a conversar conmigo hasta que me dijo que debía irse.

13. Higiene Personal: Limpia, su cuerpo expedía una fragancia fresca.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 170 soles. una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 
934793903

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Pequeño y de acorde al precio

19. Puntaje de Atención (0/10): Pues como no soy una máquina valoro mucho el trato y el cuerpo. En promedio 7.5

20. Comentarios Adicionales: Se nota que le incomoda lo que hace pero es extrovertida me di cuenta de eso y le comenté algo muy personal para que entre en confianza lo cual resultó siendo positivo.

Como todos saben esto es una ruleta rusa y generalmente se divide en dos partes: inicio y el servicio propiamente dicho. Muchos caen en la primera parte y se tienen que conformar con la segunda parte lo que conlleva a que salgan decepcionados. En este caso particular la primera y segunda parte fueron llevadas de la mano lo que me llevó a salir satisfecho. Muchos se cuestionaran que quizás es por el precio, pero como muchos también saben por ese precio te pueden estafar sin una pizca de remordimiento.

Pdta 1: Este tipo de lenguaje y escritura la usaré de ahora en adelante para los servicios que considere de buenos a excelentes; para los que no, utilizaré el lenguaje más procaz posible.

Pdta 2 : Para el hermano canceroso, espero que lea este post y me envie un mensaje al facebook "aristo garmendia"  para el contacto de brisa.

• Me gusta 2
Publicado

Parece que redacté mal. Al hermano Canceroso que me escriba al face Aristo Garmendia para que ÉL me pase el contacto de La tubera Brisa.  Yo no lo tengo.

Publicado

Mi estimado HDL mazitodragon, podrías colocar el link de la kine? Lo busco y no lo encuentro, una pregunta, en resumen qué hace que valga la pena 170 so, porque según la performance no es gran cosa. Por otro lado, te sugiero mejores tu alimentación o te hagas un checkeo médico, pues últimamente andas como que agotado, y si quieres volverte a tubear a Brisa necesitas el mejor estado físico, ese culito se merece un cemental, por algo de cuando en cuando que se le antoja por el anuel, me busca, aún no me da su número privado, pero ni bien lo tenga lo publico en su tema que vi que lo reabrieron, me dijo que quiere volver, pero sería por sólo un par de meses. Saludos HDL

Publicado
hace 2 horas, canceroso dijo:

Mi estimado HDL mazitodragon, podrías colocar el link de la kine? Lo busco y no lo encuentro, una pregunta, en resumen qué hace que valga la pena 170 so, porque según la performance no es gran cosa. Por otro lado, te sugiero mejores tu alimentación o te hagas un checkeo médico, pues últimamente andas como que agotado, y si quieres volverte a tubear a Brisa necesitas el mejor estado físico, ese culito se merece un cemental, por algo de cuando en cuando que se le antoja por el anuel, me busca, aún no me da su número privado, pero ni bien lo tenga lo publico en su tema que vi que lo reabrieron, me dijo que quiere volver, pero sería por sólo un par de meses. Saludos HDL

Por el trato y la disposición al acto sexual( por la vía anal sobretodo)  además que se quedó más del tiempo pactado ignorando la alarma que ella misma puso.  Como dije es una ruleta atenderte y aceptar sus precios. Puedes pagar 200 y que te atiendan mal o 50 y que te lleven al sétimo cielo. A mi consideración y comparando con otras atenciones, es mejor a las del promedio. 

Respecto a brisa.  Como te contactas con ella si no tienes su número privado? 

Escríbeme al facebook Aristo Garmendia. Para hablar y no hacer spam aquí.

Lo de mi alimentación y ejercicio estoy en eso. Gracias por el consejo

• 1 month later...
Publicado

Buenas Con todos los hdl, aquí reportándome después de tiempo.

1. Tipo de Rostro:
Es simpática, tiene las cejas marcadas como toda venezolana, rostro fino, a simple vista sí es linda aunque no es una belleza. 3.5/5
2. Edad:
Le calculo entre 19 hasta 21
3. Talla:
Más o menos 1.65.
4. Color de Piel:
Trigueña tirando para morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, sus fotos son reales / cintura delgada / cero barriga sin gym / limoncitos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
De joven delgada, nada del otro mundo / culo respingón y formadito / delgadas y contorneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo muy bien ya que la atención fue hace un par de semanas, pero me parece que ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con jean y casaca deportiva, como toda buena veneca.
9. Ajuste Vaginal:
Regular un 3.5/5
10. Sexo anal:
Sí lo da por un adicional
11. Mamada:
Bastante bien, succiona y todo, el único problema es que no quiere succionar los huérfanos porque ella lo considera riesgoso.
12. Relato del Servicio:
Estaba arrecho y después de ver este relato decidí contactarla y me hospedé en Alcanfores, llegó como a los 30 minutos y la flaca sí es simpática pero tampoco una belleza, aunque esto es subjetivo. Me dijo que le cancele al finalizar el servicio y tomé tan solo media hora por 90 soles, le di un rato de misionero, cowboy, perrito y se me vino la leche.

La flaca se moja solita y eso me gustó bastante, se siente sus líquidos correr por los huevos y lo vive bastante bien. Lo que no me gustó del servicio es que si bien la flaca no es para nada mecanizada y se preocupa de que la pases bien, es muy fría, es decir, no te da besos y no te acaricia, tampoco recibe besos en la boca y desvía la mirada a cada rato, tampoco dice cosas arrechantes, tan solo llega, cumple su chamba y se quita.
13. Higiene Personal:
Bastante bien, su concha no olía a nada extraño, bien cuidada.
14. Besos en la Boca:
Ni picos, punto en contra.
15. Precio:
90 por media hora.
Ahí está arriba en el post.
17. Número de Habitación:
No recuerdo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal, ya todos conocen el dichoso matadero.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6 me parece más que suficiente, es cumplidora pero muy fría.
20. Comentarios Adicionales:

No sé si repetiría, tal vez iría por el completo ya que lo vi selladito, pero su trato frío no me convence.

• 1 month later...
Publicado

Haciendo caso a la recomendación del HDL @mazitodragon decidí inmolarme con esta fémina, aquí va mi experiencia con esta venequita delgada

1. Tipo de Rostro: de rasgos finos, tiene su gracia la flaca, es algo bonita

2. Edad: le pongo sus 22 maso

3. Talla: casi 1,70m, estaba a mi altura

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita / plana y sin gym / pequeños de pezoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas para su contextura / respingón, bonito en 4 / patilarga

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad que no me fijé, en caso lo tuviera, sería uno pequeño y escondido

8. Apariencia / Vestimenta: de estudiante universitaria / bluejeans, casaca y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal:  aquí si tiene un mejor ajuste

11. Mamada: cumplidora, te mira morbosamente mientras se traga el sable, el tiempo que desees, no hace GP ni visita las bolas

12. Relato del Servicio: luego de leer este post, me entró la duda de esta kine, y ya que mi tipo son delgadas, curvilíneas y canelas, además que dijeron ser de bonito rostro, pues quedé con ella en el Lunarrosa, llega y me saluda de beso en la mejilla, muy amable pide entrar y su clásica pregunta "cómo has estado", parece una chica muy educada, quizá haya sido profesional allá en su tierra, me pregunta qué quiero hacer y le digo "de todo", empiezo a paletearla, le ayudo a quitarse la ropa, mientras el soldado se iba armando, se quita el brasier y le doy una mamada a esas tetitas, empiezo a besar su cintura, la giro para besar su nalgas, la cojo del cuello y la bajo a mi pelvis para que me calce el gorro, luego de la ordeñada que me dio la pongo a montar de vaquerita en el sillón, muy buenos sentones me daba, luego la puse en 4 y a bombear, luego subimos a la cama e hizo cowgirl invertido, allí mismo la jalé hacia atrás, ella mirando al techo y yo abajo taladrando bien duro (no me sé el nombre de la pose), pero gracias a las almohadas atrás mío podía ver por el espejo cómo mi sable entraba y salía de su vagina peladita, mientras ella gemía suavemente, estuve un rato allí y luego, sin salir la bajé de costado para darle de cuchara mientras manoseaba sus tetitas, luego medio arrodillado seguía dándole con las piernas cruzadas, hasta que salió la milk. Nos echamos a descansar y charlar un rato, ya para el segundo round le pedí full anal, me calcé el gorro, mamada respectiva y en 4 empecé a tubearla, gemía rico la flaca, jalaba las sabanas, así estuve un rato hasta que le dije que volteara para darle patas al hombro un buen rato más, para finalmente le dije que me montara en el sillón, aquí se movía bien rico, así que aproveche y metí mis brazos por debajo de sus piernas y la levanté en el aire, como es delgada y yo estaba a fierro, la seguí tubeando en el aire hasta que exploté en ese ano. Se fue a ducharse, se cambió y se fue amablemente.

13. Higiene Personal: olía bien, no era un perfume rico, pero olía bien, ningún mal olor

14. Besos en la Boca: aquí sí, nada de nada

15. Precio: la hora del servicio simple en 100 y el completo en 150

16. Teléfono / Anuncia / Local: 934793903 / Skokka

17. Número de Habitación: Lunarrosa, no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ya conocen, limpio y bonito

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 a 7, porque es mi tipo de kine, es bien complaciente y educada, si viviera con pasión el tire tendría más puntaje

20. Comentarios Adicionales: es una chica bonita de rostro, delgada y curvilínea, para los que nos gusta delgadas se las recomiendo, ahora que si fuera al gym tendría más carne.

• 2 months later...
Publicado

Después de tiempo que regreso a postear y decidí probar a este flaquita ya que me quedé con ganas de probar su culo la última vez, y como vi que estaba en promoción por navidad decidí pactar con ella, aquí mi reseña de manera completamente objetiva como siempre.

1. Tipo de Rostro:
Es una venezolana bastante simpática, facciones finas e incluso la vi mucho mejor cuidada que la última vez. 4/5
2. Edad:
Debe estar rondando por los 21 tal vez.
3. Talla:
Un poco alta, 1.65 o un par de centímetros más.
4. Color de Piel:
Trigueña como la mayoría de las venezolanas.
Muy delgada, tiene una bonita contextura / Cintura normal acorde a su cuerpo / 0 barriga / limones pequeños.
Caderas acorde a su cuerpo / culo pequeño, paradito / piernas contorneadas
Ninguno 
Como una venezolana normal, llegó con jean, polo y una casaca de jean si mal no recuerdo.
9. Ajuste Vaginal:
Por su contextura, tiene buen ajuste, sigue conservando ese aspecto positivo. 4/5
10. Sexo anal:
Lo tomé y me cobró 130 por toda la hora.
11. Mamada:
La mamada es con preservativo y algo que no me gustó mucho es que choca mucho con sus dientes, aunque lo hace intencional y la verdad, succiona muy bien, aunque puede hacer algún agujero .
12. Relato del Servicio:
Bueno, estaba con ganas de probar a esta flaquita desde hace tiempo nuevamente porque la primera atención fue bastante aceptable, así que cuadramos en la posada ya que no quiere ir a alcanfores. Llegó como a los 20 minutos y la vi mucho mejor que la última vez y le cancelé lo pactado. Una vez dentro le hice la conversación sobre cómo ha estado este último mes y bueno, sobre todo para romper el hielo.

Le quise robar unos picos ya que la última vez sí se dejó pero me dijo que no lo hacía ya a pesar de que insistí me dijo que no, bueno de ahí la puse a hacer el oral y la verdad fue bastante regular, aunque sí está por un poco encima del promedio. De ahí la agarro en misionero y cuando se lo metía la flaca hacía unos sonidos con la boca como si fuese de dolor, y yo le pregunté si está bien, y ella me dijo que sí, que siga nada más, su trato fue totalmente mecanizado y frío y parecía que estaba tirando con un muñeco. De ahí la puse en perrito y le estuve dando un buen tiempo hasta que vi ese asterisco que me estaba guiñando y le dije si podía profanar su ducto, entonces ella se echó harta saliva y ahí se la empujé toda, estuve ahí un rato dándole en perrito y cuando le dije para cambiar de posición ella no quería y me dijo de manera un poco agresiva que siga en esa posición, hubo un momento en el que me aburrí y saqué mi pija como para forzarla a cambiar de posición, pero cuando lo saqué toda la punta estaba llena de nutella cosa que me la bajó ahí nada más, fui corriendo al baño a buscar papel para quitarme el poncho y botarlo. De ahí quise volver a pararlo para darle vaginal pero nada, entonces ya le dije que se fuera, fue un fail total la verdad.
13. Higiene Personal:
La flaca llego oliendo bien y su cuca no sentí ningún mal olor, lo único que no se había lavado bien el culo.
14. Besos en la Boca:
Nada de nada, ni siquiera quiere besos en la mejilla, en el cuello tampoco.
15. Precio:
130 con anal.
Mismo número de arriba.  934793903 
Ni recuerdo
Habitaciones grandes y limpias. 10/10
En el físico le pongo un 7 u 8 porque me gustan las delgaditas, trato 3 y por lo que pasó al final, un 4 en general.

Si es que va a realizar servicio completo debería realizarse bien su limpieza con enema o algo, si no que al menos se meta una manguera al culo para que salga toda la mierda. Respecto al trato tan frío y mecánico que tiene, la verdad no te busca mucho la tema  de  conversación y anda en su celular. Su atención ha decaído bastante, aunque para bajo presupuesto está muy bien ya que el servicio normal por hora está 80 lucas, es buena opción ya que es una kine barata pero en lo personal no volvería.

Publicado
En 30/12/2019 a las 14:53, kineadornorteño dijo:

Después de tiempo que regreso a postear y decidí probar a este flaquita ya que me quedé con ganas de probar su culo la última vez, y como vi que estaba en promoción por navidad decidí pactar con ella, aquí mi reseña de manera completamente objetiva como siempre.

1. Tipo de Rostro:
Es una venezolana bastante simpática, facciones finas e incluso la vi mucho mejor cuidada que la última vez. 4/5
2. Edad:
Debe estar rondando por los 21 tal vez.
3. Talla:
Un poco alta, 1.65 o un par de centímetros más.
4. Color de Piel:
Trigueña como la mayoría de las venezolanas.
Muy delgada, tiene una bonita contextura / Cintura normal acorde a su cuerpo / 0 barriga / limones pequeños.
Caderas acorde a su cuerpo / culo pequeño, paradito / piernas contorneadas
Ninguno 
Como una venezolana normal, llegó con jean, polo y una casaca de jean si mal no recuerdo.
9. Ajuste Vaginal:
Por su contextura, tiene buen ajuste, sigue conservando ese aspecto positivo. 4/5
10. Sexo anal:
Lo tomé y me cobró 130 por toda la hora.
11. Mamada:
La mamada es con preservativo y algo que no me gustó mucho es que choca mucho con sus dientes, aunque lo hace intencional y la verdad, succiona muy bien, aunque puede hacer algún agujero .
12. Relato del Servicio:
Bueno, estaba con ganas de probar a esta flaquita desde hace tiempo nuevamente porque la primera atención fue bastante aceptable, así que cuadramos en la posada ya que no quiere ir a alcanfores. Llegó como a los 20 minutos y la vi mucho mejor que la última vez y le cancelé lo pactado. Una vez dentro le hice la conversación sobre cómo ha estado este último mes y bueno, sobre todo para romper el hielo.

Le quise robar unos picos ya que la última vez sí se dejó pero me dijo que no lo hacía ya a pesar de que insistí me dijo que no, bueno de ahí la puse a hacer el oral y la verdad fue bastante regular, aunque sí está por un poco encima del promedio. De ahí la agarro en misionero y cuando se lo metía la flaca hacía unos sonidos con la boca como si fuese de dolor, y yo le pregunté si está bien, y ella me dijo que sí, que siga nada más, su trato fue totalmente mecanizado y frío y parecía que estaba tirando con un muñeco. De ahí la puse en perrito y le estuve dando un buen tiempo hasta que vi ese asterisco que me estaba guiñando y le dije si podía profanar su ducto, entonces ella se echó harta saliva y ahí se la empujé toda, estuve ahí un rato dándole en perrito y cuando le dije para cambiar de posición ella no quería y me dijo de manera un poco agresiva que siga en esa posición, hubo un momento en el que me aburrí y saqué mi pija como para forzarla a cambiar de posición, pero cuando lo saqué toda la punta estaba llena de nutella cosa que me la bajó ahí nada más, fui corriendo al baño a buscar papel para quitarme el poncho y botarlo. De ahí quise volver a pararlo para darle vaginal pero nada, entonces ya le dije que se fuera, fue un fail total la verdad.
13. Higiene Personal:
La flaca llego oliendo bien y su cuca no sentí ningún mal olor, lo único que no se había lavado bien el culo.
14. Besos en la Boca:
Nada de nada, ni siquiera quiere besos en la mejilla, en el cuello tampoco.
15. Precio:
130 con anal.
Mismo número de arriba.  934793903 
Ni recuerdo
Habitaciones grandes y limpias. 10/10
En el físico le pongo un 7 u 8 porque me gustan las delgaditas, trato 3 y por lo que pasó al final, un 4 en general.

Si es que va a realizar servicio completo debería realizarse bien su limpieza con enema o algo, si no que al menos se meta una manguera al culo para que salga toda la mierda. Respecto al trato tan frío y mecánico que tiene, la verdad no te busca mucho la tema  de  conversación y anda en su celular. Su atención ha decaído bastante, aunque para bajo presupuesto está muy bien ya que el servicio normal por hora está 80 lucas, es buena opción ya que es una kine barata pero en lo personal no volvería.

Justo ese mismo día la llame pero no me contesto el fono :/ , me quede con la ganas pero buenoo