savarese Publicado 9 de Agosto del 2019 Publicado 9 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciado, maso ovalado, pelo ruloso desteñido 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / nein / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso gelatto / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi naa 8. Apariencia / Vestimenta: truza y top rojo 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: cicatrizzz 11. Mamada: regularon 12. Relato del Servicio: ya para zafar del antro esta canina me invito con un gesto de su head, le hice el test de cuper y cuadramos el caxe, en cuclillas me dio un shushupe regularon hasta ponerlo en erecto y pasamos al filo con las paticas abiertas y meterle el cuasimodo en su chepa coloraa, maso el ajuste unos metersaker pa ir calentando motores y al ratico en firulais con injundia arremeti y despues tocaba popayan su cremm y nata y ajustarico crj. segui con la hoja de ruta trazada full metralla hasta que mis eggs se contrajeron , el aseo de rigor y safe con el deber cumplido, alaoz. 13. Higiene Personal: clarines 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 1er.callejon (casa matilde) 17. Numero de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: polvo promedio, dentro de parametros, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas