Jump to content

Mikela masajista

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta atención es del día sábado estaba aburrido en mi chamba asi que me puse a revisar el internet a ver que de nuevo encontraba y vi este anuncio y me llamo la atención su foto.

1. Tipo de Rostro:
Agraciada un poco de acné pero pasa desapercibido media achinada.
2. Edad:
Dijo 21 si los aparenta
3. Talla:
1.60 aprox. No soy bueno para eso de las tallas
4. Color de Piel:
Media trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/pequeña/no note rollos/pequeños y medio caines ya es mamá. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Mediana/mediano lo normal creo yo/piernas acorde a su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
Me espero en blusa negra e hilo negro, no aparenta ser del rubro si la vez por la calle no la sacas.
9. Ajuste Vaginal:
Cuando recién entró si ajustó rico pero después ya como que perdió el ajuste.
10. Sexo anal:
Definitivamente no dijo que una vez lo había hecho y le había dolido mucho pero se le veía más trajinado a ese Aníbal.
11. Mamada:
Cumplidora no es la gran cosa.
12. Relato del Servicio:
Buscando en internet vi este anuncio y escribí y me.mando la información del masaje tantra, nuru y con sexo le pregunté si atendía x una hora y como estaba aburrido en mi chamba y hace rato que no me tiraba a una puntita decidí aceptar por el muro que estaba 100 acordamos ne dio la dirección y fui, en la habitación  al verla me decepcione xk las fotos aparentemente si eran de ella pero desde un muy buen ángulo, bueno ya estaba ahí así que le pagué y como sabia que le convendría acaparar más dinero espere ya cuando estaba en los masajes me pregunto si no quería adicionales le dije que dependiendo de que y cuanto, le dije que sexo completo me dijo que 200 pero le.dije k no que me dejara menos k no me estaría la hora completa entonces quedamos en 120, entonces se calateo toda y me puso el pre y empezó el mamei solo cumplidor luego se montó encima, de costado, piernas al hombro y perrito ahí se me vino la lactosa, como le dije no era tan puta, supuestamente no lleva mucho tiempo y esta en último ciclo de administración y se sale de esto ya que solo viene los fines de semana de Chiclayo bueno eso dijo la verdad no le creo mucho, después vino un rato de masajes el segundo polvo similar, luego me quise bañar pero no había me limpié y me cambié ella también se empezó a cambiar xk supuestamente ya se iba pero lo dudo.
13. Higiene Personal:
Limpia me recibió bañada y olía rico.
14. Besos en la Boca:
Solo Picos.
15. Precio:
100 masaje tantra, 160 masaje nuru y 200 completo regateando te deja mucho menos, no vale esos precios. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
En chicas piura vi el anuncio si no me equivoco 960 473 234 se hospeda en hospedaje el chino queda en la mariscal Tito la avenida principal estaba ordenada lo malo es que en ese momento no había agua en la ducha.
17. Número de Habitación:
304 si no me equivoco.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba ordenada pero no tenía agua en la ducha eso no me gustó.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10 por la atención no fue tan buena.
20. Comentarios Adicionales:

Esta kine supuestamente viene los fines de semana pero creo que solo cambia de telo xk vi anuncios en un Facebook vid piura con la misma modalidad  con este número 992 966 476 si no me equivoco atiende en el hotel INTI Warma creo que es x el San Teodoro y las fotos de su estado y que manda es la de las fotos claro que se ve distinta pero yo que la he visto se que es la misma y ma verdad no vale lo que cobra. Ya ustedes decidirán si van o no. Dejo las fotos del anuncio pero le favorecen mucho xk en persona no se ve igual.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
En 9/8/2019 a las 8:43, Caligula geminiano dijo:

100 masaje tantra, 160 masaje nuru y 200 completo regateando te deja mucho menos, no vale esos precios. 

100 + 160...y te lo dejo a 200a puta que oferton y mas aun que no los vale...ok

Publicado

Me refiero a que esas eran las 3 modalidades de su servicio no dije que haya sumado todos los montos