Jump to content

Mis vecinas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos este es un relato algo extraño e inusual ya que me tire a mis vecinas la mamá, una de sus hijas y próximamente  la menor de todas, todo comenzó cuando ella llegó al barrio la señora dicho sea de paso es blancona y se conserva bastante bien construyó su casa con su marido que era un moreno la cosa que para ese entonces aún seguía en colegio tendría 15 años ahorita tengo 24  la señora tiene dos hijas una de mi edad  y otra de 17 ahorita  Bueno comenzó todo cuando mi papá comenzó a saludar a la señora es recontra coqueta y pt de echo que estaba coquetesndole a mi papa pero mi mamá le puso el parche y ahí quedó pero en el camino a mi me seguía saludando era más chibolo más ingenuo y pt no me daba cuenta de la situación, me acuerdo que todo pasó una noche ahorita mismo tendrá sus 42 años aprox  fue a una cubanada hace 2 años por san martín a mi antes me gustaba ir porque me encanta la timba y la tase a lo lejos  parece que estaba ebria y los tíos con los que estaba le estaban cayendo mi grupo estaba en vip era amigo del organizador bueno estaba relativamente más cerca y bueno se acerco me saludo por mi nombre yo normal le hable  se notaba ebria y vinieron los tíos a hacerme la bronca de borrachos la cosa es que hubo un problema por webadas de borracho los sacaron y latía se quedó sola yo fui solo a ver el espectáculo y obvio por invitación de mi amigo y nada comenzamos a a hablar ya a la salida chape taxi íbamos con dirección a casa pero por el camino en la conversación me entraron las ganas encima como es recontra coqueta y milf blancona potona me dio sagiro y ya le dije para ir a otro lado y así fue nos fuimos a un telillo me encantan las tías porque son más directas van al grano  esta tía nd particular andaba con ropa ancha pero osea se le ve bien elegante ya en el telo su culazo es innegable pero se saco el polo y la cjompa de lana de esas que son anchas pero elegantes y saco unos pechazos que pt en wan comencé a chupar los la puse en perrito nisiquiera me había sacado el pantalón la tía era gritona decía que rica pinga, duro duro aun tengo la imagen en la cabeza y la chupada ufff genial demasiado bien la puse a cabalgar y había un espejo arriba en el techo y vacan   no me aguante cuando comenzó a cabalgar rápido y me hizo venir toda la levhe fueron 3 polvitos que la tía al cabo de un tiempo ya después de varios caches con la rufián a y felizmente mi vieja no se entera pt pusieron una tda a la cual yo voy a comprar de cajón webadas luego de un tiempo su hija conmigo nos hicimos patas como somos de la misma edad ya tanto y tanto le dije para salir a escondidas sin que su vieja se entere con el floro de que si lo hace derrepente hable con mi vieja y en el barrio las chismosas  hablarían y esa webada en el perú es recontra palta la cosa que a la flaca le gustaba  me la lleve a tomar pinpong y bueno ella ya sabia a que iba  ella es blancona tbm  pero delgada sin mucho cuerpo tiene un culo pararsdito y senos tiene pero no son gigantes ni grandes como las de la mamá y esta rufián a la conocía bien porque la chupaba mejor que la mamá  se atoraba en gp y boloñea bien rico quise repetir lo mismo que la mamá y tbm la puse en 4 a lo salvaje y se mueve demasiado rápido encima como es bonita me arrecho más a esta rufiNa pude darle 4 polvos la última ya con esfuerzo de ella  y de su boca  como es delgada a ella puedo cargarla y piernas al hombro y manos al hombro 100%hardcore aveces me turno  las mamá y la hija y la última es una morenita de su último compromiso me siguio en Instagram nose como lo consiguió la verdad y le da corazón a algunas de mis fotos esta es una trigueña pero diferente a la mamá tiene el señor culo encima jovencita parece que tbm es perra así que ojalá que me pueda cachar a esta jovencita de 17 años nomas ojalá que no me metan al bote o  la afanar hasta los 18 no lo se vamos a ver como va todo hasta el día de hoy a las dos las agarro de vez en cuando al menos una vez por mes porque tengo otras rufiánas voy a pedirles el pack haber si lo juego por medio más privado cuando ascienda 

Publicado

q ricas  las vecinas     hay una mia q  ya  va caer un dia de stos 

Publicado
hace 26 minutos, Pepelucho333 dijo:

q ricas  las vecinas     hay una mia q  ya  va caer un dia de stos 

Provecho mientras sepan su lugar las perras y no jodan daleee

• 3 weeks later...
Publicado

cayo hermanos    cayo q  rica hembra se ve q el huevon de su marido no le da su meresido x q la encontre bañadita   entro mansita a mi depa  despues de una buena chupada de culo y concha  me prepare para samparsela toda  dije  ,me costo  trabajito  la 3ra parrte  no es q sea pingon pero si cabezon y csm despues de 3 intentos todo adentro q rica  como ajustaba y como se  kejava de dolor   yo dje q mierda  a la flaca no la llenan  me  enferme  con la flaca  piernas  al hombro chape su cabeza  y hasta  la rodilla bien posisionado csm      le saque su mierda 1ra 2da 3ra4ta 5 ta  se orino 4 veces   la saque me  vine en sus tetas   barriga cara cuando  ya reacciono  me dijo cochino como  me manchas asi le dije q  pasa amor  si  es lo mas rico del   mundo como  va ser cochino acaso cuando   te como la concha  y sueltas tus jugos digo asco tu  viste  como   me envicie en tu concha  lo q  a ti te falta  es un hombre q te  rompa toda .... ya para irse me dijo mañana en la tarde   y llego    ps en  la tardesita me djonq  le dolia la cabeza  y estaba algo mareda     y  q tenia  q irse  nada    una vez dentro   no se me escapa ninguna  no   fue como 1ro pero bueno regular se kejaba   bueno terminamos la faena  y  cada uno a sus cosas   al trodia  vi q  salia de   la farmacia  y mas trade me djo q estab mal  y la obstetris le habia dicho q su madre  se habia volteado   su utero  nose q  vaina    y    casi me matas    jajajaj  yo riendo    ya    hoy dia en la mañana  la   vi me djo   q  ya   le  habia calmado  y hasta   se puso toquetona   yo le dije mi mujer esta en casa no puedo   y me largue mas rapido  jajajajaja pucha    nose tal vez quiera q la malogre denuevo jajajaaja