Jump to content

las kines cachan con los mozos del club

Publicaciones recomendadas

Publicado

en estas 3,semanas me eh dado cuenta k hay  chibolas k vienen tempranito al  club como soy bien  frecuentero a este lokal  me eh ganado algunas cosillas ...algunos de los mazaicos se flepan con las venecas y las ecuachitas jovenes ..:psychotic: mientras sus cafichos estan cuidando en casa !!! XD  tremendo cachudos  ...ellas estan siendo tocaditas al final del dia ... estos mozitos aparte de tener a su jebitas trabajando en otros club o el mismo club .. caxan con otras  prbes putitas...y asi le dan plata pa k viva ..me da lastima ..tmb me eh fijado de otro k para pulseando cada vez k va hacer cambio y le habla bajito a la kine .

..me di cuenta k cuando estaba dentro del room de la putita el.mozo venia con el vuelto y la kine le decia ya al final arreglamos tu ya sabes bebe :misdoubt: pero altoke no mas  arreglo x darles estadia 

This is the hidden content, please

ya  ni gana de cxar con las jovencitas . rezemos para k no se ayan atendido peladitos ya k unas delS jebas de los mozos  k tiene referencias a conducta de riesgo se podria ocasiinar enfermedades ..asi como en huacho con la milf estefani  k ahora ta por huaral ....

ya saben cafichones mientras tu cuidas tu cuartito tu jebita ta siendo cachada x un mozaico ...o solo pulseadita no te atormentes ...:misdoubt: ...  prepara trankilo tu arroz con huevo k aca tmb le daran arrozito ..huevo y platano especiidad de la tia k vende comida ..ayer fui   y ese mosito seguia ..ahora entiendo x k siempre la controlas en las ultimas a esa putita :psychotic: y te d3m0r

as tus 12min a 10 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Mmm no le encuentro sentido . Osea los mositos se las cacxan gratis   a laz putitas  .  X darles cuartos   o que . 

• 1 month later...
Publicado

este tema tmb es  para k tengas cuidado..con k flaka meterte.

x k unas de ellas kizas sea mujer de los k trabajan ahi ..

salome ex trocadero  creo es la mujer  del  mozo ya k los vi juntos seguro la trajo pa k tea al tanto de ella ...ya k aya hacia de las suyas

hbis otro mozo k paraba con una chata ...pero ya no la veo a los 2  

..ahora hay un mozo gordo creo k es el k vende chela para con una vieja 

..a veces hay k tener cuidado  ...imaginate caxas a su puta favorita t pueden joder  jajaja peor si te la encierrras x buen time ..asi como las venecas... k estaban ...   k hasta  paso x todos....

en fin es para cuidarse y tar al tanto 

Publicado

aparte k si laschicas aceptan .. les dan su cuartito fijo... asi no ganen nd .. 

ahora imaginate   :look_down: ...  si tienes musa ya fuistes. ya tara recontra cojida x un mozito ..si en caso no tiene dignidad ... 

• 1 year later...
Publicado

Hace un tiempo uno de esos me dijo antes de entrar al cuarto "no la maltrates mucho"

Sonriendo me habló, me quedé pensando entre igual la maltrate.