Genosdemon Publicado 9 de Agosto del 2019 Publicado 9 de Agosto del 2019 en estas 3,semanas me eh dado cuenta k hay chibolas k vienen tempranito al club como soy bien frecuentero a este lokal me eh ganado algunas cosillas ...algunos de los mazaicos se flepan con las venecas y las ecuachitas jovenes .. mientras sus cafichos estan cuidando en casa !!! XD tremendo cachudos ...ellas estan siendo tocaditas al final del dia ... estos mozitos aparte de tener a su jebitas trabajando en otros club o el mismo club .. caxan con otras prbes putitas...y asi le dan plata pa k viva ..me da lastima ..tmb me eh fijado de otro k para pulseando cada vez k va hacer cambio y le habla bajito a la kine . ..me di cuenta k cuando estaba dentro del room de la putita el.mozo venia con el vuelto y la kine le decia ya al final arreglamos tu ya sabes bebe pero altoke no mas arreglo x darles estadia This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya ni gana de cxar con las jovencitas . rezemos para k no se ayan atendido peladitos ya k unas delS jebas de los mozos k tiene referencias a conducta de riesgo se podria ocasiinar enfermedades ..asi como en huacho con la milf estefani k ahora ta por huaral .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya saben cafichones mientras tu cuidas tu cuartito tu jebita ta siendo cachada x un mozaico ...o solo pulseadita no te atormentes ... ... prepara trankilo tu arroz con huevo k aca tmb le daran arrozito ..huevo y platano especiidad de la tia k vende comida ..ayer fui y ese mosito seguia ..ahora entiendo x k siempre la controlas en las ultimas a esa putita y te d3m0r This is the hidden content, please Conectar O Registrar as tus 12min a 10 1 1
DON KIKO GM Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 En This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Starcb19 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Mmm no le encuentro sentido . Osea los mositos se las cacxan gratis a laz putitas . X darles cuartos o que .
Genosdemon Publicado 5 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2019 este tema tmb es para k tengas cuidado..con k flaka meterte. x k unas de ellas kizas sea mujer de los k trabajan ahi .. salome ex trocadero creo es la mujer del mozo ya k los vi juntos seguro la trajo pa k tea al tanto de ella ...ya k aya hacia de las suyas hbis otro mozo k paraba con una chata ...pero ya no la veo a los 2 ..ahora hay un mozo gordo creo k es el k vende chela para con una vieja ..a veces hay k tener cuidado ...imaginate caxas a su puta favorita t pueden joder jajaja peor si te la encierrras x buen time ..asi como las venecas... k estaban ... k hasta paso x todos.... en fin es para cuidarse y tar al tanto
Genosdemon Publicado 5 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2019 aparte k si laschicas aceptan .. les dan su cuartito fijo... asi no ganen nd .. ahora imaginate ... si tienes musa ya fuistes. ya tara recontra cojida x un mozito ..si en caso no tiene dignidad ...
Ikki nao Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 Hace un tiempo uno de esos me dijo antes de entrar al cuarto "no la maltrates mucho" Sonriendo me habló, me quedé pensando entre igual la maltrate.
Publicaciones recomendadas