Jump to content

Flor , venezolana (Oriana) PARTE 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Por fotos es mejor, dientes amarillos, mucha hierba creo
2. Edad: 24 dice

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita de mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: normal como una flaca de salida

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: si en algo

12. Relato del Servicio: La contacte no responde, tiene que uno exigirle que conteste, si la llamas te corta y a veces cuando está de buen humor te habla, lllego al telo como jean y polo blanco mas su cartera, me pidio que le pague, se metio al baño y salio desnuda yo queria besitos o algo que pare al muchacho pero nada, bueno por el culo se paro mi malito

pero lo hacia hasta la weba como si solo por recontra cumplir le di en cuatro defrente queria ver su culo 

y me dijo ya se puso encima, mientras miraba la tv y mascaba su chicle no se deja chupar las tetas caídas

menos la boca hizo los movimientos para que me venga y plum en fin me dijo terminaste chau se fue al baño

se cambio y  se fue a y encima carasooo así que ni la llamen
13. Higiene Personal: tiene olor peculiar 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 130 x media

16.Telefono / Anuncia / Local: 
954594147 por Instagram  princs_flor

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: veneca alucinada 

• Gracias 1
Publicado

Este último número que posteas no corresponde a Oriana, en las fotos sale otra chica. Más bien ya no aparece el anuncio de Oriana (Flor) como independiente, ahora usan sus fotos como parte de un grupo de amigas. n@rcosis con qué número la ubicaste? 

Publicado

Lo mismo pense, hay un grupo de venecas que envían fotos falsas, tengan cuidado hermanos.

Publicado

Gracias por el dato man, justo pensaba llamarla, menos mal que te leí, veo que en las fotos de su imsta tiene un hijo. Pobre chibolo ni que se enteré que su mamá es tremenda puta, pero en fin saludos.

En 9/8/2019 a las 22:06, canceroso dijo:

Este último número que posteas no corresponde a Oriana, en las fotos sale otra chica. Más bien ya no aparece el anuncio de Oriana (Flor) como independiente, ahora usan sus fotos como parte de un grupo de amigas. n@rcosis con qué número la ubicaste? 

Si es ella man, es la misma.