Jump to content

Joselyn ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostrocara ovalada pelo lacio esta en algodon

2. Edad:25 calculo

3. Talla:1.58 maso

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tiene algo de cintura,  se forman unos pliegues al sentarse falta tonificar, senos medianos semiblandos un poco caines peso marrón claro grande 

6. Caderas / Culo / Piernas:mediano falta tonificar mejor 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios por el brazo forma de crucifijo,  una medusa en parte lateral del tronco y en la espalda por el cuello su nombre 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido rojo enteriso le quedaba bien 

9. Ajuste Vaginal:casi nada vagina pelada y pequeños pliegues que salen 

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:regular levanta al muchacho y listo unos minutos más

12. Relato del Servicio:llegue en la tarde y no había nada bueno me pase primero por el 7 y el 7 1/2 y no pasaba nada mucho Pokémon recontar siliconeadas y baje a la colmena me cobraron 3 soles y no había tampoco mucho que ver a las espalda de baño al fondo de tu mano izquierda estaba esta canina de todas las que había en ese momento la de mejor cuerpo no vieja y delgada trance , me puso el pre comenzó con los saludos no se siente el diente pero solo lo hace hasta levantar al muchacho , se hecho lubricante y comenzó a moverse rápido y con vuelta la clásica para que acabes rápido la agarre invertido para ver ese culito que rico se veía luego la puse misionero un poco más de ajuste se sentía,  la cargo xq no pesa un rato y luego la paso a ese caballito tántrico que tienen y termino dándole en perrito 

13. Higiene Personal:no okia mal ligero olor a Colonia 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:25 

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación:del baño a la espalda a tu mano izq el penúltimo,  disculpe no mire el cuarto estaba apurado 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 por el cuerpo le falta vivirla más aunque no se quejo por las poses ni me apuro 

20. Comentarios Adicionales:al salir recién llegaba una flaquita delgadita blanquita en el cuarto 19 no pude centrar xq teniaq salir , fue una incursión viajera por esta zona me pude escapar un rato de la familia jeje para aportar como se debe