Jump to content

Mía / venezonala - trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. En un viaje al norte me atendí con esta chica. Primero llamé a una de carne nacional. Pero al llegar vino alguien totalmente desagradable y que no era de la foto. Estafa total. La mandé a su casa y llamé a esta señorita venezolana. La atención fue en Piura, pero actualizando esta información, me contacté con la chica y me dice que ahora está en Trujillo.

1. Tipo de Rostro: Cara alargada, Bien flaca, sin cachetes. Ojos grandecitos y redonditos, color oscuros. Boquita chiquita. Es de rasgos bonitos, pero como está muy flaca (su cara está flaca, sin cachetes) no es todo lo atractiva que pudiera ser. Tiene cara de jovencita.

2. Edad: Dice que tiene 20. Le creo

3. Talla: Bien chata. No más de 1.60m

4. Color de Piel: Trigueña a morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura muy delgada. Cintura pequeña y delgada. Cero barriga, nada de rollos,  se le ven las costillas muy poco si hay luz tenue. Senos redonditos, pequeños pero al no ser voluminosos están algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera delgada a regular, no es caderona, pero su culo si es algo pronunciadito. Piernas delgadas. Muslos ligeramente gruesos. Ligeramente. NO tiene un gran cuerpo. Es una teen delgada y chupada, con lo mìnimo aceptable de grosor en muslos, pompis y senos pequeños.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sinceramente, no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una casaca blanca, polo blanco y jean apretado. Parecía chica jovencita que sale a la calle a pasear. Normal, casual.

9. Ajuste Vaginal: Regular a poco. Esperaba más. Pero si se siente algo solo al entrar.

10. Sexo anal: No pedí. No me llama la atención.

11. Mamada: Nada sobresaliente. No lanza miradas, no juega, no visita lugares diversos. Pero se esmera. Le daba direcciones de cómo hacerlo y obedecía.

12. Relato del Servicio: Tras contactarla llegó y la vi nerviosa. Me saludó con sonrisa temerosa y pasó. Tomé la batuta, la saludé, le di lo acordado y ella solita entró al baño y al salir en silencio se empezó a desvestir. Le dije que tranquila, que quería desvestirla yo y seducirla.  Así que la senté, de espaldas, encima mío, mientras yo estaba en el filo de la cama. Me dijo que Ok, pero que solo era media hora. Ah! dije, entonces la jalé y al toque, ya ella media desvestida, la empecé a lamer toda, desde su barriga, pechos y cuello. Al llegar al cuello se empezó a reir y me dijo que le daba cosquillas. De ahí me puse el preservativo, le quité la tanga, y le di de misionero. Ahí vino lo bueno. Puse mis antebrazos por detrás de su espalda y mis manos, también detrás de su espalda, las subí por encima de sus hombros y la jalé hacia a mí. La tenía enganchada a mí, y le di de alma. Que rico, le di tan duro y ella estaba tan sometida. Y lo mejor es que era tan chatita y flaquita, y empezó a gemir un poquito. Dios, sentía que me estaba cogiendo a una niñita de 16 añitos. Me excitó demasiado. Y bueno, como soy algo precoz cuando me emociono, me vine ahí no más. Habré hecho a penas 15 min, pero ya me había dicho ella que era solo 1 sesión, así que normal porque estaba claro desde el principio.  Igual se quedó conmigo hasta terminar el tiempo. Se quedó echada conmigo, conversando, mientras la tocaba. Luego entró al baño y se bañó. Después se cambió. Estuvo algo de más tiempo en el cuarto. Se tomaba selfies y chateaba por Whatsapp. De pronto, le dije que me iba, y se quedó en el cuarto, dice que esperando a que vengan por ella. En fin...

13. Higiene Personal: Vino limpia y olía bien. Se bañó al terminar la sesión

14. Besos en la Boca: No esquiva cuando buscas beso. Solo cierra la boca y da piquitos.

15. Precio: 180 la hora y 130 la media. Tomé la media. Le ofrecí su taxi porque estaba arrecho (era media noche, me habían estafado y ya tenía 2 horas en el cuarto y seguía sin atenderme). Le di 15 de taxi por voluntad propia. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 927 603 350. estafa. Me atendí en un hotel barato de por el Centro de Piura. OJO: Ahora ella está en Trujillo.

17. Número de Habitación: 302. Pero es irrelevante. No volvería a ir a ese hostal en Piura.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena privacidad. Ventana a pozo de luz pequeño y oscuro. Limpieza básica, aceptable. Nada de lujos. Cuarto pequeño. No volvería a ese hospedaje. Cuartos muy pequeños y con ventana a pozos de luz ridiculamente oscuros.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5. Nada especial. La flaca es buena persona, tranquila, timida con extraños, pero luego como que entra en confianza. No habla nada durante el servicio. Se nota que lo hace por necesidad, porque hace dinero facil o qué se yo... 

20. Comentarios Adicionales: Mmmm... si yo fuera a Trujillo, ella no sería mi primera opción. Buscaría carne nacional. Una chola power. Si me estafan, pucha, esta flaquita sería mi plan B para desestresarme. Eso sí, intentaría rebajarle la media hora, y no darle para el taxi. Esa vez le di porque estaba ya necesitado y quería que venga ya.

Si quieres la experiencia de comerte a una jovencita flaquita chiquitita y timidita, pucha, podría valer la pena esta flaca. Lo malo es el precio. Muy alto creo. Pero no te estafa y es buena gente. Podría ser, eventualmente ante casos de malos ratos, una posible vieja confiable. Algo asi como un plan B como decia. 

Pongo pantallazos de comunicacion via Whatsapp y foto representativa que ella misma propocionó. Ella te manda otras, pero con más cachetes y maquillada bonita. Esta es la mas parecida a como la vi esa vez.

Otro dato: Que una chica de 20 añitos se vaya de Piura a Trujillo a trabajar para mi que tiene proxeneta o caficho detrás, o que anda junto con un grupo de amigas, porque justo estaba chateando aquella vez que terminó la sesión, para que le den el alcance. Es posible, no lo puedo aseverar. Pero bueno... 

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

A esta nena yo le hice su rating, la flaquita es delgada de poca carne, es complaciente y su oral es muy bueno, pero no da el trato de pareja que te ofrece, es independiente pues recuerdo que ofrecía su servicio en 140 la hora, 180 me dijo que era con el anal. Recién cumplió 20 este año. Solicito que se unan al mismo tema

https://hermanodeleche.com/topic/58119-verónica-joven-delgada-mecanizada/