Jump to content

Jazuri Ci Scf


Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos espero aporte con este rating :D 

 

1. Rostro: Blancona simpaticona :P

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: umm 1.78 aprox es un poco alta

4. Color de Piel: Blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura fina pero esta un poco subida de peso,tiene cintura de donde agarrar, algo de barriguita pero nada de que molestarse. Waoo los senos, que senos que tiene.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y buenas yucas. El culo en doggy se ve enorme :3

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con brasier celeste y una putifalda media rosada

9. Papita: Tiene buen ajuste

10. Servicio Adicional: No lo pregunté

11. Fellatio: Se esmera, sentí un poco los dientes, pero luego fue con mas suavidad, se entretiene por buen rato. No visita los huerfanos :(

12. Relato del Servicio: Bueno estaba por el CI y vi a esta flaca, me parecio simpatica y me acerque a negociar, apenas me le acerque sentí su olor a fresa. Bueno ya adentro la flaca me empezo a susurrar al oído y me beso el cuello MRD me arrecho, bueno me desvesti y ella hizo lo mismo. Comenzo con el mamey, se comia todo el tronco y con la lenguita acariciaba la cabeza un ptmr verla como te la chupa arrecia a cualquiera, luego se puso encima mío pero de espalda, uuufffff se le veía toda la conchasa y gemia bastante, la empece a paletear y no me decía nada, todo fresco, luego se volteo, dándome la cara empezó a cabalgar y un que ricos senos ptmr se deja besar, recordar esos pesones excitados me pone ajajaja, luego la puse en perrito, que tal culo se nota en esa pose, como ya se me venia la lechada, la cambie a misionero y ahi estuve dandole hasta que se me vino toda la vitamina. Buen polvo!

13. Aseo Personal: Huele rico, se lavo después del polvo.

14. Trato de pareja: Algo de pareja. Me dejo hacer de todo eso es lo bueno.

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dijo que antes trabajaba en las cucardas :O

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el CI 39, pero me dijo q no tiene cuarto fijo por hace 2 semanas recién había llegado.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es de Jesus María y estudia ....j.ajaja no sean sapos.

tiene sangre de la selva, su mamá es de allá, bueno eso es lo que me dijo C:

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...