logistico Publicado 10 de Agosto del 2019 Publicado 10 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro: Cabello lacio y largo con rayos rubios con tinte de farmacia, usa brackets. Sí es la de las fotos. 2. Edad: Dice tener 21 años. Parece de màs 3. Talla: 1.68 con tacos. Con sus tacos era de mi vuelo 4. Color de Piel: Trigueña clara, sì es la de las fotos. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga plana pero su cuerpo no es firme, senos medianos con pezon marron. No se deja chupar los pezones 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo grande. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje por uno de sus hombros. 8. Apariencia / Vestimenta: Casaca negra, top negro, jean y zapatillas blancas. Sosten negro y calzon rosado. 9. Ajuste Vaginal: Ajusta algo, en ciertas poses como perrito. 10. Sexo anal: No le pedi. 11. Mamada: Lo mama un buen rato, pero no es su fuerte. Mamada promedio. 12. Relato del Servicio: La llamé y me pidio que me hospede en un hotel cerca a la bolichera. Demoro como 40 minutos en llegar. Cuando llego, me dijo que la habia traido su movilidad (seguramente su caficho), y que estaba con sus otras amigas (osea, es agencia). Me gusto lo que vi, asi que la hice pasar. Se metio al baño, salio en ropa interior y me pidio su pago. Su anuncio dice 150, pero ella me dijo que no, que eran 200. Le reclame y me dijo que eran 200 y que "ella no pone el anuncio, sino su agencia". Como la kine estaba rica, le di sus 50 más. Comenzamos con un baile erotico, luego subimos a la cama y me dio mamey, luego de frente a perrito, luego piernas al hombro, luego misionero y me vine en su pecho. Gemidos fingidos y todo eso. Luego, al terminar el primer polvo, veo que la kine comienza a cambiarse para irse, por lo que le reclamé que en su anuncio dice que son 2 polvos, a lo que ella me respondió que no, que si quería 02 polvos tenía que pagar 50 más (su anuncio no dice eso, por lo que le dije que se vaya). Le seguí reclamando y ella me dijo que "estaba apenada y que entendía mi molestia". Agarre su ropa y sus cosas y las tire afuera del cuarto, para que salga a buscarlas calata en el pasillo del hotel. 13. Higiene Personal: Vino bañada, pero no se baño al irse , porque tire su ropa afuera del cuarto. 14. Besos en la Boca: No los da (su anuncio dice que si, pero no los da). 15. Tiempo de Atención / Precio: Su anuncio dice: 150 una hora y 02 polvos. Pero en realidad es: 250 soles por 02 polvos. No la volveria a llamar, ya que esta engañando a la gente y por lo pagado, mejor me iba con otras kines más voluptuosas y tetonas. 16.Telefono / Anuncia / Local: 927690095 17. Número de Habitación: Tercer piso de hotel cerca a la bolichera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio y ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por los "detalles" de su anuncio, le pongo 01 de 10. Si pudiese ponerle negativo, se los pondría. 20. Comentarios Adicionales: Kine de agencia que busca engañar a la gente. No la volveria a llamar, no merece el gasto. Por 250 hay kines que estan mejores y te dan doble round. No se dejen engañar por estas venecas que estan aplicando las malas mañas. Espero que este ranking ayude a muchos hermanos de leche.
AlexDX Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Estafa 1. Descripción del Rostro: Cara de pendeja que le entra a la huevada 2. Edad: La veo de 28 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña ,no miente en las fotos aunque no se le ven sus estrías. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada,a mi si me dijo chuparle las tetas pero renegando. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo gordo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje por uno de sus hombros. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropa del gym y se pegó una ducha. 9. Ajuste Vaginal: Ajusta algo 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Me lo mano el tiempo que quise pero no hace ni garganta ni chupa bolas algo que prometió por mensaje y si era ella ya que me envió audio pero luego negó diciendo la agencia. 12. Relato del Servicio: La llamé y me pidio que me hospede en un hotel cerca a la bolichera. En mi caso demoró casi 1h. Me estuvo hueveando diciendo que venía de San Juan de Miraflores así 1h y que llegaba en 5 y nada. La trajo su caficho que la llevo hasta la puerta de la habitación osea khe mierda. Me saludó con pico se metió a bañar y después vinieron los problemas. Salió en toalla y me pidio su pago. 200 se los di y le dije si iba hacer lo que me dijo por wsp y me dijo que no hacía a lo que yo me quedé con cara de que y me dijo que la agencia maneja su eso y bla bla bla prometen cosas que no son en el momento me la creí pero luego recuerdo que ella me envió el audio diciendo que lo hacía pero ella me dijo que no.Dije bueno aunque sea me la Cacharel 2 veces . Me empezó a chupar el nepe el tiempo que quize pero muy eticosa no quería que le agarraran ella quería hacerlo todo y más lenta. Le reclame de la garganta profunda que supuestamente hacía y más de lo mismo.La puse arriba a hacer sentadillas hizo 5 y dijo cambiemos y yo por la ptmae está perra ,la puse en 4 y me tenía que mover yo xq ella estaba quieta todo el rato de ahí la volví a poner arriba y le intente chupar las tetas y también quisquiyosa me dijo sólo besos y yo ya estaba acordándome de su Vieja xq todo lo que me dijo era mentira. Acabamos el 1er polvo y resulta que la condenada se había olvidado el otro condón y quería que yo pagase dije ya pague 40 del hotel más 200 de esta pendeja y encima no me la voy a cachar por 2da vez llamo a recepción para pagar con tarjeta y no dejaban por compras de menos de 15 soles , la flaca ya se quería ir y yo le dije como hacemos, me dijo que otro día que iba a venir a mi casa por suquillo y me daría el polvo restante y nada hasta ahora nada llevo esperando 1 mes desde el 23 de agosto y nada.Sin duda la PEOR PUTA EXPERIENCIA CON UNA KINE 13. Higiene Personal: Vino del gym y se baño en el hs 14. Besos en la Boca: No los da (su anuncio dice que si, pero no los da). 15. Tiempo de Atención / Precio: Su anuncio dice: 200 una hora y "2 polvos" Es un chiste está perra 16.Telefono / Anuncia / Local: 927690095 17. Número de Habitación: Hs Kalipso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio y ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: Hasta ahora estoy peleando xq me devuelva mi plata en unos días meteré su respectiva denuncia que sea lo que Dios quiera pero que está perra se salga con la suya nica.
Publicaciones recomendadas