Jump to content

FLORCITA INDEPENDIENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, test blanca. 

2. Edadyo le calculo sus 28

3. Talla 1.70 masomenos 

4. Color de Pielblanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada/si tiene/ un poco pero si hay/ grandes y ricos como me gustan 

6. Caderas / Culo / Piernascaderona/grande pero ya un poco caido/ yucasas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el seno izquierdo de una rosa o algo asi

8. Apariencia / Vestimentala vi y parecía la lizbeth Rodríguez de descubriendo infieles, solo q Con un poco de barriguita,  estaba con su leguin un polito y zapatillaS

9. Ajuste Vaginalsi ajusta pero. Ya se nota el uso

10. Sexo analno le pregunte

11. Mamada: su oral si rico, sabe lo q hace

12. Relato del Servicio: estaba ardilla en puno por la mañana. Compré mi si. Fronteras habían 3 kines. 2 ya las, y dije le voy a la flor cita q decía Nueva, llame me dijo atrás de plaza vea hostal ollanta.

Entre a la habitación le pague 50 soles, se calateo todo lo de abajo, su papita afeitadita blanquita, me puso el cóndorito y le dio tremendo oral, q rico, después misionero como se mueve casi me vengo tengo harta leche, piernas al hombro, cucharita, ella arriba acá también casi me vengo tremendas te tasas se las deja agarrar mamar, después ya dije perrito, ahí ya con tremendo culaso me vacíe todo. Hablamos un rato me dijo q es de Moquegua, q viene a veces x puno y q el sábado ya se iba, y no sabía si regresaría. 

13. Higiene Personal:
Salió bien bañadita
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Diario sin fronteras FLORCITA 931879470
17. Número de Habitación:
303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio privado
19. Puntaje de Atención (0/10
8 me gustó mucho su parecido con lizbeth
20. Comentarios Adicionales:
Si están por puno y no esta abierto el conejero es una buena opción. Buen oral, cuerpo respetable, sabe su chamba, no es relojera, y tiene buen potranca. 

• 3 weeks later...
Publicado

mano dime masomenos como son las otras 2 recomiendas? creo que sigue anunciandose  ya que caere por alla en unos dias  y asi subo mis primeros ratingfs aqui me voy a inmolar estuve año atras en el conejero y nunca le entre a las del periodico

• 2 weeks later...
Publicado
En 28/8/2019 a las 18:03, mentalista dijo:

mano dime masomenos como son las otras 2 recomiendas? creo que sigue anunciandose  ya que caere por alla en unos dias  y asi subo mis primeros ratingfs aqui me voy a inmolar estuve año atras en el conejero y nunca le entre a las del periodico

La molestaron mucho a la kine cambio su numero. Será de buscar uno x uno. Pará la siguiente su número al. Inbox

• 1 month later...
Publicado

COMO DIJO  EL HDL LA FLACA BLOKEO SU NUMERO ...

PERO SI ATENDIA BIEN, HABER SI CAE DE NUEVO EN NUESTRO DEPARTAMENTO ...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1