Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

a este local nucan había llegado, cuando llamé pensé que me dirian por mega plaza o carlos izaguirre, pero al llamar me mandan a mayolo con universitaria, al parecer un local q no conozco, ya pues así chapé mi combi y fui a ver que tal era el material

1. Tipo de Rostro:  esta puta es de cara bonita, cara de teen

2. Edad: 18 o 19 a  lo mucho

3. Talla: 160 a lo mucho, es enana

4. Color de Piel: es blancona, concha rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / algo cuadrada / barriga totalmente plana / senos pequeños, no me animaron

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas van con tu contextura / poco trasero / piernas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:  la flaca tiene apariencia de joven /con ilo y blusa

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste, supongo que aún no le han reventado mucho esa concha

10. Sexo anal: no lo da, la pulsee ofreciendole 100 más, pero en una me dijo que ni por 1000 soles lo haría, ya para que insistir

11. Mamada: regular a menos, solo para cumplir

12. Relato del Servicio: bueno como dije llegué a este nuevo local, subí al cuarto piso y estaban pintando, y abre la puerta una morena, una llegua, me hace pasar  aun cuarto y me presenta a las chicas, vinieron solo dos, me dijo que las otras dos estaban atentiendo y si gustaba podía esperarlas, pero nica iba a esperar, elegí a camila, a lacual me presentó como nueva, que recién tenía en perú 3 días y  q era su segundo día trabajando, ya pues la tomé, la morena me pide q pague, le doy la plata y me dice que mi vuelto me lo dará saliendo, ya no me hice problemas, la puta es algo callada, lo atribuí al hecho de ser nueva, me quité a ropa y ella se quita todo, tetas pequeñas y poco culo, solo anima su cara de joven, empezamos, me pone el poncho y lo chupa, como dije solo por cumplir, pero como llevaba días sin tirar, de todo modos se me puso dura, la flaca luego se sube, agarra mi pene y se lo pone en la concha y se sienta, se mueve un poco y luego espera a que yo me mueva, la sentí fria a la puta, normalmente una nueva siente la verga y se exita al menos un poco, pero esta no, la pasé a misionero y de la misma forma, la sentí fría, ya para terminar perro, ahi le meto el payaso y ente mete y saca le pregunto por el anal, me dice que no lo da, insistí con 100 mangos, pero no quiso, ya que chu, le di el quacker ahí, solo me limpié y me cambie, al salir me topo con una blanco bien rica, me saluda y me sonrie totalmente coqueta, ptm donde staba esta puta antes d elegir a camila, le pregunté si ella estaba todo lo días y me dijo que si, ya será volver por ella, aparentemente es todo lo contrario a camila

13. Higiene Personal: se mete mucho alcohol y se limpia bastante

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: 80 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:  981001150    vi este anuncio https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/carolina-disponible-j72v274929167/

17. Número de Habitación: hay varios cuartos  pero no tenían números

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parece un horno

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: como dije al salir vi a una blancona bien rica, como de 19 años, crespa, con un cuerpazo, ya será para la prox semana, eso me asa por no querer esperar

Publicado

Buena ,como te expresas al último con esa blanquita será ir a probarla,  luego pongo rating 

Publicado

comentas porque yo me quedé con las ganas y no podré ir hasta el sábado

Publicado

Corroborando la información del hdl,  fui ayer a ver donde era este local me dieron las coordenadas y me presentaron 6 personas,  nada del otro mundo y esta que estaba en algo su cara1. Tipo de Rostro: de chiquilla cachetona pelo lacio rostro ovalado agraciada 

2. Edad:18 

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel:Blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana , no mucha cintura cuando se sienta unos pliegues pequeños , senos medianos risaditos casi aún algo duros xq es joven 

6. Caderas / Culo / Piernas:poco , culo acorde sin ser muy abundante piernas anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:se siente ajuste al entrar y durante el cache aún  no esta muy usadita jaja,  pubis con peluche falta depilar 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:despacio no se siente dientes,  no visita bolas 

12. Relato del Servicio:bueno me animé ayer a ir a este local me dieron las coordenadas afuera había veneco que te dirigía y conectaba con la puerta e arriba,  me presentaron 6 flacas había una Morena flaca una alta pero mediana y otras 2 que pasaban algo pero regularon en general   escogí a ella porque era agraciada entre ellas y se veía inocente y joven , me dijo o mismo e llegado hace 3 días a peru  osea repite esta frase creo,  bueno comenzó el masaje nada del otro mundo pero decía es 15 de masaje wtf , bueno le saque la ropa y le dije comienza se metió un saludo nada fuera de lo normal , luego se subió y al entrar así seco se sintió un ajuste asu demoraba en entrar luego ya fuimos entrando en calor apesar de eso aún ajuste , la puse invertida no se ve gran culo , luego misionero aquí se nota que que gusta te abraza más y cierra los ojos no emite muchos gemidos pero te gozas al ver esa cara aguantando,  luego perrito y al final duro hasta acabar se nota tus palmas en su culo por su piel  

13. Higiene Personal:no olía mal 

14. Besos en la Boca:nada le falta esto 

15. Precio:80 media 

16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo teléfono,  esta entre mayolo y universitaria  como quien sube para gamarra antes de un restaurante selvático una entrada al cuarto piso pero los jakafores estsbsn ahí 
Te dan una tarjeta spa aura 
17. Número de Habitación:
Una e ellas lo básico colchón 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal por o menos privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 6.5 xq se siente ajuste , y es agarrar a una Venequita aun maniobrable hasta que aprenda la nota , pero no más puntos  xq aún le falta vivir y moverse más 

20. Comentarios Adicionales:de repente vuelvo por una más pero las fotos que mandan distan de la realidad y a los 25 tocan el cuarto y pidió un adicional si le besaba los senos,  para ese lugar están volando mucho, aquí unas fotos que saque

This is the hidden content, please

Publicado

Puta que así se pone solo 15 y 15 y encima joden la puerta csm hay que educar a este local

Publicado

Así es,  si siguen así se irá solito al olvido al cliente se le respeta y si das mal atención perderás,  hay muchos locales por los olivos para ser distinto no solo es con buenas flacas si no con calidad de atención,  no le veo futuro si no cambia 

Publicado

camila es esta puta verdad??? yo siento que le falta culo, de carabina si es bonita y parece joven, pero como dije culo le falta

Publicado

Una consulta cófrades, soy nuevo en esto, si es un ranking de la misma chica puedo abrir un nuevo tema o debe ser acá mismo? Saludos.

Publicado
hace 2 horas, SherlockH dijo:

Una consulta cófrades, soy nuevo en esto, si es un ranking de la misma chica puedo abrir un nuevo tema o debe ser acá mismo? Saludos.

Aca mismo.... Lanza!!! 

Publicado
hace 6 horas, SherlockH dijo:

tiene q ser aquí, para que haya orden

Publicado

Uyyyy hermanos la q me mande hoy. Gracias s ustedes tan debotos, tan trabajadores, siempre buscando nuevos points. Recalco que me conozco todos los spa de la zona(Relax, bunker, sumaq, nidra, extasis, vitale, dubai, venecia, doraditas... Ya cerrado, tokyo... Cerrado) 

Y no había caido por Aura spa porque lo habia olvidado hasta q lei el post y recordé. Asi q cai hoy y va mi ranking 

1. Tipo de Rostro: de inocentona y juguetona, cachetoncita, cara ovalada 

2. Edad: dijo q tiene 18 y los parece.  Se le ve waguita

3. Talla: 1.55-1.60 maximo

4. Color de Piel: blanca como me gustan csm... Pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, no tiene barriga y tiene un par de pechtios pequeños duritos y rosaditos csm... Me loquieeee

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo acorde a su cuerpo, debo objetar a varios hermanos porque para mi tiene el culo justo pa que mas..... Arriba del promedio de tanta peruana sin tubo..... Y un par de buenas yucas csm

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ni uno... Le recorri todo su cuerpecito y no habia nada
8. Apariencia / Vestimenta:
En vestido de mucama, con sus taquitos...coquetonaza entro. Me cago csm
9. Ajuste Vaginal: ajusta la veneca csm, esta con poco recorrido... Hay q aprovechar 

10. Sexo anal: no es lo mio, no le pregunte. Pero de hecho esta sellado ese culo

11. Mamada: es nueva la veneca y la mama como puede, pero les dire peores mamadas me han dado. Esta estuvo pasable

12. Relato del Servicio: lo dicho, llegué. Me dijo "hola, mira soy nueva... Asi q si algo no te gusta me lo dices con su cara coquetona y mirandome a los ojos." me fui de avance, acercandome mientras daba su speech y de arranque me le prendi a sus labios... La ueona aflojo y dentro mio dije(SE CAGO). El resto es historia hermanos, lo hecho hecho esta... Lo cierto es q la joven se solto y se dejo hacer de todo. Polvazo csm! 

13. Higiene Personal:
Senti un olor en la conchita csm... Me importo una mierda!!! Pero aviso... 
14. Besos en la Boca:
Se solto.... No diré mas! 
15. Precio: S/80.00 maracas y me dieron tarjeta ts csm. Aqui entre nos... Unico lugar donde pedia tarjeta es en el relax... 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en Sokka con el 981001150
17. Número de Habitación: son un culo de habitaciones en el cuarto piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 6.5 en general. Bien la veneca.. Volvere! 
20. Comentarios Adicionales: aun no vi al resto de féminas según el chamo de la puerta.... Hay buenas hembras, voy a tener q inspeccionar por la tarde 

Lo q si pude averiguar es q la tal camila esta desde las 9:00AM pues a la negrota caballona se le salió q vive en ese lugar... En fin. Rico pe

Hago un llamado a los moderadores @IRON MAN y @OBITO UCHIHA pues veo q han aparecido nuevos putimasajes q no tienen tema principal.

Gracias y estaremos informando!! 

Publicado
hace 2 horas, Son Gothenks dijo:

Hago un llamado a los moderadores @IRON MAN y @OBITO UCHIHA pues veo q han aparecido nuevos putimasajes q no tienen tema principal

Tu mismo puedes abrirlos y avisarnos para anclar el tema.

Son puntos a tu favor si lo haces muy bien.

• Me gusta 1
Publicado

Algun hermano que me confirme si Camila aun trabaja en el local por favor.......referencias de hoy por favor!