Jump to content

Tays De Mona Lisa Club Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

haber cofrades después de algunas vueltas por los pasadizos del monalisa  y no ver muchas buenas opciones decidir aplicar a ella porque me atrajo su cuerpo.

1. Rostro:rostro pequeño, mas o menos simpática, con ojos casi chinos.

2. Edad:Tendra 22 creo

3. Talla:medira 1.60m. sin tacos

4. Color de Piel:blanca tirando un poco para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas, culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:vestida con un bikini negro

9. Papita:rasurada, con su recorrido

10. Servicio Adicional:no le pregunte además que no le voi por alli

11. Fellatio:digamos que la chupada normal no viista boloñas, en otra palabra chupada monse jaja

12. Relato del Servicio:haber la vi era delgada pero tenia un buen cuerpo,asi que me anime por ella, coordinamos el pago y entre adentro le pago y el ella se desnuda al igual que io, de allí ella se me apega y comienza a acariciarme y io comienzo a mañosear, una vez armado mi nepe te pone el pre, y comienza a chupar normal, nada del otro mundo, de allí le dijo al filo de la cama y ella se echa y levanta sus piernas para que le de al filo pero en versión piernas al hombro allí le doi un ratazo, de allí le cambio a perrito y comienzo a darle parejo otro rato, de allí ella se echa a la cama y io encima de ella, ya cansado io le digo cambio de pose io echado y ella encima y comenzó a moverse, se mueve mas o menos no es una mañosa en esa pose asi dure un rato y como que sentí que se me quería venir le dije boca a abajo y ella se echo y se coloco la almohada en su barriga y comenze a sadiquiarme hasta que se vino toda la chele.

13. Aseo Personal:te da jabon y te echa el agua para que io vaya lavando mi nepe y ella se lo lava siu cosa.

14. Trato de pareja: digamos que fue un poquitito de trato de pareja

15. Precio:25 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:mona lisa club ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 32 creo haber en el segundo pasadizo entrando defrente en el ultimo cuarto de la mano izquierda antes de llegar a la mitad del pasadizo, el primer pasadizo es el que esta al costado del baño principal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok local A-1

19. Puntaje Final (0/10):Puntaje será 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:haber la chica desde que la cotizas se le nota tranquila alegre y te da confianza adentro te da el habla y conversa se le nota muy noble a esta flaca, y en las poses no dice no a ninguna, trata de dar un buen serivicio.