Jump to content

ANDREA / Ecuatoriana del cuarto 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está atención fue el mismo día que me se saque el clavo con la pingüina del 23 en el gimnasio pokemon de cuidad casa rosada (21-06-19), después de renegar y no encontrar otra piruja en gimnasio pokemon de ciudad 7 ½, me fui a buscar alguna novedad en ciudad colmena luego de darle su propina a un chimpancé con ropa, eh ingresar a su gimnasio pokemon y buscar alguna novedad, me llamo la atención la piruja del cuarto 4 aquí me arriesgue y pago pato, éste es mi relató:

1. Tipo de Rostro: Carita simpática, con mucho maquillaje, con un lunar falso en su mejilla superior derecha, cabello ondeado o quebrado color negro y marrón castaño, largo llegando a su cintura, ojos claros, sonrisa de coqueta como toda puta.

2. Edad: sus 24 años.

3. Talla: Calculo su 1.60.

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca, piel cuidada, suave y con un olor agradable.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, cintura ancha, un poco de rollos, un poco de guata, senos entre duritos y aguados, de pezones rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas aceptables sin exagerar, culito liso y durito, lo mejor sin marcas de estrías o celulitis, piernas acorde a su cuerpo sin pelos de futbolista como algunas flacas descuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le observé varios, pero el que resalta es de un nombre femenino en su derrier, que no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido verde adornado de flores.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su maña y se siente la pegada.

10. Sexo anal: Si lo da por un adicional de 10. No tome ese aniceto, estaba cómo la boca de la foquita, rosado de probar nepes.

11. Mamada: Si da por un buen ratón un buen gologolo, con un esfuerzo de GP y saludando a los argolleros de la selección, sin visitar a boloña.

12. Relato del Servicio: Cómo conté mi relató me ocupe con una esquimal en el 7 y salí renegando, asi que decidi buscar alguna nueva novedad, y si no la encontraba bueno, que me quedaba ocuparme con alguna de mis caseras cumplidoras, así que dar vueltas cómo trompo en éste kuchitril, vi salir aún hermano con una sonrisa fresh, así que espere que saliera la piruja, estando en la puerta me acerco a preguntar cómo es con la atención, me respondió 25 mi papi, oral, las poses que tu quieras, luego le pregunto, sin apuros, desnuda, con chupada de senos y completó, claro y 10 mas me respondió, acompañando con su sonrisa, entonces entremos, me le acerco le acaricio la espalda con mis manos luego la abrazo y le doy unas mordidas no bruscas a su espalda mientras ella se quitaba su vestido se torcia la arrecha le seguía mordiendo su espalda hasta las nalgas dándole un giro y empiezo a chupar y morder ésas tetas por buen rato, mientras mis manos jugaban con su vagina y su *, luego me ayudó a desvestir, me llevó hasta la cama, comenzo saludando a gareca y compañía por buen rato, mientras le sobaba el clitoris. Luego aplico, ella encima mío y lo hacía rico, mientras seguía chupando sus ricos pechos, luego cambiamos a misionero dónde se siente la pegada, luego la puse en firulays y se formó un hermoso culo, observé que su * estaba rosado, se sentía la pegada y comenzó con los gemidos, como ya había estado con una muñeca inflable y me dejo a medias, así que se desparramo todo el lácteo, que tal servicio de esta monita, mientras ambos nos vestimos, le pregunté su nombre me respondió ANDREA, la flaquita comenzó a diferenciar la comida peruana y ecuatoriana, que su point era chiclayo y que había venido con su amiga "cuarto 17", la flaquita es muy amigable y tiene un loro en la garganta, le cancele, me dio 2 kisspe en ambas mejillas y nos despedimos para una próxima visita.

13. Higiene Personal: Si muy limpia, te da alcohol y olía a perfume.

14. Besos en la Boca: Me provoco pero no.

15. Precio: 25 normal + 10 completó.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo estaba limpió.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 buena atención.

20. Comentarios Adicionales: Me gusto la atención, s/25 bien invertidos, RECOMENDABLE, la flaquita, me comentó que sólo iba a estar hasta fin de mes y que se iba a chiclayo.

Saludos comunidad.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Tiene su gracia.
2. Edad:
26
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal. Algo. Nada pero flácida. Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas. Aguado. Delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene uno en el coxis.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido 
9. Ajuste Vaginal:
Algo
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Normal
12. Relato del Servicio:
Le tenía ganas a esta flaca... Pero la verdad no era nada a como me lo imaginé. Tiene carisma es chevere en la conversa y hasta graciosa. Con respecto al cache una manada medio monse y luego a la cama en misionero. Lo bueno es que tiene un color rosadito rico esa chepa así como le dice a esa vagina rica a la vista. pequeña y que si aprieta lo justo para sentir el roce en la cabeza de gato. Luego pasamos a 20 uñas y bueno tiene lo suyo pero no me convenció. Falta carne... esta buena pero las prefiero grandotas aunque me peguen. XD  . Luego le pedí que juntara las rodillas así en 4 para sentir más presión en el muchacho y así es como tus sobrinos terminaron estrellándose en jebe.
13. Higiene Personal: Full alcohol. 

14. Besos en la Boca:
Naranjas. 
15. Precio:
25 maracas 
16.Telefono / Anuncia

la colmena 
17. Número de Habitación:
4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por lo carismática 6. Aprueba con las  justas.
20. Comentarios Adicionales:

le tuve ganas ya hace una semana atrás y la tenía agendada... esperaba más... no estuvo malo el servicio sólo no me gustó tanto físicamente.  Pero ya saben en gustos y colores... igual si la recomiendo por esa chuchita rosadita rica.  Alaos gente. 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Joven simpática, zamba con pelo castaño.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.57 más o menos

4. Color de Piel: Algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa no gorda/ cuadrada/ una ligera pancita. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / buen culo/ piernas trabajadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté. 

8. Apariencia / Vestimenta: En vestido floreado sin sostén . 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No da 

11. Mamada: Lo normal sólo para parar al muchacho .

12. Relato del Servicio: Entré a este chongo a ver si llegaba buen material y vi unas 3 o 4 chicas pasables de las pocas que habían ese día. Veía a patas esperando en la puerta de está flaca así que decidí esperar para chequearla, al salir vi que era simpática así que espere a que se desocupe para hacerle la consulta en la puerta, un poco sería en la consulta pero igual entre ya que queria probarla. Ya adentró es muy habladora y te da confianza, te pregunta de todo incluso en el cache, igual si no le respondes te sigue hablando. Me desvesti pero ella se quedó con el vestido puesto, me acostó en la cama y dio el mame respectivo sólo para parar al muchacho, luego se subió el vestido y comenzó a moverse encima mío en cowboy, no se mueve mucho tienes que pulsearla y moverte tú, luego en perrito donde se le forma un buen culo, y para terminar ella acostada boca arriba y yo a su frente penetrandola, aquí beso sus senos mientras que comienza a gemir y pasar sus manos por todo tu cuerpo, máximo me habré quedado 20min en acto más el tiempo después que quedamos conversando, no me jodio por el tiempo, de hecho cuando acabe se sorprendió y me dijo que pensaba que iba a seguir más tiempo, le dije que como el tiempo máximo es 20min pensé que en cualquier momento me iba a apurar para terminar, situación que tomo normal ya que parece que no le importa el tiempo.

13. Higiene Personal: Se hecha alcohol 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: Cuarto 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de esos cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, es joven simpática pero le falta moverse un poco más en algunas poses, además de hacer un poco de gym ya que se le nota la barriguita (por eso creo que no se saca mucho el vestido) .

20. Comentarios Adicionales: La atención fue de este miércoles 7 de Agosto.

Publicado

Este post es de algunos días atrás

1. Tipo de Rostro: Carita algo ancha, es simpática, cabello ondulado

2. Edad: Andará por sus 22

3. Talla: 1.60 +/-

4. Color de Piel: Trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cada día la veo más llenita, algo de cintura, le está saliendo pancita, senos chicos a libre disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera, cola ancha, piernas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una pluma con un nombre arriba de la cola

8. Apariencia / Vestimenta: Algunas veces en vestido morado, otras en floreado, aveces de negro

9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste en algunas poses

10. Sexo anal: No se anima, tal vez algún día caiga pero ya se ve profanado

11. Mamada: Por ratos gp, juega con la cabeza, es un oral regular

12. Relato del Servicio: A esta fémina siempre la veía ocupada y no tiene un cuerpo q llame demasiado la atención, de carita es símpatica más no una belleza así q decidí probar suerte, dentro del cuarto se deja acariciar y es bien sociable hasta diría q demasiado conversalona, le ayude con la ropita se deja dar bastante cariño y corresponde, se inclinó hacer el oral descrito y comenzamos al filo en misionero, la puse al filo de costado, de perrito al filo, le pedí q cabalgue pero es un poco floja así q la levante un poco para yo trabajar desde abajo, por ratos su piel se pone roja, siente la pegada y comienza a conversar creo q esa es su manera de no sentir el polvo, seguimos en misionero, luego perrito y para terminar echada boca abajo sacando cola

13. Higiene Personal: Huele rico

14. Besos en la Boca: No intente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local, su mesa siempre con comida

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6, cuerpo 6, trato 7.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es sociable, sería bueno ponerla a dieta porque está perdiendo la figura, no se hace palta por las poses y es colaboradora, es buena opción para los días de escasez.

@IRON MAN favor de cambiar el 

Título por Andrea q es su nombre

• 2 weeks later...