Jump to content

Anyela veneca guapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: angelical como su nombre, risueña, nariz pequeña (sin llegar a ñata), ojos claros (amenos eso parece la luz no ayuda) conclusión guapa
2. Edad: 22 los aparenta 
3. Talla: sin tacos 1.67 aprox 
4. Color de Piel: Canela veneca
5. Contextura / Cintura / Barriga /  bien despachada sin ser gruesa/buen cintura con rica cadera/un rollito pequeño q no incomoda solo al sentarse imperceptible casi...x la esbelta figura q tiene. 
Senos: pequeños pero ricos en punta los cuales deguste a mi demanda xD mismo borrego recién nacido

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde/quizá lo mejor el culo rico durito y suave al tacto un poquito de estrías mínimas (quizá bajó un poco de peso) , piernas esbeltas largas duras y bien formadas sin celulitis 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: entrando a la izquierda, con short pequeño rasgado al máximo pelo corto cabello castaño y varita de joven coqueta con hoyitos en los cachetes y ojos dulces 
9. Ajuste Vaginal: en algunas poses sentí el ajuste
10. Sexo anal: si lo presta.. 20 vizcarras más (esta vez no fui x allí) 
11. Mamada: de regular a buena, con preservativo, hace GP, no visita websites
12. Relato del Servicio: andaba como pollo a la brasa dando vueltas con unos amigos cacheriles, iba a repetir plato con yamilet pero en una de esas vueltas vi a anyela y directo previa consulta de buen trato y sin apuros entré rápido ya estaban unos galifardos queriendo entrar, dentro le pregunte la hora y media hora (mala experiencia con otras kines que no dejan terminar) así q prefiero gastar unos solanos más  cachar rico.. 150 hora incluye analisis, 70 media hora normal 1 Tomé éste último siempre y cuando sean 2 polvos así me pase 10 min más, atracó. Se calateo estaba con una lencería pequeña negra le quedaba muy bien x el rico derrier, con el espejo q tiene se ve genial aún, retomando empezamos a charlar la clásica el. Nombre edad de donde es etc.. La toqué toda luego al mame se puso de rodillas al suelo y a mandar saludos a todos los hdl, rica mamada jugaba con la lengua besaba todo el palo, tocaba webos pero no lame bolas, garganta profunda como toda veneca unos 5 min bien mamado ya bien al palo, obediente en todas las poses primero cabalgadas donde aproveche a mamá las tetas a libre antojo, luego cowgirl, rico ese culo una delicia lo amasaba a mi libre antojo, nalgadas suaves y sonoras a la vez, buen movimiento de cadera, luego perrito.. Q rico panorama se acuesta todo el pecho y deja culito arriba, una bombeada de aquellas mi pelvis contra esas nalgas embistiendola.. Q rico, luego la pose de tijera en la q se la clave toda y la flaca pegó su grito, luego fielo de cama amasando las tetas y empezó a mojarse la concha la flaca quería gemir pero se aguantaba las ganas le dije suelta las nomas y empezó ya sin destapes los quejidos ricos no se si falsos pero ricos.. Terminé se lavo la xuxa, me ofrece agua jabón líquido y me pasa agua para el aseo respectivo, le dije aun queda 10 min.. Descansa q igual vamos por el segundo me dijo la flaca un amor no es relojera, 5 min de descanso y platica de todo un poco.. Luego mamada reparadora mientras le cogia las tetas y el culo no se paraba bien el muchacho aún, sequía mamado hasta q agarro ritmo la mamada con desesperación y lanzaba sus gemidos suaves mientras le acariciabaa cara suavemente poniendo el cabello detrás de su oreja para q no la incomode rico mamada pasamos a bombeo en perro, misionero y nada.. Le dije quiero q me la mames hasta llegar.. La Flaca obediente cambió preservativo y se mando una mamada de 10 min aprox con paja incluida mirándome.. Hasta q salió la milk, nos despedimos amablemente, hace salidas solo a clientes conocidos boca paloma y culo 1 hora 300 soles (nicagando ps.. Esas buena pero no pa tanto) 
13. Higiene Personal: lo unico malo un poco de mal olor en los pies.. Csm pero bueno amenos no tanto como para salir corriendo, resto sin malos olores
14. Besos en la Boca: no pedí, no doy a putas
15. Precio: 40, yo pagué 70 soles y 10 lucas demás q decidí libremente darle x el buen trato y dejarme terminar rico carajo.. 
16.Telefono / Anuncia / Local: BR
17. Número de Habitación: tmr no recuerdo pero con la descripción la hacen es cuarto fijo. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma puchulada de siempre, solo con ducha teléfono más cómodo para lavar al engreído 
19. Puntaje de Atención (0/10):7.8/10
20. Comentarios Adicionales: regresaría para darle puro culo, media hora concha media hora culo. Es xevere la flaca si la saben tratar con respeto y ganarse su confianza. Saludos lecheros 

• Gracias 1