Jump to content

SANDRA CADERONA CORREDOR DERECHO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ROSTRO DELGADO, NI FEA NI BONITA, PASABLE,CREO, ROSTRO DE TIA AMBULANTE 

2. Edad: le pongo sus 38 años aproximadamente, blanca delgada

3. Talla: aproximadamente un metro 60, pasable

4. Color de Piel: blaca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada rellenita, cintura pequeña lo cual hace que resalten sus caderas y se ve caderona, poca barriga, senos medianos pasable

6. Caderas / Culo / Piernas: se ve caderona, de buen culo, piernas de acuerdo a sus buenas nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi tatuajes pero ya ni recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de tia ambulante de ropa, conversadora, se viste como joven

9. Ajuste Vaginal: mas o menos, tendra largo kilometarje, con varias bajadas de motor, ja ja 

10. Sexo anal: me lo dio gratis, cuando pasaba por su puerta mire sus caderas y le pregunte cuanto? me dijo 30 soles. iba a pasar de largo y me dijo 40 soles completo, me animo y entre

11. Mamada: buena mamada,visita bolognas pero a pedido, ja ja

12. Relato del Servicio: bueno, me ofreció el ano por 40 soles completo y entre, adentro le dije que queria una filmacion de recuerdo y me dijo 100 soles, me pareció caro pero acepte, al final les dejo el link del video; empezo con un buen mamey de aprox 10 minutos, luego se puso piernas al hombro y le di por el ano, luego de costadito, luego doggy en full anal, empezo a reclamarme que le dolia, pero seguí sin hacerle caso, le di como 30 minutos full anal y en poses..

13. Higiene Personal: sin problemas, al final

14. Besos en la Boca: no acepta

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora pero porque le pague 100 locos, 

16.Telefono / Anuncia / Local: me lo dio, pero lo perdi...

17. Número de Habitación: corredor derecho al fondo a la mano derecha la antepenultima puerta, no recuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza ta bien para el precio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 en cuerpo, 9 en atencion pero no se como se portara a tarifa normal

20. Comentarios Adicionales: les dejo el link del video dandole full anal 

• Me gusta 1
  • 3 years later...
Publicado

Buenas tardes HDLs, esto fue en mi ultima visita a este chongo, me dio ganas de comerme una vieja y por las caracteristicas y nombre que me dió parece que es esta, la vi en su cuarto hablamos y pa dentro

1. Tipo de Rostro: Algo cuadrado, ojeroza, boca grande, pomulos anchos, algo crespa sacalagua, de tia ambulante como dice el 1er rank
2. Edad: 40-42
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: Blanca ya quemada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Poca/Ligeros rollos se nota mas al sentarse/medianos mamables caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona por lo que entré/Culona fofa caido ya ese poto/Algo gruesa ya en bajada
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo haber visto, solo que era bien peluda del pubis
8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y bikini claro
9. Ajuste Vaginal: Nothing
10. Sexo anal: No voy por ahi
11. Mamada: Regular nomas para ponerla dura
12. Relato del Servicio: Una vez adentro nos calateamos la vieja la hace larga se tiró como una morsa a la cama desde queria que la manosee le digo que se pare para manosearla mejor y chuparle las tetas lo hizo de mala gana, luego se vuelve a tirar y me hace el mamey monce como ya estaba duro le empecé a dar en misionero y la tia sin ninguna expresión, luego la hice montar y la vieja se cansó rapido me dice perro luego la pongo en esa pose y no se dejaba azotar la csm se puso dura me llegó al huevo y lo dejé ahi nomas, le dije que ya habia acabado si me creyó me da igual me quedó viendo la pichulita, me lavé y safé, polvo monce
13. Higiene Personal: Se habrá lavado me imagino porque salí y cerré la puerta de su 4to
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 4 chabucas
16.Telefono / Anuncia / Local: Troca
17. Número de Habitación: CD 2do piso C4 o 5 sorry no me fije bien en el nro
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda
19. Puntaje de Atención (0/10): 3
20. Comentarios Adicionales: Todavia pensaba que la queria grabar cuando saqué mi billetera, me dice que tienes ahi, mi billetera ps le digo, solo le entré porque la vi caderona despachada y me hizo acordar a una vecina pero por las puras entré, solo queda para la estadistica

• Gracias 2