Jump to content

DANIELA - CAJARQUINA - CUARTO 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

Incursión de ayer viernes 09.08.2019

1.      Tipo de Rostro: agraciada, algo achinada, cabello castaño

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: Piel clara, casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene cintura, caderas medianas un pequeño rollo no moles, senos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, culo de mediano a grande amasable sin ser gelatinoso, tonificado, natural, piernas regulares de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Esta con un top sobre el brassier, tanga y botas negras largas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, vagina no muy profunda

10. Sexo Anal: Me pidió 100 , luego 80 ,  pero le dije paso.

11. Mamada: Lo hizo en cuclillas y yo parado , cumplidora para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno estaba con ganas de chaarrrrr y baje a este antro y después de dar mil y un vueltas...solo hay unas cuatro a cinco rescatables, me animé por esta flaquita, ingresé a la habitación me lavó las manos con alcohol y me limpió el pubis con ph y alcohol…luego empezó la mamada comentada…. Se echó en la cama y misionero le di suave para luego empezar duro…. Aguantaba bien y mi nepe tocaba su cervix y me di cuenta que se excitaba la condenada… cambiamos a perrito se formó buena pera… y me pidió fuerte…seguido echada boca abajo con las piernas juntas… y para terminar nuevamente misionero…y ahí si me sadiquié con ella…le daba duro hasta el fondo y ella gemía y gemía mpas…cuando yano pude más plug…. Afuera el quaker… y ella me pidió que no lo saque y comenzó a moverse lentamente y luego más fuerte y de repente se quedó quieta… xuxa la maté y era que me dijo ya acabé muy rico… xuxa ahora voy a cachar y a complacer putas….

13. Higiene Personal: Aseada, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No lo pedí

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las charapitas de nasca

17. Numero de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio, cama de cemento con espejos y todo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8.00

20. Comentarios Adicionales: Si vive el cache muy rico y ajusta... si volvería.

P.D. SE agradece de antemanos sus likes, copitas up... todo