Jump to content

Isabela veneca trigueña room 26

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: la confundí con la veneca Sol, osea tiene un ligerísimo  aire a Ivana Yturbe, tiene bonita sonrisa, coqueta y casi el mismo porte de Sol

2. Edad: 25 o 27

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poco gruesa, cintura normal con ligera barriga cuando se sienta, senos medianos naturales pero carnosos 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona, culo y nalgas grandes acorde a su tallarín, piernas gruesas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo cuando el polvo es apasionado

8. Apariencia / Vestimenta:  tiene casi el mismo porte de la veneca Sol, estaba con un shortcito como de cuero color negro y unas orejas creo que de minnie

9. Ajuste Vaginal: 50% porque la tengo gruesa y me puso fierrote sino menos

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: regular a monse, se esmera mirándote y haciéndolo apasionadamente pero se sienten sus dientes, le falta técnica 

12. Relato del Servicio: llegué como a las 3 pm y la mayoría de los cuartos estaban cerrado, al rato vienen un manchon de venecas desde el bar hacía los cuartos 28,29,27,26,etc por esa zona, no tome importancia hasta que se abrió el room 26 y como buen sapo paso un par de veces y la veo volteada inclinada rizandose su cabello con un aparato, me gane con sus ricas patas y su rico culo acorde a su cuerpecito que pensé que era Sol Yturbe jajaja tenían el mismo porte y el mismo tono de piel que me hizo retroceder y le pregunte si estaba ocupada para atenderme, con una bonita sonrisa me dijo que no, así que pase " hasta su sonrisa se parecía desde la puerta pero ya adentro no se parece tanto..." bueno me dijo me das 1 minuto y me invito a sentarme en el sillón mientras se calateaba, sus nalgas se cayeron un poco pero parecía natural ese atributo de la veneca, le dí 100 soles y me dijo que si quería trato de pareja con besos y todo, me lo ofreció a 70 soles pero le dije que me quedaría hasta tarde en el local y que para empezar el de 50, muy alegre y conversadora la veneca y ya calatos pasamos al paleteo respectivo y luego me hizo sentar en la cama y comenzó con el fellatio ya descrito arriba.... luego ahí mismo sentado en la cama me recosté y desde el filo comenzó a darme algunos sentones, luego le dije que ella encima y comenzó a cabalgar muy rico, movimientos sincronizados y con fuerza, estaba tan fierrote que sentía como mi pinga salía y entraba en plena cabalgada porque me daba unos señores sentones! estuvimos ahí buen rato y tbn me abrazaba y besaba el cuello, luego me dijo para cambiar de pose y se puso en 4 patas al filo de la cama, le di de a perro un poco incomodo, no sentía buen ajuste pero le seguía dando suave no más, así que le dije volteate igual al filo, la jale un poco de las patas mas al filo para ponerle mas pasión y me dijo esperate, se echó un poco de su lubricante y comencé a penetrarla, la tenía tan dura y gruesa que con el lubricante se sentía como si me estuviera pajeando xd la veneca ya estaba gimiendo en eso subo una pierna en la cama y en esa misma pose al filo tipo misionero le doy a toda velocidad hasta que comenzó a sonar el típico plac plac plac  y luego paraba el ritmo veloz para darle empujones fuertes como si la estuviera inyectando mi jeringa jajjaa y la flaca se excitaba mas que la sentí más mojadita, obvio que el lubricante ayudo pero también los movimientos de mi pelvis y cintura, seguía dándole embestidas fuertes como si me estuviera vaceando y tbn a full velocidad, ya estábamos en onda que al toque le dije ponte boca abajo la sometí y le hice juntar las piernas y yo encima de ella abrí mis piernas y me la monté encima como si le estuviera dando por el anuel comencé a penetrarla con fuerza, se la empujaba con fuerza y contaba 1 2 3 y luego regresaba jajaja no se si me entienden pero en esa misma pose tambíen le daba super rápido y como estaba con las nalgas juntitas y mojadita sentí un rico ajuste que ya no pude contenerme y bote toda la leche sin lactosa libre de BPA xd  que rico caché termine jadeando, conversamos algunas cosas tbn me dijo que tenía 2 hijas pero ya no me acuerdo como surgió esa conversación xd

13. Higiene Personal: Usa alcohol y papel toalla

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos de lo arrecho que estaba con todo y cambiada de ropa / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, creo que la mejor habitación de todos los chongos que conozco

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por lo apasionada y sumisa, creo que le gusto pero no se si volver ya que no es la yturbe que busco jaja

20. Comentarios Adicionales: me comento que iba a trabajar en las cucardas pero no le gusto el cuarto ni el horario que le dieron de 6 pm a 5 am, también me comento que en las conejas las flacas pueden llegar e irse a la hora que se les de la gana, tal vez eso hace que las flacas lleguen mas relajadas y no tan presionadas con tantas reglas y eso se refleja en el buen trato que te dan la mayoría.....
  • Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
En 22/8/2020 a las 23:45, daviding125 dijo:

yo me atendí 2 veces con ella te apura la weona o te deja saber que queda poco tiempo y se te va la motivacion prefiero a su amiga brigith esa si chacha rico

Deberías de colgar tu Rating, los comentarios solo generan desorden.

• Me gusta 1