Jump to content

joven trafa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: joven en fotos se ve 

2. Edad:según en sus descripciones 18 pero parece de menos 15 o 16 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura plana barriga no tiene guata senos pequeños se ve en las fotos 

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadita culo pequeño piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no se ve

8. Apariencia / Vestimenta:casaca polar con jean 

9. Ajuste Vaginal:no lo se

10. Sexo anal:no lo da según anuncio

11. Mamada:no lo se

12. Relato del Servicio:Bueno vine a Trujillo como siempre para buscar carne nueva en página había visto pk y skokka decidí buscar una joven de 19 a más que sea delgada y viendo una kine le hable a esta rufiana , me contestó rápido me dijo precio 120 nada mal me envió fotos lo que me animé por qué se veía flaquita y manejable , me hospede por la RENIEC un hotel que se llama los cedros creo está en toda ala av , bueno pacte con la flaca y me dijo que sólo atendía en el hotel lais algo así que está por la Av el ejército ni idea no conosco Trujillo casi así que que chucha , ya me había hospedado en el hotel antes mencionado los cedros y le dije que venga a lo que no quería y tanta vaina le dimos vuelta ala asunto y se me había ido casi 1 hora la rufiana me llamo y me dijo que iba a venir con 20 Lucas de taxi bueno accedí por qué estaba cachondo y llego ala media hora casi , acá viene el problema en casi todos los telos piden DNI y la flaca no tenía fueron a joderme al cuarto y decirme que vaya a ver ala chica de afuera que no podían hacerla ingresar sin DNI bueno me fui a recepción y cuando llegue era una jovencita csm que hasta me dió miedo tirarmela le dije que enseñe su DNI pero no tenía la tía de recepción se palteo y yo también csm se armó una vaina que ala flaca tuve que mandarla a su casa o con su caficho nisiquiera le di para su pasaje por el chongo que la tía me iba hacer al rato me dijo que no llame a joven y que está prohibido tanta vaina me dijo que me vaya del telo por qué si no llamaría al serenazgo , a lo que en one me jale para evitar este tipo de problemas , me jale un rato al mall y luego esperar mi carro para jalarme al norte mi tierra , venga HDL no sé qué habrá creído la flaca cagarme o que se yo pero bueno habrá estado necesitada la joven creo que apartir de hoy llamaré a tías csm

13. Higiene Personal:no lo se

14. Besos en la Boca:no lo se

15. Precio:120 + 20 del taxi

16.Telefono / Anuncia / Local:930 551 490

La vi en skokka 

17. Número de Habitación:204 hotel los cedros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza hasta las wevas el colchón duro pero para el mate y el precio de 15 que cobran para mí está preciso precio módico

19. Puntaje de Atención (0/10):0/10

20. Comentarios Adicionales: cómo comenté preferí evitar problemas arranque del telo en one el número se los dejo para que vayan a ser estafados o algo peor que tengan algún chongo .Parecía colegiala si la hubieran visto es una jovencita quinceañera a mi parecer 

Al moderador no sé si esto sea ranking pero es para que tengan en cuenta este tipo de circunstancias saludos HDL 

Editado por Juanito2002