Jump to content

KIMBERLY / Venezolana en Cartagena

Publicaciones recomendadas

Publicado

mayo 2019 1/2

Estuve en Cartagena la última semana de mayo e inicios de junio  del 2019.  Es un lugar bastante cosmopolita, muchos turistas, una variedad de lugares por conocer tener en cuenta que 1000 pesos es aproximadamente 1 sol.  Al punto: Todas las noches  en la torre del reloj a partir de las 11 aprox el lugar se llena de putas (hay de todos los tamaños, colores, precios) allí la vaina es así: Las chicas estan metidas en algunas discos (Space, Dolce Vita, esta una junto a la otra) y cada hora se van rotando entre la plaza y las disco. Yo estuve como 3 días seguidos en Space, allí hay chicas 5 a 8 puntos puedes bailar con ellas y allí ya les vas metiendo letra y mano, el precio usual esta entre los 200 mil pesos (aprox 200 soles) a más, incluso hay algunas que cobran en dólares  (100 a 150 dólares)  una vez que quedan en el precio ya te la llevas al telo (unos 40 mil pesos adicionales, o te la puedes lleva a tu hotel esto sale más caro si es que no has pagado una cama doble). En general las chicas son bastantes vouptuosas, hay bastante venezolana.

De lunes a jueves no te cobran entradas en estas " discotecas" (Space y Dolce vita) pero los fines de semana estos lugares estan reventando de gente y la entrada cuesta 0 mil pesos (20 soles). En las discos todo muero plan de 3 o 4, así que las chicas que no han conseguido clientes hasta ese entonces salen de las discos y puedes regatear el precio.

De  los  polvos por los que pague, contaré el que hice con una venezolana que se llamaba Kimberly y que contacte plan d 3 am cuando ya todos estan en retirada de las discos.

1. Tipo de Rostro: Simpatica. Rostros delgado

2. Edad: Me dijo 25, que sí los aparenta.

3. Talla: 170, era delgada y esbelta

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga /n Senos: Delgada, esbelta abdoen plano, senos no muy grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: Todas las chicas en las discos estan con ropa de fiesta (vestidos, Jeans, shorts)

9. Ajuste Vaginal:  Lo normal

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Sí, garganta profunda

12. Relato del Servicio: Aborde a la flaca saliendo de la disco Dolce Vita,  acordamos el precio y me llevo a un telo cercano, en el camino conversamos, me explico su situción, ya en el telo nos registramos yo con mi DNI y ella con su pasaporte (tenía pase para 90 días, luego tiene que salir para volver a ingresar y le den otros 90 días). Ya en el cuarto nos desvestimos, paso al fellatio, luego me la agarre de perrito, se quebraba bien, despues me montó  y se movía bastante rápido así que me saco toda la leche.

13. Higiene Personal: Se veía límpia y bien cuidada

14. Besos en la Boca: No, pero si  en todo el cuerpo

15. Precio: 200 000 pesos or una hora (200 soles aprox), me pidió 300 mil, pero regatie por ya eran las 3 am.

16.Telefono / Anuncia / Local: +57 322 8460186

17. Número de Habitación: No aplica, xq fuimos a un hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luego del polvo se baño, la acompañe hasta su taxi, me invito a alorzar el fin de semana, pero ya tenia otros planes para ese día. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a 7, se mueve bien, es guapa, conversadora.

20. Comentarios Adicionales: Adjunto foto del what app.

This is the hidden content, please